|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gata está enferma y estoy preocupado no tiene solución
Hola tiene un tumor mamario de 3 cm o 4 y no la pueden operar pues porque le han echo una analítica en los veterinarios y tiene la anemia y el déficit renal muy bajo y dicen que es muy arriesgado operarla a esta edad (14 años) que se puede quedar dormida para siempre en la anestesia.
Por lo demás está bien, me ve y maulla y ronronea solo quiere comer solo come comida de humanos, carne y pescado y unos sobres de comida para gato de carne triturado. En la mañana mi tío la pone en mi habitación quiere estar conmigo. Te escrito por privado Ya se que esto es muy... pero miro esto y me preocupa qu me recomendais? Como dice mi tío la dejo vivir hasta que dios la lleve. Porque por lo demás está como siempre lo único que en verano tiene calor y se pone en el ventilador pero lo tiene infectado y le sale sangre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te refieres a este hilo, ¿ves como siempre hablas de lo mismo? ¿No te vale seguir con el tema que abriste hace unos días?
Es que solamente hay Dos opciones o te faltan un par de veranos o eres un troll.
|
|
||||
|
||||
|
No me acordaba del otro hilo. Déjame de molestar en mis hilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la época de la Lobotomía Prefrontal, época oscura en la medicina, existía una teoría que aún es seguida por una parte de la medicina, en la que se viene más o menos a significar, te lo voy a explicar bien sencillo para que lo entiendas, que un cráneo grande, con un lóbulo frontal muy prominente, trae parejas funciones de razonamiento, atención y lenguaje, deficientes, retrasadas y limitantes para el correcto desempeño del individuo.
Quizás por eso no te hayas acordado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola tiene un tumor mamario de 3 cm o 4 y no la pueden operar pues porque le han echo una analítica en los veterinarios y tiene la anemia y el déficit renal muy bajo y dicen que es muy arriesgado operarla a esta edad (14 años) que se puede quedar dormida para siempre en la anestesia.
Por lo demás está bien, me ve y maulla y ronronea solo quiere comer solo come comida de humanos, carne y pescado y unos sobres de comida para gato de carne triturado. En la mañana mi tío la pone en mi habitación quiere estar conmigo. Te escrito por privado Ya se que esto es muy... pero miro esto y me preocupa qu me recomendais? Como dice mi tío la dejo vivir hasta que dios la lleve. Porque por lo demás está como siempre lo único que en verano tiene calor y se pone en el ventilador pero lo tiene infectado y le sale sangre ![]() Lo importante es que esté feliz y tranquila a tu lado, así que lo estás haciendo muy bien y acompáñala hasta el final. |
|
|
||||
|
||||
|
En la época de la Lobotomía Prefrontal, época oscura en la medicina, existía una teoría que aún es seguida por una parte de la medicina, en la que se viene más o menos a significar, te lo voy a explicar bien sencillo para que lo entiendas, que un cráneo grande, con un lóbulo frontal muy prominente, trae parejas funciones de razonamiento, atención y lenguaje, deficientes, retrasadas y limitantes para el correcto desempeño del individuo.
Quizás por eso no te hayas acordado. ![]() Y ya de paso, xmigoll, qué manía tienes con incordiar cada vez que escribe Tablet. Si no te interesa, paaaaasa de largo, que nadie te obliga a entrar. Aquí lo que se agradece es un poco de empatía, no diagnósticos estúpidos ni chorradas de lobotomías. Porque estar acusando a otros de pesados mientras repites siempre la misma cantinela también tiene tela. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás por eso no te hayas acordado. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenos días, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 20/08/25 a las 17:00:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, exacto. Es tan simple a quien le molesta o esta hasta los mismisimos lo siento si suena mal pero no lo digo; que pase de mis hilos y dejé de participar yo no obligo. Como si entrar en mis hilos y comentar tuviera que pagar, la gente que ayude de forma el altruista a quien quiera y se crea y se fomenta el buen rollo en un foro tan guay como este. : )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||