|
||
|
![]() |
![]() |
Oppo Find X8 Pro Oppo Find X8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acerca de la IA que trae el X8 Pro global.
Muy buenas compañeros, he tenido un par de semanas un X8 Ultra y me ha gustado mucho, pero en en el rollo IA está un pelín por debajo del X200 Ultra en temas de borrado de objetos/personas y luego en el apartado de llamadas telefónicas también permite hacer un resumen de la llamada o bien grabar y pasar a texto la llamada entera, pero no la traduce al castellano, así que hablas con paco y al ver el resumen de la llamada ves algo así: 你好,今天好吗?我去郊外逛逛,然后去买啤酒. Y ahí va mi pregunta: ¿El modelo Pro, el global, tiene esas opciones de edición en foto, resumir llamadas en texto castellano y demás?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien se anima aunque sea con un Si, el texto de la conversación lo guarda en castellano o un No, lo guarda en chino, porque de esto depende comprar el teléfono.
Es que por mi trabajo me es muy muy útil porque no tengo que andar anotando pedidos. Vamos compas que vosotros podéis ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el ultra , como tú. Pero ten en cuenta que el pro, salvo que alguien le haya puesto una ROM de fuera (quizás india, no se), no puede grabar las llamadas y no podrá pasarla a texto, imagino. A ver si alguien que lo tenga te lo puede aclarar mejor,
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo que haya visto esa opción con la rom global no la tengo, o mejor dicho no la veo. si te sirve de algo.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la rom global se ve asi. o por los menos a mí.IMG_20250813_174410.jpg
|
||||
|
||||
La verdad es que sí. es una pena que los demás usuarios no podamos disfrutar de todas las opciones disponibles por culpa de tecnicismos y normativas de unas regiones u otras.
Pero es lo que hay.
![]() |
||||||
|