|
Yo compraré el Pixel 10 pro cuando encuentre alguna oferta, por lo que esperaré a alguna promoción del Blackfriday o similar si el teléfono cumple con mis espectativas. Ya el año pasado me quedé con ganas de comprar el 9 Pro, pero era demasiado pronto para jubilar el Pixel 8, el cual compré en su día porque el 8 pro me parecía un ladrillo. Menos mal que Google se dió cuenta de que hay usuarios que quieren telefonos "pro" a tamaños comedidos.
![]() |
|
|
Efectivamente, Google ha ido evolucionando con el tema de los teléfonos introduciendo más modelos , cuando empezaron los píxel sólo había dos modelos,el normal y el XL. Incluso en la época en que tocó el pixel 5 , solo fue un modelo y no era muy grande.
Ahora a ver con qué nos sorprende a nivel de software ,que eso también es muy importante. Última edición por mmartica46 Día 19/08/25 a las 16:43:52 |
|
||||
|
||||
Nos sorprenderá con un procesador chustero como siempre, una duracion de batería pésima, y una cámara normal, buena en, comparación a samsung y a apple, pero pésima si la comparamos a un oppo o vivo, esa es la realidad
|
|
||||
|
||||
Potencia al menos parece que nada. Tengo en casa pixel 8a y S25 y ya que en Google fotos se puede editar las fotos, pues ese plus de potencia se nota en el S25, las app las instala al momento.
Pero bueno, por lo menos pasamos a UFS 4.0 Última edición por link_ Día 20/08/25 a las 01:05:50 |
|
|
Cita:
Cuando tuve el Pixel 7 pro si que pense en comprarme el 10 pro,ahora con mi nuevo smartphone y el poco tiempo que llevo con el no me planteo comprarme el Pixel 10,muy contento con el que tengo,espero que sea un buen telefono y vos vaya bien a los que compreis el 10,aaahhh,no sale en rosa,tendras que escoger otro color. |
|
|
Cita:
No te puedes imaginar el coraje que me da que Google haya mantenido ese color verde Hazel, o no sé cómo le llamaban, que en mi opinión es feo de narices y el rosa solo lo sacan un año , que tuvo un éxito grandísimo y ha sido un color precioso que le ha encantado a todo el mundo. No quiere decir que todo el mundo se lo cogiera en rosa, pero la gente que veía este teléfono rosa decía...que rosa más bonito! Así que, creo que voy a optar por el verde, parece que lleva los bordes dorados y también el módulo de cámaras y creo que va a quedar muy bonito y el gris lunar, que es un poquito azulado, creo que son los dos teléfonos que va a pedir todo el mundo. Cuál tienes ahora? |
|
|
Cita:
Yo creo que el rosa se lo compraria muchas personas,ese verde tambien es muy bonito. |
|
|
Cita:
Además que si me canso del verde con ponerle una funda rosa lo tengo apañado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, el tema de fundas y protectores de pantalla, habrá en el momento o habrá que esperar?
|
|
Yo de lanzamiento como cada año. Éste año voy a pasar al Pro y no a la versión XL (espero no arrepentirme).
|
|
En la web oficial seguro que fundas y protectores habrá ya de lanzamiento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
En Amazon ya hay
|
|
||||
|
||||
Pues yo no veo nada, como lo buscas?
En AliExpress y demás chinos sí que hay Edito: si que las veo Última edición por Pirata85 Día 20/08/25 a las 12:01:12 |
|
||||
|
||||
Yo me lo salto de salida. Llevo ya 3 años consecutivos cambiando de teléfono y es bastante absurdo, la verdad
![]() Lo que veo más interesante en la nueva serie 10 es que parece que mejoran el Ufs a la versión 4.0 y también el pwm de la pantalla. Esto último no me ha molestado en mi caso pero bienvenida es esa mejora para no castigar tanto a la vista. Por lo demás, pues me espero muchas cosillas nuevas a nivel de software que no llegarán aquí a España hasta después de varios meses o directamente nunca como ha pasado con pixel Studio o pixel Screenshots. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues, si es una de las cosas que más temo que se olviden de España
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero en batería (que el nuevo fabricante sí que es mucho más eficiente) esas filtraciones (además de un poco más de batería) pusieron hasta la etiqueta de energía que es obligatoria en la UE y me sorprendió porque el modelo pro pequeño era el que más horas de autonomía tenía de los 3, llegando a 51, que es muy superior si te fijas a las etiquetas del S25 (incluso el Ultra) o el del iphone 16 pro max que tiene muy buena fama en ese aspecto. Que a lo mejor son falsas, pero oye... como sean verdad y eso sí que tiene sentido que mejoren, ojito. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de UFS ya era hora... (y veremos si no lo dejan solo para los móviles de 256) y los pwm a mi sí es tema que me interesa mucho. No porque nunca haya tenido problemas realmente con eso, sino que me parece importante no cansar la vista... y el que el pixel 9 pro viéndolo en tiendas y habilitando los 120hz, aún sí notaba algo raro, como que no iba fluido al 100% como otros. Coño que no pido que pongan 1.000 o 2.000 como varios asiáticos, pero no los roñosos 200yalgo. |
|
Actualmente tengo un oppo find x3 pro y estoy pensándome pasar al PRO XL.
Respecto al procesador, tampoco requiero tanta potencia... uso normal 100% de cualquier persona, nada de juegos exigentes... Busco mejoras en la cámara y estabilidad del sistema. El año pasado, recuerdo que sacaron bastantes ofertas en el lanzamiento en cuanto a aplicaciones de descuentos que se podían acumular, sobre todo en mediamarkt. Por cuanto creéis que podrá quedar el xl de 512Gb con las promos? Última edición por javi907 Día 20/08/25 a las 12:44:58 |
|
||||
|
||||
Yo lo le que le pido... que se que este año no será... es que reduzcan el peso del móvil. Es un ladrillaco al peor estilo iphone. Un móvil con una pantalla de 6,3" que pesa 200gr. Coño el S25 con 6,2 está en 165gr aprox. No pido que lo iguale... pero que no sea el peor en esto.
De todas maneras, el descuento principal del año pasado fue el 10% del Waylet en el corte inglés (a sumar al tradeinn de 200€ mínimo y al cupón de 50€) y este año parece que la app ya no lo tiene. Por lo que los 740€ que sacabas el pro pequeño (dando un móvil valorado en 0€ viejísimo), será mucho más caro. Si es así, pasando este año de comprarlo... Última edición por superlopezz Día 20/08/25 a las 13:05:34 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|