Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/25, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Bug en interfaz ChatGPT

Pues resulta que me aparece la parte de abajo demasiado arriba, como a la altura de la barra de navegación por botones, pero uso gestos. No me ha pasado en la vida con ninguna aplicación, no al menos con este móvil. Con Xiaomi ya era otro cantar. Esto me lleva pasando desde hace algunas versiones de la app, no ha sido cosa de siempre.

¿Alguien sabe cómo corregirlo? Lo pongo en modo claro y oscuro, por si alguien lo ve mejor en el claro.

Gracias de antemano
Imágenes Adjuntas

Última edición por TheMR2rT Día 13/08/25 a las 23:15:41.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/25, 07:39:23
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
A mi me aparece exactamente igual, pero entiendo, es para no interferir con los gestos de la multitarea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/25, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
A mi me aparece exactamente igual, pero entiendo, es para no interferir con los gestos de la multitarea.
Pues no tiene sentido. Ninguna aplicación lo hace y no interfieren con los gestos. Parece que tengo un Redmi con Android 11, que tenían los gestos horriblemente mal implementados, hacía lo que ChatGPT en todas las aplicaciones, desaprovechando la pantalla, y haciendo que quede más desordenado.

Última edición por TheMR2rT Día 15/08/25 a las 15:27:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/25, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Pues no tiene sentido. Ninguna aplicación lo hace y no interfieren con los gestos. Parece que tengo un Resldmi con Android 11, que tenían los gestos horriblemente mal implementados, hacía lo que ChatGPT en todas las aplicaciones, desaprovechando la pantalla, y haciendo que quede más desordenado.
No tengo ningun iPhone ahora mismo para comprobar, a ver si alguien nos puede decir si sucede lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:18:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /