|
||
|
||||
|
||||
![]() El Galaxy S23 se prepara para recibir la beta de One UI 8 con Android 16 ![]() Samsung se prepara para ampliar su programa beta de One UI 8 basado en Android 16 a los usuarios del Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra. Tras haber lanzado la beta a la serie Galaxy S24, Galaxy Z Flip6 y Fold6 entre el 11 y el 17 de agosto, ya se ha detectado en los servidores de Samsung el firmware de pruebas correspondiente a los S23, identificado como S918BXXU8ZYH7. Este hallazgo indica que la compañía surcoreana ya ha iniciado pruebas internas con la nueva versión del sistema operativo, paso previo al despliegue público del programa beta para esta generación. Aunque no se trata de una actualización revolucionaria respecto a One UI 7, la versión 8 incorpora mejoras notables tanto en funciones como en diseño. Entre las novedades más destacadas se encuentran los cambios visuales en el panel rápido, una versión renovada de Quick Share, mejoras en Galaxy AI como Audio Eraser, Browsing Assist o Generative Edit, y nuevas funciones como Call Captions y texto en tiempo real para llamadas. Estas mejoras apuntan a reforzar la experiencia de uso sin sacrificar estabilidad ni rendimiento. Si se mantiene el calendario previsto, los usuarios del Galaxy S23 deberían poder acceder al programa beta público a lo largo de septiembre. La llegada de One UI 8 al Galaxy S23 supone una evolución continua dentro del ecosistema Galaxy, aportando funciones inteligentes y un refinamiento general que mejora el día a día de quienes ya poseen un dispositivo potente, pero buscan mantenerlo actualizado. fuente |
|
||||
|
||||
Así me gusta, cumpliendo lo prometido y arreglando la mega cagada de One UI 7 tanto por el muchísimo tiempo que tardaron en lanzarlo como por el aspecto visual mal hecho de la capa.
One UI 8 pinta bastante mejor. Cuando salga la versión oficial muy probablemente actualizaré tanto móvil como tablet desde el One UI 6.1 que tengo ahora mismo en ambos... porque de One UI 7 yo no quiero saber nada. |
|
||||
|
||||
Veremos, tengo mi s23 ultra en las últimas.
|
|
||||
|
||||
Así me gusta, cumpliendo lo prometido y arreglando la mega cagada de One UI 7 tanto por el muchísimo tiempo que tardaron en lanzarlo como por el aspecto visual mal hecho de la capa.
One UI 8 pinta bastante mejor. Cuando salga la versión oficial muy probablemente actualizaré tanto móvil como tablet desde el One UI 6.1 que tengo ahora mismo en ambos... porque de One UI 7 yo no quiero saber nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero bueno, putada para quien le importe. Y al final también es una herramienta menos. Mucha gente está encantada con One UI 7.0 pero a mí me parece una mierda. Ahí ya cada uno con sus gustos y necesidades.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Agosto del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|