LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/12, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
3DU 3DU no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: llodio
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: optimus 3D
Tu operador: Vodafone
aparco el OD3...

pues eso tras los sopapos que LG me a propiciado entre la larga espera para GB
que encima fuera una autentica mierda y chapuza y que ICS este anunciado para
al menos septiembre de este año e decidido aparcarlo y me comprado un iphone4 de segundamano por 100 eurillos ( si, no flipo me lo a vendido un amigo por que le a dado la empresa el 4s)

que ademas estaba canso de que las aplicaciones funcionaran en unos si en otros no, a mi esto me va a mi no, mi overclock no puede pasar de 1.100 y aqui la peña lo pone a 2.0 o mas... que tampoco me lo trago mucho pero bueno.

pos nada ire visitando el foro de vez en cuando a ver si sacan sdolucion a las llamadas fantasma que a sido el fallo garrafal por el cual e acabado callendo en el lado oscuro.

tenemos el aparato mas avanzado con tecnologia 3D pa grabar y reproducir en la palma de la mano y solo sirve pa llevarse berrinches uno mismo.

QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE (que LG no os va acompañar)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/12, 06:33:25
Array

[xs_avatar]
caroceiro caroceiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: LUMIA 930
Tu operador: Vodafone
triste noticia, pero si te sirve de consuelo la 7.1 de acura (a mi por lo menos), va bien con lo de las llamadas perdidas, el consumo ahira ya lo tengo bastante estabilizado y me va muy fluido, pero tambien he de devir que to tuve que instalar unas 7 u 8 veces hasta que por fin ahora me va bien, o todo lo bien que se puede esperar. en una semana solo he tenido 2 reinicios de cobertura, por lo demas me esta llendo muy bien. Que conste que no te intento convencer, por que estuve en la misma visicitud que tu, y estuve muy cerquita de estrellarlo contra la pared.

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/12, 08:12:46
Array

[xs_avatar]
cuffero cuffero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SONY XPERIA C5 ALEMAN
Tu operador: Vodafone
con la 7.1 de acura a mi me han desaparecido todos los problemas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/12, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi parecer has hecho un cambio a peor al pasar de este LG al Iphone 4. El Iphone 4 sí que es más d elo mismo en comparación con el 3gs y anteriores, solo que algo más rápido y más resolución de pantalla, pero eso sí, una pantalla que para mi gusto ya es minúscula en comparación con el LG 3D, jeje.

Es que algunos os obsesionais con el tema de las actualizaciones, el terminal con la v10i que lo tengo ahora funciona a las mil maravillas. Y no tengo ninguna prisa en actualizarlo, la verdad, de todas formas tampoco creo que las novedades sean tan mayúsculas, lo importante es que el terminal funcione bien y punto.

Cuando la actu salga vía OTA, pues la meteremos y ya está. Los móviles con android son así, hay que tener mucha paciencia con ellos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/12, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid,Madrid
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
antes nos quejabamos por que no teniamos gb ahora nos quejamos por tenerlo wtf?
__________________
LA VIDA ES TAN CORTA QUE SI DAS UN CLICK TE MUERESS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/12, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

yo vendi mi 3D por lo mismo... ahora tengo el Galaxy Nexus... ICS 4.0.3... solo os digo una cosa, vender ese ladrillo por 100 euros o lo que os den DDD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/12, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
yo vendi mi 3D por lo mismo... ahora tengo el Galaxy Nexus... ICS 4.0.3... solo os digo una cosa, vender ese ladrillo por 100 euros o lo que os den DDD
ironico.... lo vendiste pero... sigues aqui :P ¿morbo? jajajaj.
el cambiar el 3d por el samsung galaxy s2 o el nexus... pues que quieres que te diga, ahora mismo hay dos telefonos, o iphone o el 3d, por que irte a un galaxy s2, que si... que muy bonito, fino... etc, pero... ¿ahora que? tienes los mismos problemas que si unas cosas funcionan, otras no... si no quieres quebraderos de cabeza tiraros al iphone, pero para tocar un movil android iros al 3d, mas que nada por QUE TIENE 3D, algo diferente en android, el resto...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/12, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Veréis yo antes me obsesionaba con gingerbread cuando tenia mi negus one le metí 4 veces cada rom buscando la perfección absoluta. Tuve una traviesa por el desierto bastante traumatica con el iPhone 4 de chorizosfone que usaba con la famosa gevey y simyo.alfinal volví a a casa con el optimus 3d el cual creerme si no me gustase le habría dado puerta.me da igual si tiene cupcake,eclair,froyo, ginger o a mi madre en ganga solo quiero ver mi problema de cobertura y conectividad 3g solucionada.por lo demas me es indiferente

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/12, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
titu84 titu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Yo hice lo mismo que tu, ahora he vuelto a iOS iphone4 vamos como siempre... Cambie a android con el 3D y no pude mas... No me gusto mucho la verdad. Para mi has hecho un cambio estupendo!! Para gustos colores eso esta claro!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/12, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
3DU 3DU no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: llodio
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: optimus 3D
Tu operador: Vodafone
respeto todas las opiniones y yo por irme a iphone no voy a dejar de entrar aqui que el movil me lo voy a quedar e sido siempre un sibarita de la tecnologia ya sea telefonia, television, sonido, video,fotografia etc... siempre me e rodeado de gadgets en su dia revolucionarios y que quereis que os diga, el OPTIMUS 3D a sido y sigue siendo un gadget acojonante!! grabacion y reproduccion con un 3D mas que real sin gafas ni nada?? esto es la pocha amigos. de hay que no me valla a un galaxy pollas (a ese aún no esta? ya saldra) el unico que me llamaba la atencion era el NOTE ese si que mola pero en mi bolsillo como que no, bastante nos dicen ya por el tamaño del O3D como pa meterse eso en el bolsillo.
si me voy a iphone es porque estaba cansado de android y LG eso de bajarte una aplicacion y la gente pone comentarios del tipo de: en mi sony xperiame no funciona en mi desire no se oye... mi galaxy no cuece habas... joder al final piensas tengo un iphone y todas las apps estan pensadas diseñadas y desarrolladas unica y exclusivamente para mi telefono y encima me sirve tanto para mi iphone 4 como para el que le di a mi novia el 3g que ya tiene mas de 4 añitos creo y siguen sacando actualizaciones para el funciona como el primer dia y nunca lo e llevado al SAT.

que compañia de telefonos que funcione con android a sacado actualizacinoes OFICIALES para moviles con mas de dos años a GB o que valla a actualizar a ICS??? mas bien ninguno.

asi que creo que son razones de peso para como bien dice el titulo: aparcar mi O3D.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/12, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

hay dos telefonos? LOL cada dia veo mas frases sin sentido.
Desde el primer dia con el Nexus, no he tenido ni un problema, funciona todo perfectamente, y lo mejor de todo , esque van a mejorarlo todavia mas .
iPhone 4 o 4s?? cosa anticuada , que *** de pantalla es esa?

 Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
ironico.... lo vendiste pero... sigues aqui :P ¿morbo? jajajaj.
el cambiar el 3d por el samsung galaxy s2 o el nexus... pues que quieres que te diga, ahora mismo hay dos telefonos, o iphone o el 3d, por que irte a un galaxy s2, que si... que muy bonito, fino... etc, pero... ¿ahora que? tienes los mismos problemas que si unas cosas funcionan, otras no... si no quieres quebraderos de cabeza tiraros al iphone, pero para tocar un movil android iros al 3d, mas que nada por QUE TIENE 3D, algo diferente en android, el resto...
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/12, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
hay dos telefonos? LOL cada dia veo mas frases sin sentido.
Desde el primer dia con el Nexus, no he tenido ni un problema, funciona todo perfectamente, y lo mejor de todo , esque van a mejorarlo todavia mas .
iPhone 4 o 4s?? cosa anticuada , que *** de pantalla es esa?
Buenas compi. Otro que también cambio su lg por el nexus galaxy. La experiencia nexus no tiene precio y cada vez estoy mas contento, si no es el mejor movil que he probado si es de los mejores. Y mira que he cambiado de movil en el último año... el 3D seria buen teléfono si no fuera por los chapuceros de lg en temas de software, de todas maneras supongo que lg se pondrá las pilas tarde o temprano como hizo sony si no quiere desaparecer del mundo android.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/12, 00:37:32
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

correcto, buenos moviles, y mal software...
la comunidad que tiene los moviles de google es brutal, todos los dias actualizaciones de casi todas las roms, kernel... incluso con la stock funciona bien, LG actualiza gingerbread cuando ya esta ICS y encima la actualiza sin radio fm, y el problema de las llamadas ...
Os recomiendo que compreis solo moviles de Google , o el S3, tiene que cambiar mucho todo para que LG saque un movil en condiciones.

 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Buenas compi. Otro que también cambio su lg por el nexus galaxy. La experiencia nexus no tiene precio y cada vez estoy mas contento, si no es el mejor movil que he probado si es de los mejores. Y mira que he cambiado de movil en el último año... el 3D seria buen teléfono si no fuera por los chapuceros de lg en temas de software, de todas maneras supongo que lg se pondrá las pilas tarde o temprano como hizo sony si no quiere desaparecer del mundo android.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/12, 00:49:17
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Por cuanto os ha salido el Nexus???, yo estoy po hacer un amago para conseguirlo, pero no quiero pagar un paston ya sea de golpe o con una tarifa astronomica, yo tambien estoy cansado de LG y sus "actualizaciones" porque el telefono no acaba de rular como debiera con ninguna rom, a mi por lo menos y he probado unas cuantas, ahora mismo estoy con la rom de CM perdiendo el 3D, el hdmilla radiofm y algunos videos, pero es la que mejor va en casi el resto de cosas pero para tener que estar usandolo asi prefiero pillarme un Nexus y esperarme al proximo samsung en 3D
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/12, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

ami me ha salido por 450€ en el apartado venta del foro, nuevo a estrenar, y liberarlo 10 euros, ahi una oferta que por 420€ en una tienda vodafone ( no distribuidor) lo compras por 420€ con prepago ( la tarjeta parece que vale 1€) , barato barato
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/12, 01:53:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Bufff, no me gasto eso en un movil, jejejeje, a no ser que saque 300 por el O3D.
Lo intentaremos con el amago a ver si me lo dan bien de precio.
Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/01/12, 01:56:02
Array

[xs_avatar]
balsamo balsamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG P920 O3D
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
yo vendi mi 3D por lo mismo... ahora tengo el Galaxy Nexus... ICS 4.0.3... solo os digo una cosa, vender ese ladrillo por 100 euros o lo que os den DDD
Pues no me lo has vendido precisamente por 100 euros pero enviamelo pronto, que estoy ansioso ;)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/01/12, 02:16:15
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bufff, no me gasto eso en un movil, jejejeje, a no ser que saque 300 por el O3D.
Lo intentaremos con el amago a ver si me lo dan bien de precio.
Gracias
En amagos nexus galaxy con @m 50% descuento 6 meses o un año... y el movil por 120 euros. Eso hasta hace 2 semanas por lo menos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/01/12, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Buen precio pero la tarifa demasiado cara para mi uso, lo miraré de todas formas.
gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 06:00:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /