![]() |
|
| Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de un wipe cache?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un wipe cache partition, o borrado de la partición de caché es un procedimiento que elimina los archivos temporales del sistema operativo del teléfono, incluyendo datos de aplicaciones desinstaladas. Esto puede ayudar a mejorar el rendimiento del dispositivo al eliminar archivos innecesarios o dañados que podrían estar causando problemas como lentitud, errores o fallos.
Esta bien hacerlo de vez en cuando despues de varias instalaciones de parches y actualizaciones de los servicios de google play |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes decir como se hace por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este video. Es correcto como hacerlo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
servicios de google play hay una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
Información: • Versión de One UI: 7.0 • Versión de Android: 15 Versión: S936BXXS5AYG2 S936BOXM5AYG2 / S936BXXS5AYG2 • Tamaño: 567,59 MB • Nivel del parche de seguridad: 1 de agosto de 2025 Un Saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario: | ||
|
|
|
el plus o el normal
|
|
|
||||
|
||||
|
S936B es el plus, pero el normal también tiene está actualización.
Saludos 8 |
|
|
|
si ya me di cuenrta despues, de escribiro, o que pasa es que en ese mommento tenia el telefono cargando y apagado, ahora en verano, cuando lo cargo lo suelo apagar, por las temperaturas, en cordoba y sevilla es mortal
|
|
|
|
Actualizado, gracias!!
|
|
|
|
bueno despues de la actualizacion, en reposo vuelve a sus orígenes, apenas gasta batería, en cinco horas estando en standby, por la noche mientras dormia, lo deje cargado a tope a las dos de la mañana, y a las siete cuando me levante estaba del 100x100, seguía al 100, luego al uso consume lo mismo.
|
|
|
|
por cierto hay una actualizacion del modo y rutinas a traves de la store de samsung
|
|
|
|
por cierto como te va la batería ahora?
|
|
|
|
Pues más o menos igual, quizás un poco mejor pero ni de lejos llego a 8 horas de pantalla, normalmente 6 o 6,5, y en raras ocasiones 7, a ver que tal con este parche, también creo que bajar la resolución a FHD+ ha mejorado ese poco, y a nivel visual lo sigo viendo igual, no he notado que se vea peor la pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por gatitonaranja Día 17/08/25 a las 13:26:16 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con las horas que hago me da para un día y poco, de momento me es suficiente, estuve hace un tiempo también poniendo algunas apps en modo ahorro de batería, y seguramente también eso ha ayudado, aunque el calor donde vivo ahora en verano no tiene que ayudar en nada a la batería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|