|
||
|
||||
|
||||
tú muy inteligente no eres verdad. Si software de pixel viene pelao ,lo dejas así , tú mismo. Tendrás que instalar app de tu utilidad. Y alguna ya vienen instalas de raíz y siempre van funcionaran mejor , eso es de lógica algo instalado para un sistema operativo siempre vendrá mejor optimizado que algo que instales tú , esto es solo lógica. Como se noto que os comieron el tarro. Android limpio solo siver para instalar apps y solo para eso par poder tener algo con lo que funcionar. Pero bueno cada uno es mundo y sus creencias igual.
|
|
||||
|
||||
Compañeros y usuarios de un Google pixel. No tenemos que convencer a nadie de lo que vale o no o de lo bueno o no, que es un píxel.
La mayoría, la inmensa mayoría, sabemos por qué tenemos un pixel y no un teléfono chino, un iPhone,un Samsung etc. Con aquellos que no tienen un píxel y que entran únicamente a despreciar nuestra elección, porque su Marca preferida es, en su única opinión, mejor un píxel, ni me molesto en contestar, protagonismo cero. Que vayan a su foro a dar la chapa. La inmensa mayoría también llevamos muchos años usando teléfonos , de Google y de otras marcas y sabemos muy bien dónde buscar información respecto a las maravillas de cada una de las marcas , si optamos por un teléfono de Google no va a ser porque sea el más potente, ni el que más duración de batería, tiene ni nada por el estilo, y a mí no me va a discutir nadie que, a pesar de todo, tengo en la mano un buen teléfono. Yo jamás le diré a un usuario que tenga otra marca de teléfono, que ha elegido un teléfono de mierda, aunque a mí me lo parezca , porque si hiciera eso estaría minusvalorando su capacidad de elegir y cada uno, con su dinero, compra lo que le da la gana.
|
||||
|
||||
Totalmente Martica, no creo que haya nadie que se deje manipular
Además me gustaría que el post retomara su cauce y se hablara de lo que dice el título: las especificaciones de este teléfono. Última edición por Pirata85 Día 08/08/25 a las 15:59:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que la chapa y el esfuerzo que ponen en ella algunos usuarios del foro para propagar su afinidad por un móvil me genera una mezcla de tedio y admiración.
En 2025 y aún hay gente a la que le cuesta aceptar que haya quien prefiera cosas distintas. |
|
||||
|
||||
Hay que respetar que cada persona elija lo que más le guste, le sea útil o le salga del alma.
Lo que no se puede es entrar en el foro de un teléfono que no sea de tu agrado y dirigirte a los demás usuarios de malas maneras o insultando. Además, este hilo en concreto, se ha abierto para hablar de la serie 10 y lo que vayamos sabiendo al respecto del mismo para que, quienes estén interesados en comprarlo, tengan la mayor y mejor información posible. Hoy en día a partir de 1000 € , todos los móviles son buenos. Ya es una cuestión de gustos personales elegir uno u otro y es absolutamente respetable. Lo que en ningún caso es necesario, es faltar a los usuarios de otros teléfonos que no te gustan.
|
||||
|
||||
Fanatismos hay en todas las direcciones.
Yo solo uso Samsung, iPhone y pixel. Para mí la mejor capa es la de Samsung, el diseño me parece el más bonito y las funcionalidades que tiene están bien. También pasa tanto con los iPhone como con los pixel, que funcionalidades que ya existían en otras capas y que parecían que no eran gran cosa, cuando las implementan Apple o Google, ahora sí valen. Hay que reconocer también que los chinos son los que más dan por el mismo dinero. Veremos si a las tres Marías no les pasará como a las marcas de coche de toda la vida, que van a venir los chinos con coches que son brutales por menos dinero y los van a adelantar por la izquierda y la derecha. Cada uno que se compre lo que quiera pero ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. |
|
||||
|
||||
tú muy inteligente no eres verdad. Si software de pixel viene pelao ,lo dejas así , tú mismo. Tendrás que instalar app de tu utilidad. Y alguna ya vienen instalas de raíz y siempre van funcionaran mejor , eso es de lógica algo instalado para un sistema operativo siempre vendrá mejor optimizado que algo que instales tú , esto es solo lógica. Como se noto que os comieron el tarro. Android limpio solo siver para instalar apps y solo para eso par poder tener algo con lo que funcionar. Pero bueno cada uno es mundo y sus creencias igual.
![]() El que eres un poco retrasado mental eres tú ...me quieres decir alguna aplicacion que necesite de la mierda de capa de Oppo? Que como te digo, por desgracia sufro uno.. |
|
||||
|
||||
Como ya dijo otro compañero ,retomemos el motivo de este hilo que es hablar de los futuros píxel 10 y que quien quiera guerra que la busque en otro sitio. Y recuerda , no ofende quien quiere sino quién puede. Un saludo compi!
|
||||
|
||||
Quién dices de OPPO las aplicaciones de opo funcionan muy muy bien sin problemas,pero no es este el caso, me refiero al software del pixel que viene pelado y hay que instalar todo y de todo. Y esto es así quieras o no quieras. Y vuelvo a repetir todo instalado de raíz funcionará mucho mejor que lo que se pueda instalar y esto es lo que pasa a los pixel. Creo que quedó muy claro ya.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que hagas como en la mayoría de nosotros e ignores a determinados usuarios que, no solo no tienen un píxel, sino que entran aquí, únicamente , intentando crear un mal ambiente. Por si te sirve, también tengo un oppo en casa, además del pixel, y tampoco me gusta nada la capa de personalización, es excesiva.
Como ya dijo otro compañero ,retomemos el motivo de este hilo que es hablar de los futuros píxel 10 y que quien quiera guerra que la busque en otro sitio. Y recuerda , no ofende quien quiere sino quién puede. Un saludo compi! ![]() |
|
||||
|
||||
Hablas ya por muchas personas, ¿eres su representante?. Yo tengo solo opiniones y opino y digo lo que creo por experiencia. Y siempre diré y digo que por experiencia los pixel son una leyenda urbana. Procesadores antiguos en móviles modernos, fotos buenas pero en cuanto las amplias pierden definición ,cobertura y así varias cosas mas que ya sabéis. Solo hablo de mi experiencia y lo comento. Cada uno que se lo tome como quiera
![]() Ya te digo que no, así que, pasa palabra.
|
||||
|
||||
Yo en casa tengo 4 el más bajo es un x3 pro,x5,x5 pro y un x8 pro. No me digas nada de OPPO. Y ya tuve varios pixel y los he comprado y se lo que digo. Cada uno ve cosas en el otros no las ve
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No , solo te he preguntado , si representas al personal que comentas ni más ni menos. Aquí no soy de interés niguno además ni me lo creo, de interés y mucho para mí familia. Hay lo dejo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tus experiencias con los móviles,no las puedes convertir en verdades absolutas porque son tus experiencias, los demás tenemos otras tan lícitas y tan respetables como las que tú tengas. A mí los OPPO me parecen una cagada de móviles y una leyenda urbana. A ti te lo parecen los píxel. Estupendo. Quedamos en tablas. Que tengas una buena vida, chao chico!
|
||||
|
||||
Ahí lo dejas?
Tus experiencias con los móviles,no las puedes convertir en verdades absolutas porque son tus experiencias, los demás tenemos otras tan lícitas y tan respetables como las que tú tengas. A mí los OPPO me parecen una cagada de móviles y una leyenda urbana. A ti te lo parecen los píxel. Estupendo. Quedamos en tablas. Que tengas una buena vida, chao chico! ![]() |
|
|
||||
|
||||
joder, ya está el pesao este otra vez... dejadlo que hable solo ya se cansará
Última edición por Pirata85 Día 15/08/25 a las 19:22:44. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pirata85 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|