|
||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la rom x dentro la tengo un poco lite tengo todo lo prescindible quitado y luego todo congelado los DRM y a parte con el autostarts desactivado casi todo lo que cobsume trafici de datos que se inicia en 2 plano sin que tu quieras
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk ![]() Mil gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 11/01/12 a las 13:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Para congelar procesos, yo uso el titanium, congeló todo lo que pone drm, otra cosa que me cepillo es la galería 3d, uso QuickPic, y luego pues las cosas que no uso, un saludo
![]() ![]() Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un programa que se llama autostarts, es de pago en el market, te permite congelar procesos como el drm, maps, social hub,etc De todas formas lo más efectivo si no usáis el mail para trabajar es desactivar la sincronización d datos, el whatsapp, tiempo y widget de twitter se sincronizan igual.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y mas viendo el consumo de @dente01 que me parece espectacular Última edición por DeFeis Día 11/01/12 a las 13:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me podéis aclarar que son y que implicaría congelar esas cosas
mtp aplication omacp 2.0 contenido de drm Última edición por newstyle Día 11/01/12 a las 13:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el tema de la ROM sólo que cambiando iconos y el fondo de pantalla. El reloj y el tiempo el el beatifull widget con el reloj ogoogle. No se sí los tengo todos en el pc de casa. En el móvil sólo tengo los que utilizo. Sí no lo tengo en el de casa está noche cuando llegue al trabajo los cuelgo
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" ![]() Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, congelar nada, solo sincronizacion de datos? Ok, alguien me puede explicar exactmanete que hace las 2 opciones de sincronizacion de datos? Y luego en el whatsapp pone para sincronizar contactos, entonces si la quito seguira funcionando?
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
excelente ROM. consulta. Yo instalé esta ROM, pero unas versiones anteriores. Como hago para poner ésta última versión sin tener que instalar todo de nuevo? o sea, quiero hacer un UPDATE. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas un titanium backuo de las aplicaciones con sus datos que tengas instaladas y al tener la nueva rom las vuelves a restaurar (Sólamente aplicaciones y sus datos). Los wipes son factory, chache y davil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el movil no se va a ir al sat, y lo mismo le regalo una extendida jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón, porque estos del SAT no se andan con tonterias y no se ponen a investigar posibles soluciones, si ven algo raro en la pantalla o digitalizador, la cambian entera y fuera ... y de eso siempre estas a tiempo
|
||||
|
||||
|
Espero que estos silencios sean porque nadie tenga quejas de lo bien que va la rom, y no de que la gente no la usa XDD
PD: es que me ha parecido ver en todos estos años que a cuantos mas fallos mas asiduos, parece gracioso, pero ya me ha pasado veces
Última edición por NeoPhyTe Día 11/01/12 a las 17:05:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|