|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podria confirmar NVSBL hasta cuando estara el descuento de htcmania? Hasta agotar la segunda remesa de 850? Hasta una fecha determinada? porque yo me lo estoy pensando y pagarlo ahora y que no te llegue hasta finales de febrero...
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tuviera ya nos hubiéramos enterado supongo. Como no lo tenga quedada de 150 personas la última semana de enero para quemar las oficinas de NVSBL
![]() Es coña, a ver si... jejejj supongo que si y no creo que tenga las restricciones de algunas tablets chinas. Jorge que la tiene lo podrá confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que la ha pedido, con estas caracteristicas y encima tienda española no me he podido resistir.
Estare atento a los que les llegue la 1ª remesa para ver sus impresiones , pero ya digo que tiene una pinta estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a pillar otra estoy pendiente de confirmación de unas dudas por parte NVBSL , creo que va ser mejor opcion que la que tenia en mente una Zenithink c91 y encima apoyo a los empresarios españoles
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, necesito 500 euros, a alguien le sobran? Lo digo porque yo no tengo ni 200 tan siquiera. Jajaja
Con muchas ganas de conseguir el dinero para comprarlas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por serninator Día 11/01/12 a las 13:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero una porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más comprada, a la espera de recibirla.....en un mes y pico
Pedido 1094 Última edición por kikearr Día 11/01/12 a las 11:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he comprado , ahora a esperar jejeje que ilusión y también ahora toca aportar lo que pueda a este magnifico foro que me ha dado la oportunidad de hacerme con esta tablet
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
oye chicos, se comprueba de alguna manera que los 850 seamos de este foro y no de otros, lo digo porque he visto la misma informacion en muchos foros, con el codigo de descuento puesto y no me gustaria quedarme sin una porque la hayan comprado en otros foros.
PD: que egoista soy, pero yo la quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Las gemini Apside comienzan en el 800 i algo creo
![]() Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 887 i soy de los primeros
Enviado desde mi Optimus 2X
|
|
||||
|
||||
|
el descuento solo se aplica sobre una tablet, es que en mi caso me ha dicho un familiar que quizas le interese a el tambien, al final se la puede comprar todo el mundo menos yo; me he metido para probar el descuento con dos tablet y solo me descuenta los 40 euros una vez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||