|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como duda, el Cloudflare Warp es una VPN en toda regla no? es decir, si lo usas y miras tu IP, resulta que estás en San Francisco.
Una VPN con tantos miles de KM de distancia, por huevos tiene que influir en cosas como el juego online. No es como un (por ejemplo) nordvpn que te puedes poner la conexión desde Andorra o Francia y apenas se nota esa latencia extra, no? Para navegar lo veo muy bien, pero establecer una VPN en San Francisco para juegos online no lo veo factible ![]() Es que de lo que se está hablando es el problema del acceso al foro, para otras cosas, lo mejor será discutirlo (digo yo) en los foros correspondientes, porque si no, mezclamos churras con merinas. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sábado día 10 la aplicación WARP 1.1.1.1 empezó a dar problemas y hoy domingo 11 por la tarde/noche no funciona, ha empezado a dar error y entrar a htcmania y otras webs y algunas apps casi no tienen acceso... Es tremendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, parece que han bloqueado también Warp... HDLGP... Y sí, hay servicios que no van tampoco, a mi twitter me va a pedales. De verdad, es increíble que pasen estas cosas en un país supuestamente serio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que Steam no va su tienda a los que tienen Movistar y Digi a eso sumado que varios servidores de juegos = RIP
No entiendo por que estan censurando webs legales de comercio digital y me pregunto que consecuencias monetarias tendrá esto teniendo en cuenta que steam vende a cada minuto en españa algún juego. ![]() ![]() También añado que han conseguido meter el WARP de Cloudflare como virus, si lo descargais y lo instentais instalar el windows 11 lo detecta como Malware, y ya cabe decir que NordVPN esta en las mismas, no encuentra IPs para salir fuera. Última edición por UniverseOfGamer Día 14/05/25 a las 11:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que también han ido a por él cuando bloquean los findes |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo han metido como IP a bloquear junto a las demás. Quizá habría que empezar a pedirle explicaciones (y responsabilidad) también a Cloudflare... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar acceso bloqueado a la presente dirección IP etc.. Al entrar al foro.
Esto se corrige solo o que? Primera vez que me pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
pasa cuando hay fútbol de mierda y Tebas y sus secuaces banean las ips de cloudflare... termina el partido y se recupera. Como solución temporal puedes instalar la app de cloudflare, se salta el bloqueo. Eso o conectarte con datos móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge. Tengo una VPN del trabajo y la he puesto y ya me ha dejado entrar. Vaya vergüenza... Ya no sé por qué nos sorprendemos a estas alturas con este país de pandereta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que con la app de Cloudflare 1.1.1.1 Warp, las webs funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es usar el navegador Opera yo no tengo problemas en entrar cuando estan activos los bloqueos, esto ahora mismo lo estoy haciendo con el navegador Opera porque ni con el Brave me deja entrar.
Última edición por ferube Día 30/11/25 a las 22:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Windscribe sin problemas. A ver si les meten mano a esta gentuza de Tebas y compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana, jornada doble... martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo...
HDLGP |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que esto de los bloqueos se soluciona/salta cambiando simplemente de DNS para que la petición a una determinada web se resuelva correctamente. Resulta que no es así, sino que hay que cambiar completamente la IP pasando por VPN para aparecer geolocalizado en otro sitio?
O sea que tengo que pagar por una VPN para poder usar cómo dios manda un servicio de internet por el cual ya estoy pagando? Los servidores DNS los suelo tener siempre cambiados a nivel de la propia tarjeta de red, para evitar tirar de los DNS cutres del proveedor de servicio de turno De hecho, tengo puesto de primario el 1.1.1.1 de Cloudflare. Aun así, se me bloquea puntualmente el acceso al foro y supongo que a otros sitios que sufren el mismo efecto :S Vamos que el asunto se ha convertido literalmente en una censura a lo Kim Jong-un y aquí NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA! Totalmente de acuerdo con el compañero que ha puesto esta foto en otro hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el VPN que trae integrado el navegador, solo hay que activarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
País de pandareta, sí... ciudadanos de pandereta que elijen a legisladores de pandereta para proteger a los mangantes de pandereta...
Votos en contra de los bloqueos: BNG, Sumar, EH-Bildu y ERC. El PNV no votó. Votos a favor de los bloqueos: PP y Vox, siempre protegiendo a los poderosos. Abstenciones: PSOE (no sabe, no contesta) Ahora a seguir votando a PP, PSOE y VOX... y tocando la pandereta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||