|
||||
|
||||
Google Pixel 10. Disponible el 20 de agosto, inscripción/descuento
Google Pixel 10. Disponible el 20 de agosto.
Entérate de las últimas novedades de Google Store y disfruta de una oferta exclusiva el 20 de agosto si te das de alta para recibir los correos informativos. Solo para nuevos suscriptores.‡ Para tener códigos de descuento Cita:
Última edición por caraconejo Día 26/07/25 a las 15:49:36 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ECI ha sacado también un cupón de 50€ de descuento.
https://www.elcorteingles.es/sorteos.../google-pixel |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjrg7376 su comentario: | ||
|
Si se vuelven a alienar los astros como el año pasado, vuelvo a cambiar de teléfono del 9 pro al 10 pro
|
|
||||
|
||||
A ver que oferta hacen
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que haya comprado o sepa que ofrecía Amazon con la pre compra del pixel 9pro XL?
|
|
||||
|
||||
Esooo, otro por aquí con la mente ya en el Pixel 10 Pro XL y no recuerdo que promociones había el año pasado en la store de google, amazon etc más allá de los 50 € de descuento que se ven por ECI y MM
|
|
||||
|
||||
Yo saqué el año pasado el 9 Pro XL con los 50€ del corte inglés, el descuento de Waylet que si no recuerdo mal era un 10% del total, y la recompra de un terminal viejo que funcionara y estuviera en un listado que había.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema que veo este año, es que en la app de Waylet no veo ese descuento del 10% por compras de tecnología en el ECI (si alguien lo ve que me avise por favor), por lo que si han quitado ese descuento que era el más grande, el pixel 10 pro (que según rumores tendrá el mismo precio) se quedaría en 850€. Por los 740€ sí que me tentaba y pensaba comprármelo si en la presentación y análisis posteriores lo pusieran bien. Pero era mi límite de precio; menos de 800€. Más de 800€ lo siento, pero con ese hardware no lo vale para mí... pero vamos ni el pixel ni por ningún otro móvil pago ese dinero. Así que esperaré otras ofertas (en Symio ponen el modelo base pixel muy bien de precio, 500ypico euros al poco tiempo), pero no pusieron nunca la versión pro, que es la que me interesa. Así que a lo mejor ni lo compro, aunque lo pongan genial... veremos... |
|
||||
|
||||
Así con esa oferta pillé yo el P9ProXL maravilloso. Y si sale así más o menos el 10ProXL de cabeza. Tengo el mío yo ya colocado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
15%? Pues la verdad es que no lo recuerdo, pero como hubo varios que dijeron 10% hace poco, lo di por supuesto, y me suena mucho la cifra esa de 740€ (porque de hecho, fui a comprarlo y fui de los primeros los que les falló la app de waylet y cortaron la promoción antes de la fecha anunciada, y no lo compré). Pero podría ser... Si este año fuera del 15% sí que me lo planteo seriamente
|
|
||||
|
||||
sabeis cuanto suele tardar amazon en enviar y entregar si lo precompras? el año pasado recuerdo que hubo mucho follon
o solo fuel ECI? |
|
||||
|
||||
Muy buenas! Se sabe cuánto daba el año pasado la Google Store por entregar el 8 pro en la oferta de lanzamiento? Por ver si me compensaría entregar el 9 pro. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Algún enlace para ver la presentación?
Leí noticias de que se presentaba hoy. |
|
||||
|
||||
Ya están las ofertas en google store.
Me dan 590e por mi pixel 8 pro, con lo que el 10 pro de 256gb se me quedaría en 609e. De momento la mejor oferta |
|
||||
|
||||
Eso sí el teléfono está impoluto no? Después de 2 años lo veo difícil esa valoración verdad
|
|
||||
|
||||
Bueno yo tengo en la cesta el pixel pro piedra lunar esperando a que caiga algún descuento. Y no tardan mucho en enviarlos hasta el 22 de septiembre? Se me hará eterno
|
|
|
||||
|
||||
Es la valoración que dan Trade In desde la propia página de Google Store
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|