|
Quiénes vais a comprar el pixel 10 pro o pro XL?
Estoy deseando que llegue el miércoles para poder pedirme el 10 PRO XL, estaba dudando mucho entre cogerlo en color porcelana o el verde, porque el negro no puedo con él y el gris es medio azulado y tampoco me gusta y, como el 7 PRO que tengo ahora ,ya es de color blanco porcelana, pues creo que voy a optar por el verde sin ser yo muy de verdes.
Como ya saben muchos del foro si lo llegan a sacar en rosa, otra vez , me hubieran hecho feliz pero. .. a fin de cuentas, lo que me importa son los cambios que lleve el teléfono por dentro. Que tenga algo más de batería y que el tensor G5 lo haya hecho TSMC, me anima más a cambiar al 10. También espero que haya una mejora en las cámaras, después de tres generaciones. Seguramente sí que lo notaré, teniendo en cuenta que el 7 sigue haciendo buenas fotografías pero le falta un puntillo al vídeo. Por otro lado, ya tengo ganas de cambiar a una pantalla totalmente plana, porque , aunque en el 7 no se nota mucho, no deja de haber pequeños fallos a la hora de seleccionar cosas que estén muy cerca del borde. No obstante, queda por ver lo que nos cuenta Google y los precios definitivos , también espero que haya alguna promoción de lanzamiento. Última edición por mmartica46 Día 16/08/25 a las 18:02:31 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo voy a por el del tirón...
Los colores la verdad no me gustan mucho, en negro lo encuentro súper típico, el blanco es el que me gusta pero lo pedí en el 9 XL y en el siete pro tuve el verde que no sé cómo se llama y estos colores pues la verdad que no me gusta mucho así que la verdad que no sé cuál cogeré me hubiera gustado el azul del Pixel 10 Respecto a lo de seleccionar cosas que están muy cerca del borde me pasaba tanto en el siete pro como el 9 pro Yo también espero que haya alguna promoción agresiva porque si no puede que traiga cuenta esperar dos o tres meses |
|
|
Cita:
Es verdad que los colores este año ,a mí tampoco me gustan mucho, el gris es como un gris raro ni es gris ni es azul, igual si hubiera sido gris normal.... Como el negro a mí tampoco me gusta y el blanco es el que tengo ahora, pues solo me queda el verde, que si es muy pálido quizá sea bonito. Verás como al final me lo vuelvo a coger en blanco jajajaja Pero vamos, que lo voy a coger sí o sí. |
|
||||
|
||||
Mi novia tuvo tanto el pixel 9 rosado como el 9 pro también rosado y estaba muy guapo.
A ver si el peso baja algo también. Parece ser que los iPhone 17 pro serán de aluminio en vez de acero, entiendo que bajará el peso, a ver si baja de los 200 gramos el modelo más grande. |
|
|
Cita:
Espero que se note bastante el cambio de compañía y además le han añadido otro poquito más de batería, pues oye, a ver si entre todo tiene un poquito mejor rendimiento. Hasta hace muy poquito el 7 PRO me iba muy bien de batería, tiene casi 3 años y casi 700 ciclos de carga , y es verdad que ya ahora empiezo a notar que ha pegado un bajón. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya nos queda menos, el miércoles saldremos de dudas, a ver qué ofrecen !
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creéis entonces que se guarde una sorpresa que digas wow!?
|
|
||||
|
||||
No esperéis a navidades, Google últimamente las promociones de lanzamiento son las mejores oferta durante la vida del producto yo personalmente no sé si cambiar mi 8a por el 10 pero claro manda ahora mismo la oferta que lancen.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
Eso eslo que yo espero por cierto leí o escuché ya no me acuerdo 😅 que puede que vuelva Google Photo ilimitado con el 10 pro, lo dudo mucho pero... Es posible?
|
|
Sí, los tres tienen pantalla plana.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si, yo sé que no voy a poder resistir la tentación de encargarlo el mismo miércoles así que.... Espero tenerlo aunque sea a finales de agosto para ya rematar el verano.
|
|
|
Cita:
No sería la primera vez que una serie tiene alguna ventaja añadida que los anteriores no, ni los posteriores tampoco. Aún tengo el píxel XL que tiene almacenamiento ilimitado en resolución completa y el píxel 3 XL que lo tiene ilimitado pero en el modo ahorro de almacenamiento. Última edición por mmartica46 Día 16/08/25 a las 22:03:36 |
|
||||
|
||||
|
|
Dice que se ha enterado de cosas que le hacen estar muy emocionado con los pixel 10.
Bueno, pues si no es lo del almacenamiento ilimitado , que lo veo un poco complicado, alguna cosilla super buena tienen que tener los teléfonos ,si no, no viene al caso estar tan emocionado. |
|
||||
|
||||
Yo entiendo que los filtren todo, esto lo otro porque le conviene en fin pero joé... deja algo para el día aunque solo sea una
|
|
|
Cita:
Porque la mejor manera de codiciar una cosa es viéndola mucho. |
|
||||
|
||||
A ver está claro que es puro marketing, marketing gratuito porque ellos saben perfectamente que se habla mucho de ellos entonces cualquier cosa que digan se va a hablar y así se les hace publicidad de hecho y no tienen que invertir un céntimo. Negocio redondo
|
|
|
||||
|
||||
Me estoy pensando comprar el Pixel 10 Pro XL pero estoy un poco desencantado con lo que se ha publicado, tendrán que hacer algo muy grande el miércoles para decidirme..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|