Oppo Find X8 Ultra Oppo Find X8 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/25, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Pero has modificado los ajustes de batería, segundo plano y demás?... es que yo lo desactive todo y reinicié y no entraba de ningún programa exceptuando WhatsApp, telegram... pero esos programas siempre me han notificado bien.... voy a probar otra vez desactivando todo y reinicio a ver si me notifican bien como a ti...
No e tocado nada, solo borre athenea
Responder Con Cita

Viejo 11/08/25, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Vivo x100 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
No e tocado nada, solo borre athenea
A eso voy compañero... si no has tocado nada y has dejado todo como antes (exceptuando el borrado del archivo)... lo normal es que sigan estando activados el tema de la restricción en segundo plano, batería y demás modificaciones de antes de borrar el archivo y que tendrías modificadas para que te llegaran las notificaciones no?... no sé si me explico... tendrias que desactivar todas esas modificaciones a ver si realmente hace algo el borrado de ese archivo porque a mí no me ha funcionado.... tuve que volver a realizar las modificaciones en la gestión de batería y demás para que me vuelvan a entrar...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/25, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Vivo x100 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas... ayer tenía tiempo de sobras y volví ha realizar todas las pruebas nuevamente, pero más tranquilo y revisando todo correctamente. Adjunto resumen con mis cambios y como responden las notificaciones. Dejo constancia, que desde el primer día sin haber borrado el archivo Athena jamás tuve problema con las notificaciones de whatsapp, telegram y las aplicaciones nativas de sms y correo que son las que uso., tengo también un z fold 7 y me llegan a la par.

1- Borro el archivo Athena. Elimino las dos modificaciones de sistema (bateria e inicio en segundo plano...) que tenía para que funcionen correctamente las notificaciones de aplicaciones de terceros (alarma de casa, portero electrónico, bancos...) y reinicio. NO FUNCIONAN LAS NOTIFICACIONES. Apago el teléfono y enciendo... NO FUNCIONAN LAS NOTIFICACIONES.
2- Vuelvo a activar las modificaciones que había quitado y reinicio. FUNCIONAN PERFECTAMENTE LAS NOTIFICACIONES.

¿Estamos seguros que el archivo de sistema Athena es el responsable?... ummm a mí no me lo parece... es más... lo he probado en mi X8 Ultra y mi hermano en el suyo, la única diferencia el color y el almacenamiento... en ambos los mismos resultados ... blanco y en botella compañeros. Creo que es una restricción propia de los teléfonos con software chino como Oppo y Vivo (pasa exactamente lo mismo) y algo más complejo de solucionar que la simple eliminación de un archivo determinado. Al menos es mi opinión tras las pruebas realizadas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X8 Ultra

Hora actual: 20:11:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /