|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bug en interfaz ChatGPT
Pues resulta que me aparece la parte de abajo demasiado arriba, como a la altura de la barra de navegación por botones, pero uso gestos. No me ha pasado en la vida con ninguna aplicación, no al menos con este móvil. Con Xiaomi ya era otro cantar. Esto me lleva pasando desde hace algunas versiones de la app, no ha sido cosa de siempre.
¿Alguien sabe cómo corregirlo? Lo pongo en modo claro y oscuro, por si alguien lo ve mejor en el claro. Gracias de antemano
Última edición por TheMR2rT Día 13/08/25 a las 23:15:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene sentido. Ninguna aplicación lo hace y no interfieren con los gestos. Parece que tengo un Redmi con Android 11, que tenían los gestos horriblemente mal implementados, hacía lo que ChatGPT en todas las aplicaciones, desaprovechando la pantalla, y haciendo que quede más desordenado.
Última edición por TheMR2rT Día 15/08/25 a las 15:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene sentido. Ninguna aplicación lo hace y no interfieren con los gestos. Parece que tengo un Resldmi con Android 11, que tenían los gestos horriblemente mal implementados, hacía lo que ChatGPT en todas las aplicaciones, desaprovechando la pantalla, y haciendo que quede más desordenado.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||