|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion wear os 5
hoy me ha saltado la actualizacion de wear os 5, de momento a investigar haber que trae
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wear os 5
De hecho desde ayer les ha saltadoo a los watch 2 , pero forzando , yo tengo el pro y aun no me ha saltado , ni forzandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salio sin forzar aunque tengo que decir que des pues de trastear un poco no le veo demasiadas soluciones a los problemas que tenia mos sobre todo en las notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con versión normal, actualizado desde hace 3 días (en cuanto vi este hilo) y no encuentro nada nuevo ni soluciones a los problemillas que tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es el normal pero te digo que la unica mejora que he visto es en la bateria porque las notificaciones continuan igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento parece que el Wacht 2 Pro se queda sin actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hay que rectificar, Wach 2 PRO hoy me salto Wear OS 5, de momento solo he visto que la pantalla del pin ha cambiado, cuando tenga tiempo le daré unas vueltas mas a ver si hay algo nuevo.
Edito, no hay absolutamente nada nuevo, leyendo por ahí el cambio de versión (en cualquier reloj) del sistema operativo solo aporta mejora en el consumo de batería sobre todo de cara al uso del GPS. Última edición por surfcaster Día 28/08/25 a las 22:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Error sincronización
Tengo el Watch 2 Pro y esta mañana me ha saltado una actualizado a Wear 5,0
Ahora y después de actualizarlo, no logro sincronizar el reloj con Mi Fitness (de Xiaomi) instalado en mi movil ¿Sabéis que puede ser y como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, le cuesta un huevo sincronizar al menos el mío, tarda bastante mas en hacerlo pero lo hace, imagino que habrá una actualización de Mi Fitness para corregirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Wear OS 5 , alguien con el watch pro 2 LTE , que le haya saltado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a wear os 5 en xiami watch 2 , el nivel de vibración para las alarmas es casa imperceptible es como si antes fuera un nivel 4 y ahora estuviera en 1 o 0.5 , no veo ninguna opcion para subirlo y solo encontré un par de comentarios en reddit sobre esto sin solución . Alguien mas le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a wear os 5 en xiami watch 2 , el nivel de vibración para las alarmas es casa imperceptible es como si antes fuera un nivel 4 y ahora estuviera en 1 o 0.5 , no veo ninguna opcion para subirlo y solo encontré un par de comentarios en reddit sobre esto sin solución . Alguien mas le pasa ?
![]()
|
||||
|
||||
|
El caso al dejar pulsado el centro de la pantalla para cambiar de esfera hace una vibración medianamente decente, creo que la que tenía antes ahora tiene una que parece que es tan baja que se confunde por tu propio pulso. Solo queda esperar que en alguna actualización de seguridad cambien eso , porque esperar a 5.1 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno x aqui esperando tb para watch 2 pro lte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un Watch 2 (no Pro) y tiene el mismo problema, de hecho lo tengo en un cajon hasta que salga alguna actualización que lo arregle
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||