Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/25, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Se filtra la capacidad de batería del vivo X300 y X300 Pro

Se filtra la capacidad de batería del vivo X300 y X300 Pro

Un nuevo smartphone de vivo ha sido certificado en China y, aunque no se ha confirmado si se trata del X300 o del X300 Pro, ya se conocen detalles importantes: su batería tendrá una capacidad típica de 6.500 mAh, lo que representa un salto considerable respecto a sus predecesores. Para contextualizar, el vivo X200 contaba con 5.800 mAh y el X200 Pro con 6.000 mAh, por lo que si este nuevo modelo es el X300 estándar, estaríamos ante un avance relevante en autonomía. El dispositivo se ha registrado con dos variantes: V2502A y V2502DA, siendo esta última compatible con la conectividad satelital BeiDou, una función que podría mejorar la navegación y comunicación en entornos sin cobertura. Ambos modelos llegarán con Android 16 de serie, lo que confirma su lanzamiento previsto para septiembre u octubre, alineándose con la hoja de ruta habitual de la marca. Otra característica destacada será su procesador, ya que se espera que los vivo X300 y X300 Pro sean los primeros móviles en incorporar el nuevo MediaTek Dimensity 9500, un SoC que aspira a competir directamente con las propuestas más potentes del mercado Android. Si se confirma que el modelo Pro tendrá una batería de 7.000 mAh, como sugieren algunos rumores, vivo estaría apostando por una autonomía sin precedentes en la gama alta. En conjunto, todo apunta a que la serie X300 combinará baterías de gran capacidad, conectividad avanzada y rendimiento de última generación para consolidarse como una opción destacada en la recta final del año.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/08/25, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
Me encanta el vivo x200, para mi el mejor smartphone del momento. El 300 va a ser la polla
Responder Con Cita
Viejo 19/08/25, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Vivo, con estos terminales, lo está bordando. La guinda del pastel sería una opción con pantalla plana.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 01:15:30
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Yo le pido que metan originOS, pero no va a pasar. O que tiren a la basura el funtouch o cómo se llame.

Yo lo tengo en la recámara al x300 pro, si no igual cae la versión china, total ni utilizo android auto, ni smartwatchs de ningún tipo. A mi todo lo que suena de él, me llama más la atención.

Puestos a pedir, también me gustaria que el módulo de cámaras se pareciera al del x200 ultra, que no tenga fisuras fisicas en la que se le pueda meter el polvo. Luego que no pese tampoco mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 20/08/25, 07:07:19
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo le pido que metan originOS, pero no va a pasar. O que tiren a la basura el funtouch o cómo se llame.

Yo lo tengo en la recámara al x300 pro, si no igual cae la versión china, total ni utilizo android auto, ni smartwatchs de ningún tipo. A mi todo lo que suena de él, me llama más la atención.

Puestos a pedir, también me gustaria que el módulo de cámaras se pareciera al del x200 ultra, que no tenga fisuras fisicas en la que se le pueda meter el polvo. Luego que no pese tampoco mucho.
Totalmente, Origin Os es mucho más completa que Funtouch y a nivel de actualizaciones nada que ver, la versión china con Origin Os por lo menos en el X200 Pro Chino no a habido un solo mes que no actualizara, mientras el global podían pasar 2 meses o más sin recibir nada...

Si pruebas el 300 Pro cuando salga vas a flipar tanto en batería como en cámaras, pero si eres muy de Samsung o Apple por costumbre como yo que me he pasado toda la vida saltando de uno a otro, terminarás volviendo...

He tenido el X200 Pro 9 o 10 meses y unos 2/3 el OPPO Find X8 Ultra, por cámaras como digo están 2 generaciones por encima de cualquier marca tradicional (Apple, Samsung, Google...) y el que lo niegue falta a la verdad, pero al final hay detalles fundamentalmente de software que me chirriaban y que al final con el paso de los meses me han terminado pesando un poco.

Después hay otros apartados que la gente no le para mucha bola y que para mí también son importantes, por ejemplo el X200 Pro estaba un escalón por debajo o incluso 2 del iPhone 16 PM (al que he vuelto por segunda vez y tendré hasta que saquen el 17 Pro) en apartados como la pantalla, audio, calidad de micrófonos tanto en grabación de vídeo, como en llamadas como en audios de WhatsApp lo noto y no poco, la vibración háptica, sensación en mano, grabación de vídeo, optimización de software, la batería que en la práctica dura lo mismo teniendo 4700mha y encima hasta el consumo en reposo es mejor.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 20/08/25, 08:22:45
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Totalmente, Origin Os es mucho más completa que Funtouch y a nivel de actualizaciones nada que ver, la versión china con Origin Os por lo menos en el X200 Pro Chino no a habido un solo mes que no actualizara, mientras el global podían pasar 2 meses o más sin recibir nada...

Si pruebas el 300 Pro cuando salga vas a flipar tanto en batería como en cámaras, pero si eres muy de Samsung o Apple por costumbre como yo que me he pasado toda la vida saltando de uno a otro, terminarás volviendo...

He tenido el X200 Pro 9 o 10 meses y unos 2/3 el OPPO Find X8 Ultra, por cámaras como digo están 2 generaciones por encima de cualquier marca tradicional (Apple, Samsung, Google...) y el que lo niegue falta a la verdad, pero al final hay detalles fundamentalmente de software que me chirriaban y que al final con el paso de los meses me han terminado pesando un poco.

Después hay otros apartados que la gente no le para mucha bola y que para mí también son importantes, por ejemplo el X200 Pro estaba un escalón por debajo o incluso 2 del iPhone 16 PM (al que he vuelto por segunda vez y tendré hasta que saquen el 17 Pro) en apartados como la pantalla, audio, calidad de micrófonos tanto en grabación de vídeo, como en llamadas como en audios de WhatsApp lo noto y no poco, la vibración háptica, sensación en mano, grabación de vídeo, optimización de software, la batería que en la práctica dura lo mismo teniendo 4700mha y encima hasta el consumo en reposo es mejor.

Saludos
Totalmente de acuerdo en todo. Yo compré el Vivo X200 Pro Mini y me chirriaban muchas cosas del software acostumbrado a Samsung desde hace años. Me duró 3 días, me costaría mucho adaptarme
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario:
Viejo 20/08/25, 08:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en todo. Yo compré el Vivo X200 Pro Mini y me chirriaban muchas cosas del software acostumbrado a Samsung desde hace años. Me duró 3 días, me costaría mucho adaptarme
Son telefonazos para quien no le importe o no le eche tanta cuenta el tema del software, que no sea global, que en ciertos apartados como he mencionado sean algo mejorables y que su prioridad entre otras cosas sea cámaras y duración de batería, no querrá salir de ahí y volver a Samsung o Apple... Le va a parecer un downgrade sobre todo a nivel de cámaras (ambos) y duración de batería en el caso de Samsung, fácilmente al X200 Pro le sacas 2h o más de pantalla que al S25u.

Pero por el contrario el que valore otros apartados más tarde que temprano volverá a Samsung y Apple, como encima tengas un Ipad/tablet de Samsung, Mac/portátil de Samsung, watch y tal, directamente estás dos marcas te atrapan

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 20/08/25, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje

Saludos
A mi el GPS hoy mismo me estaba liando, me he ido con la bici por la montaña, y eso marcaba a Júpiter, pero el destino nanai. Es lo puto peor el gps del S25 Ultra, desde que lo tengo y de cobertura ni te cuento, hablando del 4g o 5g, es un puñetero desastre. Y no solo de donde vivo, si no vaya donde vaya funciona fatal.
Por cierto no toco un iphone yo ni por wifi vamos.
De la versión China del Vivo lo que no me mola mucho, es que pierda alguna notificación, que al parecer no llegan al 100% y me parece un cagadón bastante importante, por muy bien que lo tengas configurado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/25, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
A mi el GPS hoy mismo me estaba liando, me he ido con la bici por la montaña, y eso marcaba a Júpiter, pero el destino nanai. Es lo puto peor el gps del S25 Ultra, desde que lo tengo y de cobertura ni te cuento, hablando del 4g o 5g, es un puñetero desastre. Y no solo de donde vivo, si no vaya donde vaya funciona fatal.
Por cierto no toco un iphone yo ni por wifi vamos.
De la versión China del Vivo lo que no me mola mucho, es que pierda alguna notificación, que al parecer no llegan al 100% y me parece un cagadón bastante importante, por muy bien que lo tengas configurado.
Del S25u he pasado por cosillas así como las que comentas, además de por otras cuestiones que me hacen preferir el iPhone aunque este también tenga lo suyo, pero digamos que las contras del Iphone personalmente me molestan menos que las de Samsung hoy por hoy.

Si, lo de las notificaciones entre otras cosas es una de las cosas que me molestaban del X200 Pro, no todas entraban y algunas llegaban tarde (no se porque), por más que trasteaba seguía pasando, igual que ciertas cosas sigan apareciendo en chino, me daba un poco de toc, que la IA del sistema este en chino (directamente no la utilizaba), no poder utilizar smartwatch salvo algún modelo concreto de Samsung, tonterías puntuales de software como que las apps se cerrarán por la cara, notificaciones que seguían apareciendo en la cortina de notificaciones aunque ya las hubiera visto y tonterías así.

En el caso del X8u ni la capa estaba bien traducida al español, cuando llegaban las actualizaciones no podías ver qué mejoraba por qué estaba en chino también...

Al final por lo menos a mí entre una cosilla y otra me termino pesando y vendí los 2, pero yo hablo por mi y mi experiencia personal, habrá gente que no le importe o no tanto , que sus prioridades sean otras y estén súper contentos con ellos porque son telefonazos, como digo tanto en cámaras como batería están a otro nivel...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:50:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /