|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las ventas del Apple Vision Pro han decepcionado ![]() El Apple Vision Pro, a pesar de su diseño premium y potente hardware, ha tenido una recepción mucho más tibia de lo esperado. Desde su lanzamiento en enero de 2024, las ventas no han superado las 500.000 unidades, un dato preocupante para Apple. Las razones principales: un precio elevado de 3.499 dólares, un peso incómodo y, sobre todo, la escasez de contenidos útiles o atractivos para justificar su compra. Según el periodista Mark Gurman, uno de los mayores potenciales del dispositivo es el contenido inmersivo, que podría revitalizar sus ventas. Sin embargo, Apple está siendo excesivamente lenta en el lanzamiento de nuevas funciones y experiencias. Aunque la empresa cuenta con un importante catálogo de contenidos inmersivos listos para salir al mercado, está dosificando su disponibilidad de forma estratégica, temiendo agotar su arsenal sin un impacto claro en las ventas. El informe destaca que un sucesor del Vision Pro, posiblemente con el chip Apple M4, llegará a finales de este año. No obstante, un simple salto en el procesador no resolverá el problema de fondo: los usuarios necesitan más razones para utilizar el dispositivo de forma regular. Mientras tanto, Apple está impulsando herramientas como una app para Mac que permite a creadores externos generar contenido inmersivo. Pero este esfuerzo solo será efectivo si la propia Apple acelera su estrategia de lanzamientos. El Vision Pro necesita más que especificaciones técnicas para triunfar: requiere un ecosistema de experiencias inmersivas atractivo y constante. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se podía saber...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me lo esperaba... en applesfera deben estar tirándose desde sus áticos
|
||||
|
||||
Se supone que en septiembre anunciarán una actualización de hardware y software, pero como seguirá en la misma linea de precios, seguirá siendo el visor más nicho de la historia.
Si costara 1500€, que ya es pasta, seguro que atraería a muchisimos más usuarios para consumir multimedia y tener un sustituto a la altura de sus televisores |
|
||||
|
||||
No me resulta atractivo, con indiferencia del precio que tenga.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismovoy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
500.000 unidades para la primera versión y solo disponible en pocos países. Nada mal.
Ya tienen el software para la próxima versión más económica
|
||||
|
||||
Sorpresa!!!!
Saludos y buenas tardes, compañeros.
|
||||
|
||||
Del "El precio ridículamente alto y el aumento de peso de Apple Vision Pro ya lo hacen difícil de vender, con un informe que indica que la compañía no está facilitando las cosas al retrasar su función más atractiva" al "Las ventas del Apple Vision Pro han decepcionado" parece que haya que aclarar que se han vendido unas 500.000 unidades en todo el tiempo, pero el problema es que ahora no se están vendiendo a buen ritmo, por lo que se necesita un remplazo o bajar los precios para animar al comprador que está esperando algo de esto.
|
|
||||
|
||||
Del "El precio ridículamente alto y el aumento de peso de Apple Vision Pro ya lo hacen difícil de vender, con un informe que indica que la compañía no está facilitando las cosas al retrasar su función más atractiva" al "Las ventas del Apple Vision Pro han decepcionado" parece que haya que aclarar que se han vendido unas 500.000 unidades en todo el tiempo, pero el problema es que ahora no se están vendiendo a buen ritmo, por lo que se necesita un remplazo o bajar los precios para animar al comprador que está esperando algo de esto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para sorpresa de nadie…
Si ya hay que tener mucho cuidado con el uso de todas las pantallas que usamos en el día a día ya sea de móviles, tabletas, smartwatch, ordenadores, consolas, TVs, pantallas de coche, etc… ¿De verdad te vas a poner pantallas literalmente en los ojos con esas gafas? Y encima pagar 4.000€ por la ceguera ![]() |
|
||||
|
||||
No me digas...
|
|
||||
|
||||
Para sorpresa de nadie…
Si ya hay que tener mucho cuidado con el uso de todas las pantallas que usamos en el día a día ya sea de móviles, tabletas, smartwatch, ordenadores, consolas, TVs, pantallas de coche, etc… ¿De verdad te vas a poner pantallas literalmente en los ojos con esas gafas? Y encima pagar 4.000€ por la ceguera ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las ventas del Apple Vision Pro han decepcionado
Pues como las gafas de PS5… Mercado de nicho, muy de nicho, no es algo mayorista generalista… Habrá empresas que lo pueden mantener en catálogo y otra que no, de ahí los precios tan altos para compensar menos fabricaciones/ventas pero más beneficio por unidad fabricada/vendida… Es que incluso aunque fuese barato (como las de PS5) ya ves que tampoco es que triunfen mucho y yo creo que eso me lleva a pensar que más que el precio alto quizás sea que a nadie le apetece ponerse ese armatoste incómodo en la cabeza y ojos… Además esto ya es peligroso, lo siguiente será que Adolf Musk o Mao YinPing te injerte su chip para “controlar a las masas”, creo que hay que saber poner límites y barreras ya que las películas de “ciencia ficción” muchas veces nos enseñan cómo será el futuro y que hacer y no hacer para acabar así… (Grandes Ridley Scott, James Cameron, Steven Spielberg, George Lucas, JJ Abrams…) Yo pongo el límite mucho antes, ya incluso en esas gafas, ya que no tengo ganas de quedarme ciego y aparte lo que te digo, me da hasta pereza y claustrofobia ponerme ese armatoste… Con decirte que a día de hoy aún no he probado ni la IA, ni ChatGPT ni nada… Sociedad de vagos y además quita puestos de trabajo, paso. Última edición por Toretto Día 19/08/25 a las 11:46:46. |
|
||||
|
||||
El Vision Pro necesita más que especificaciones técnicas para triunfar: requiere un ecosistema de experiencias inmersivas atractivo y constante.
fuente ![]() Ya si eso, cuando acaben de desarrollar la IA y pulir los errores de Siri, hasta son capaces de ponerse a ello ![]()
![]() |
||||||
|