|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil entre 180-250€ con mayor duración de batería
Buenos días,
En vuestra opinión, ¿qué móvil en ese rango de precios tiene mayor autonomía? Los requisitos deseables son los siguientes: •Android puro a ser posible •El menor bloatware posible • Nada de publicidad en el sistema Gracias por vuestras respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
En vuestra opinión, ¿qué móvil en ese rango de precios tiene mayor autonomía? Los requisitos deseables son los siguientes: •Android puro a ser posible •El menor bloatware posible • Nada de publicidad en el sistema Gracias por vuestras respuestas ![]() Te diría que te centraras en motorola que es en el que vas a encontrar alguno por el precio que te interesa. En Amazon tienes varios.
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo de precio a 329 he visto el Motorola G86 Power.
https://www.motorola.com/es/es/p/pho...25/pmipmhs42m7 ¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola G85
Sobre el Nothing Phone 3a está entre los 7-8 horas de pantalla, sin embargo, se pasa de precio. Su versión económica es el CMF Phone 2 (un altavoz) que también ofrece buena autonomía. Se me ocurre también el Realme 14 5G. Creo recordar que su capa es sin muchos añadidos, eso sí, parece que tiene bloatware. Si quitas lo de la capa limpia, te aparece el Honor Magic 6 lite (un altavoz) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo de precio a 329 he visto el Motorola G86 Power.
https://www.motorola.com/es/es/p/pho...25/pmipmhs42m7 ¿Qué os parece? ![]() Pero ya depende de la importancia que tenga para ti esa cuestión , por lo demás, parece un buen teléfono dentro de ese rango de precio.
|
|
||||
|
||||
|
Yo al A56 le estoy sacando más de 8h de pantalla en dos días de uso... este Exynos es un mechero.
El NP3a en ofertas suele rondar 280€. Tienes el 2a por 229€. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||