|
||||
|
||||
Cita:
En otro mensaje pusieron una actualización grande otro era del V3, no del nuestro. Última edición por solrac79 Día 17/07/25 a las 07:53:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, yo estoy en la 165. La foto era para que vieras que existe esa actualización.
|
|
Yo ya estoy en la .171 en el V2. Me llegó la semana pasada, así que no os tardará en llegar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno. Salvo en iPhone y en Pixel las actualizaciones se suelen lanzar escalonadas para no saturar servidores y poder parar si se detecta un error.
Además hay gente son modelos Chinos y otros con modelos globales, lo que también afecta. Yo suelo recibirla a finales de mes así que aún me tocará esperar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me extrañaba no hacer recibido el parche de julio y he visto que el motivo es porque el V2 ha pasado de recibirlas cada dos meses a entrar en la lista de: Modelos con actualizaciones de seguridad trimestrales.
Ojo que los parches pueden lanzarse a la vez o no que las actualizaciones del SO. https://www.honor.com/es/support/bulletin Supongo que ha sido coincidiendo con los 2 años desde su lanzamiento en China. No es un drama pero para competir mejor con otros fabricantes harían bien en mantenerlas mensuales al menos 2 años y bimensuales uno o dos más. |
|
A mí me ha saltado dando en la opción VERSIÓN DE PRUEBA
|
|
||||
|
||||
Descargando la 175 que incluye parche agosto Screenshot_20250816_201252_com_hihonor_ouc_FirmwareNewVersionActivity.jpgScreenshot_20250816_201345_com_hihonor_ouc_ChangeLogDetailsActivity.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|