|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido en llamadas
Buenas me recomendaron comprar el oneplus 12 por AliExpress un conocido porque le iba perfecto (cosa que no hubiese hecho nunca) y llevo ya casi el año con el.
Estoy teniendo problemas desde hace tiempo en las llamadas como: - Si pongo el altavoz antes de que me cojan la llamada a veces no me escuchan. - En las llamadas a veces se me escucha muy bajo y la otra persona no me escucha bien. - La llamadas a veces se escucha entre cortado No sé qué hacer porque el año de garantía chino se me acaba ya y no me fío el enviar el móvil. ¿Alguien le sucede lo mismo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me recomendaron comprar el oneplus 12 por AliExpress un conocido porque le iba perfecto (cosa que no hubiese hecho nunca) y llevo ya casi el año con el.
Estoy teniendo Survival Race problemas desde hace tiempo en las llamadas como: - Si pongo el altavoz antes de que me cojan la llamada a veces no me escuchan. - En las llamadas a veces se me escucha muy bajo y la otra persona no me escucha bien. - La llamadas a veces se escucha entre cortado No sé qué hacer porque el año de garantía chino se me acaba ya y no me fío el enviar el móvil. ¿Alguien le sucede lo mismo ? ![]() Los teléfonos tienen un micrófono principal y, a menudo, uno secundario para la cancelación de ruido, y uno o ambos pueden dañarse. Un taller local cualificado puede diagnosticar y solucionar el problema. El coste de reemplazar el micrófono no suele ser muy elevado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||