|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 10 Google Pixel 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desconozco el salto de uno a otro, pero en el modelo actual, hablamos de casi 400euros de pasar del de 256Gb a 1Tb
|
||||
|
||||
Alguien ha visto descuentos por hacer la reserva? De que sirve que nos apuntemos si no nos han mandado descuento alguno?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi, me mandaron, el del corte de 50 también,y otro de google de 20
Última edición por Manufrt4 Día 20/08/25 a las 20:00:39. |
|
||||
|
||||
Bueno llegó el cupón de 20 euros. Pero me sale bien por qué me descuentan por un Xiaomi redmi note 14 en el trade 328 euros
|
|
||||
|
||||
Se sabe si ha salido la promoción del 10% al pagar con waylet en ECI como los demás años? No veo nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy viendo también que en Amazon por ejemplo por un pixel 9 pro de 256 en perfecto estado dan unos 200 euros más los 250 de más es un poco timo... En la store será parecido...
|
|
||||
|
||||
En MediaMark parece que el descuento de 250€ + valor del móvil te lo dan en un cheque regalo para gastar en MM, mientras que Google y Amazon te lo abonan a tu cuenta bancaria.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha usado alguna vez el trade in de Google? Suelen abonar el valor estimado o pagan lo que les parece?
Última edición por Darkmoist Día 21/08/25 a las 13:23:27. |
|
||||
|
||||
El valor del móvil que entregues será, porque yo he hecho la compra del 10 pro y los 250€ ya te los descuentan al pagarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|