|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=renton080;3545419]
- esta ron es ultralite...tendras que meter el signin.apk en system/app
- no valores la rom en 1 hora... Necesita un dia para asentarse. No te recomiendo cambiar el kernel ni tampocp cebarte de apps q no vayas a usar - milocker en el market ![]() Gracias, tengo el Remote security que ya he comprabado que funciona bien, por lo que simplemente era apuntar lo del FC pero ya veo que está controlado. Otra pregunta ¿como se habilita la cortina para que aparezcan mas opciones (datos, silencio, modo avion....)? ![]() ![]() Saludos!! Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gusta esta rom, una ayuda en cuanto a utilizar el voltaje control pro? No encuentro un tuto
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Me autocito a ver si hay respuesta ^^
No estoy seguro de saber darte la explicación técnica exacta, está aquí, sirve para ver las carpetas compartidas de windows como carpetas dentro del sistema de archivos internos, en una carpeta creada que se llama CIFs. La configuración sería la siguiente: El problema es que solo funciona con kernels que tengan soporte CIFS, y por eso preguntaba. Estaría bien que se pudieran incluir. Además, una pregunta; ya que google tiene el tema de los contactos pixelados, y dado que me gusta el dialer que hay (pero se ven muy mal los contactos, como digo), ¿no hay posibilidad de que el dialer use los archivos configurados por el FullScreenCallerID como imágenes de contacto? ¿o alguna otra solución para tener tu dialer, pero sin los contactos pixelados? Por cierto, se que el tema del google music está superado, pero doy otra solución por si a alguien no le ha funcionado con los proxies (yo he tenido que usar el tor) http://www.omicrono.com/2011/11/como...stados-unidos EDIT: y aprovecho que no lo he dicho. Brutal trabajo y brutal resultado. ![]() En cuanto a lo de los contactos, en el segubdo post tienes el phone.apk con la imagen estandard sin pixelar ![]() Saludos Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !
|
||||
|
||||
|
Que asco de consumo, me tiene asqueado........
En poco más de 10 horas en reposo me ha gastado nada más y nada menos que....... un 1% sin estar en modo avión ![]() ![]() Ahora mismo 2 días 20 horas desde la desconexión y 4 horas y pico de pantalla y le queda un 28% de batería Yo no sé que tocar ya para mejorar esto........ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo seguir la actualización de vertumus? Es que....ya no puedo más...ya no puedo más...estoy arto de rodar cómo una nooooooriiaaaaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
En poco más de 10 horas en reposo me ha gastado nada más y nada menos que....... un 1% sin estar en modo avión ![]() ![]() Ahora mismo 2 días 20 horas desde la desconexión y 4 horas y pico de pantalla y le queda un 28% de batería Yo no sé que tocar ya para mejorar esto........ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En poco más de 10 horas en reposo me ha gastado nada más y nada menos que....... un 1% sin estar en modo avión ![]() ![]() Ahora mismo 2 días 20 horas desde la desconexión y 4 horas y pico de pantalla y le queda un 28% de batería Yo no sé que tocar ya para mejorar esto........ ![]() Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el phone.apk del segundo post, corrigeme si me equivoco, pero creo que lo flasheé y el dialer y los contactos no eran iguales, con el theme ics... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anarko, el jig que he comprado no me resetea, por lo que he pasado al tutorial para restablecer el bootloader antiguo. Que efectos tiene sobre nuestra ROM? Cuando salga el update y lo flashee tendré que volver a usar el jig? Lo digo por esperar, en caso de decidirme a resetear.
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
En poco más de 10 horas en reposo me ha gastado nada más y nada menos que....... un 1% sin estar en modo avión ![]() ![]() Ahora mismo 2 días 20 horas desde la desconexión y 4 horas y pico de pantalla y le queda un 28% de batería Yo no sé que tocar ya para mejorar esto........ ![]() ....pero no puedes tapatalkear con ellos Un saludo
|
||||
|
||||
|
En la pestaña general pones el governor y las frecuencias que quieras usar, yo le deje ondeman y de 200 a 1200, vas a la pestaña voltages y le pones el voltaje moviendo la barra azul que te sale al seleccionar cada valor de frecuencia, despues le das al boton izquierdo del s2 y le das a save as boot y ya estaran cambiados los voltages en cada frecuencia
![]() Anarko, el jig que he comprado no me resetea, por lo que he pasado al tutorial para restablecer el bootloader antiguo. Que efectos tiene sobre nuestra ROM? Cuando salga el update y lo flashee tendré que volver a usar el jig? Lo digo por esperar, en caso de decidirme a resetear.
![]() 2.- Es update, no full. |
|
|
||||
|
||||
|
En poco más de 10 horas en reposo me ha gastado nada más y nada menos que....... un 1% sin estar en modo avión ![]() ![]() Ahora mismo 2 días 20 horas desde la desconexión y 4 horas y pico de pantalla y le queda un 28% de batería Yo no sé que tocar ya para mejorar esto........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en un post de xda donde explican cómo funciona cada gobernador (o governor jeje) el ondemand chupa más que ondemandx porque estando en iddle no tiene un máximo de 500 MHz de CPU, lo cual es absurdo (en la mayor parte de ocasiones) ya que si está en idle es porque no se está usando y es tontería que no tenga límite en ese estado, ondemandx es como el ondemand pero con esa característica extra: fija 500 MHz como frecuencia de CPU máxima en estado de reposo.
![]() Un saludo Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver capturas de los themes de el Cdnd?
El .zip de restore theme es para olver al tema de ICS que trae la rom narkdroid? Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |