|
||
|
||||
|
||||
Panel montado
Hola! después de varias semanas con el 16p , me dio por investigar sobre el efecto burn in para cuidar al máximo posible la pantalla y tras indagar e indagar me tope con un hilo en reddit comentando que cada iphone 16 lleva un panel distinto , no se si habrá alguien mas por aquí que sepa del tema o si esto ya se ha comentado antes, pero me parece una barbaridad que paguemos lo mismo y tengamos un producto final diferente , en algo tan importante como la pantalla , por cierto el mío es GVC y no le veo nada malo , de momento.
|
|
|
||||
|
||||
Y como se sabe eso? Gracias
|
|
||||
|
||||
Te dejo el enlace donde yo seguí los pasos del hilo en Reddit :
https://www.reddit.com/r/iPhone16Pro/s/iCDc0emXSt |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te dejo el enlace donde yo seguí los pasos del hilo en Reddit :
https://www.reddit.com/r/iPhone16Pro/s/iCDc0emXSt ![]() Me sale el gh3 ese que es tan malo jejeje. Ains que mal |
|
||||
|
||||
Yo pienso que no hay ninguno malo puesto que todos los paneles pasan supuestamente un control de calidad , pero luego dicen que si los comparas con otro móvil al lado se nota en ángulos de visión , que a futuro los LG pueden ser menos resistente al burn in , etc , solo quería dejarlo por aquí para expresar mi desilusión por esta compañía veo injusto dejarte una pasta por “jugar a la lotería “ con sus pantallas.
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que no hay ninguno malo puesto que todos los paneles pasan supuestamente un control de calidad , pero luego dicen que si los comparas con otro móvil al lado se nota en ángulos de visión , que a futuro los LG pueden ser menos resistente al burn in , etc , solo quería dejarlo por aquí para expresar mi desilusión por esta compañía veo injusto dejarte una pasta por “jugar a la lotería “ con sus pantallas.
![]() Eso es verdad, deberían ser todos iguales. Menos mal que cambio cada año y no les da tiempo a ponerse pochas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un LG - GVC
Tampoco veo nada malo. Peor lo hizo samsung con el S24 que vendía el snapdragon en USA/Algunos países de Asia y el Exynos en el resto... eso si que era pasarse.... Saludos! |
|
||||
|
||||
Eso también fue una burrada de manual , también he de decir que uso el modo oscuro siempre , en todos los paneles oled , y no noto nada de nada , si quizás lo tuviera en modo claro... si que notaria cosas, no lo sé
|
![]() |
![]() |
||||||
|