Samsung Galaxy Z Fold7 Samsung Galaxy Z Fold7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/25, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Thinborne

Y esta???
Alguien conoce la marca ?
yo es la primera vez que la he oído pero tiene una pinta terrible...eso sí....pelín cara para no ir sobre seguro....

https://thinborne.com/collections/galaxy-z-fold-7-case

Última edición por elursnow Día 02/08/25 a las 16:23:53. Razón: Typo
Responder Con Cita

Viejo 03/08/25, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Carcasas

Yo he pillado una benks fina con protector de bisagra y otra de otra marca que tiene tapa, os adjunto fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250803_123037_Chrome.jpg (64.8 KB, 299 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20250803-WA0004.jpg (43.4 KB, 291 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20250803-WA0003.jpg (104.8 KB, 303 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250803_122911_Chrome.jpg (118.2 KB, 305 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/25, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elursnow Ver Mensaje
Y esta???
Alguien conoce la marca ?
yo es la primera vez que la he oído pero tiene una pinta terrible...eso sí....pelín cara para no ir sobre seguro....

https://thinborne.com/collections/galaxy-z-fold-7-case

Dicen que es muy buena pero hasta el 18 nada de nada eso sí, como dices parece cara pero creo que vale la pena al incluir la protección delantera, ser fino y carga inalambrica.

Veremos que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/25, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
ThinkChipTeam ThinkChipTeam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2025
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Recopilamos fundas y accesorios que vayamos probando o encontrando por aquí.

De primeras es curioso que las oficiales no vengan con protección delantera del marco:

https://www.samsung.com/es/mobile-ac...f-xf966sbegww

https://www.samsung.com/es/mobile-ac...f-mf966cnegww

https://www.samsung.com/es/mobile-ac...f-qf966ctegww

Protector de pantalla mate (¿Es el que viene con las fundas de “regalo”?)

https://www.samsung.com/es/mobile-ac...f-uf966ctegww
Vaya tela con esto, ¿no? Me ha dejado igual de pillado que a ti. Con lo que vale el bicho y dejan el marco al aire... Yo, sinceramente, estoy por esperar a que Spigen saque su Tough Armor, que con el Fold anterior me salvó de más de una.

De hecho, buscando alternativas y otros cacharros para el móvil, hemos creado una guía que lo recopila todo. Habla de varias fundas, del S-Pen de Staedtler, mandos y más cosas.

Os dejo el enlace por si a alguien le sirve:
https://thinkchip.es/guias/accesorios-samsung
Responder Con Cita
Viejo 04/08/25, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
Zidane5 Zidane5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Tu operador: O2
Familia, os escribo porque acabo de colocarle la spigen completa transparente (el envio se ha retrasado varios dias en Francia), y del mismo modo que les he puesto puntuación pésima en amazon con los templados del iphone las ultimas 2 generaciones, ahora tengo que decir que le he puesto la funda y me HA ENCANTADO!

De momento, no he necesitado ponerle los minusculos puntos de pegatina que trae la caja. La he colocado, encaja a la perfección el marco exterior y queda que ni pintado junto al cristal templado tambien de la marca de ellos.

Cubre a la perfección la visagra y, de momento, no noto que se me mueva la parte del marco o alguna otra. Ya os digo, de momento UN ESCANDALO!

Si cambia la cosa, lo comunicaré igualmente, que parece que voy a comisión con spigen. ��

Os dejo el enlace (ahora mismo no hay stock).

https://amzn.eu/d/92VaoZJ

Responder Con Cita
Viejo 06/08/25, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: sep 2015

y la que regalaban como queda? trae protector delantero? alguna foto?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/25, 10:10:05
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S9 FE / Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zidane5 Ver Mensaje
Familia, os escribo porque acabo de colocarle la spigen completa transparente (el envio se ha retrasado varios dias en Francia), y del mismo modo que les he puesto puntuación pésima en amazon con los templados del iphone las ultimas 2 generaciones, ahora tengo que decir que le he puesto la funda y me HA ENCANTADO!

De momento, no he necesitado ponerle los minusculos puntos de pegatina que trae la caja. La he colocado, encaja a la perfección el marco exterior y queda que ni pintado junto al cristal templado tambien de la marca de ellos.

Cubre a la perfección la visagra y, de momento, no noto que se me mueva la parte del marco o alguna otra. Ya os digo, de momento UN ESCANDALO!

Si cambia la cosa, lo comunicaré igualmente, que parece que voy a comisión con spigen. ��

Os dejo el enlace (ahora mismo no hay stock).

https://amzn.eu/d/92VaoZJ

Hola, las opiniones en la web de Amazon no son muy buenas. ¿Nos confirmas que se adapta perfectamente, sin que se mueva nada?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/25, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ggarcim Ver Mensaje
Hola, las opiniones en la web de Amazon no son muy buenas. ¿Nos confirmas que se adapta perfectamente, sin que se mueva nada?
Buenas!

Llevo un par de dias con ella y creeme que suuper contento.

Tanto la parte trasera como el marco están bien sujetos sin haber tenido la necesidad de poner los mini puntos de pegatina que trae.

Ojo, que lo mismo la prueba otro usuario y le ve pegas, puede ser.

Si me preguntas si se mueve y si me convence, desde mi punto de vista y es solo mi opinion, es un sí rotundo. No se mueve y me ha convencido desde el primer momento de ponerla.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/25, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

He entrado a leer las opiniones. Hay varios que se quejan de la parte de la visagra. La parte de la visagra es IMPOSIBLE que no se mueva, puesto que tiene incluso muelles por dentro para que se pueda desplazar al desplegar el telefono y volverlo a plegar. Tiene una pequeña holgura en consecuencia de los muelles, ya que no es fija. Para mi no es molesta paara nada en el dia a dia.

Otras quejas que leo es que se les resbala al abrir. He de decir que no estoy abriendolo constantente durante toodo el dia, pero cuando lo abro, que es cuando estoy en casa, a mi personalmente no se me resbala al abrirlo. Eso tambien supongo que afectará mucho mas a las personas que les suden las manos, y no es mi caso.

Edito: ahora mirandola al dedillo en casa, he visto que el plastico que se desplaza para que el movil se pueda abrir y cerrar y que se encarga de proteger la visagra, cuando el movil está cerrado, la parte que está de cara a tí, la contraria de donde están los muelles, no queda pegada al marco, se queda un poco despegada.

Es algo que me acabo de dar cuenta ahora mirandola con lupa.

¿Me gustaría que cerrase completamente?- claro, por supuesto. ¿Es algo que me preocupe en exceso? no, para nada, porque la función de proteger la cumple contra cualquier golpe, aunque si es cierto de llevandola en el bolsillo, con el tiempo, le entren pelusas y porqueria poco a poco.

No se si le pasará a todas las fundas (que entiendo que si), o es un caso particular de la mia al igual que algunas puedan tener mas holgura en la visagra que otras. No se.

Edito 2: vale, ahora ya se porque le pasa, porque uno de los muelles se ha descuadrado jajajaja tiene guasa que esté hablando maravillas de la funda y me haya dado cuenta de esto.

Edito 3: ¡ SOLUCIONADO ! ......He recolocado el muelle en su sitio. He de decir que anoche se me cayó desde la mesilla, y entiendo (por lógica), que ese golpe haya sido el causante de que el muelle se haya salido del hueco donde vá metido.

Claramente habrá sido por eso, porque no recuerdo haberle visto ese plastico separado. Lo que si queda claro es que cualquier golpecito no muy fuerte (de la mesilla al suelo no hay mucho), la zona de la visagra en la carcasa es bastante sensible. Así que ya recolocado y encajando bien de nuevo.

Última edición por Zidane5 Día 06/08/25 a las 13:34:35.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/25, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He entrado a leer las opiniones. Hay varios que se quejan de la parte de la visagra. La parte de la visagra es IMPOSIBLE que no se mueva, puesto que tiene incluso muelles por dentro para que se pueda desplazar al desplegar el telefono y volverlo a plegar. Tiene una pequeña holgura en consecuencia de los muelles, ya que no es fija. Para mi no es molesta paara nada en el dia a dia.

Otras quejas que leo es que se les resbala al abrir. He de decir que no estoy abriendolo constantente durante toodo el dia, pero cuando lo abro, que es cuando estoy en casa, a mi personalmente no se me resbala al abrirlo. Eso tambien supongo que afectará mucho mas a las personas que les suden las manos, y no es mi caso.

Edito: ahora mirandola al dedillo en casa, he visto que el plastico que se desplaza para que el movil se pueda abrir y cerrar y que se encarga de proteger la visagra, cuando el movil está cerrado, la parte que está de cara a tí, la contraria de donde están los muelles, no queda pegada al marco, se queda un poco despegada.

Es algo que me acabo de dar cuenta ahora mirandola con lupa.

¿Me gustaría que cerrase completamente?- claro, por supuesto. ¿Es algo que me preocupe en exceso? no, para nada, porque la función de proteger la cumple contra cualquier golpe, aunque si es cierto de llevandola en el bolsillo, con el tiempo, le entren pelusas y porqueria poco a poco.

No se si le pasará a todas las fundas (que entiendo que si), o es un caso particular de la mia al igual que algunas puedan tener mas holgura en la visagra que otras. No se.

Edito 2: vale, ahora ya se porque le pasa, porque uno de los muelles se ha descuadrado jajajaja tiene guasa que esté hablando maravillas de la funda y me haya dado cuenta de esto.

Edito 3: ¡ SOLUCIONADO ! ......He recolocado el muelle en su sitio. He de decir que anoche se me cayó desde la mesilla, y entiendo (por lógica), que ese golpe haya sido el causante de que el muelle se haya salido del hueco donde vá metido.

Claramente habrá sido por eso, porque no recuerdo haberle visto ese plastico separado. Lo que si queda claro es que cualquier golpecito no muy fuerte (de la mesilla al suelo no hay mucho), la zona de la visagra en la carcasa es bastante sensible. Así que ya recolocado y encajando bien de nuevo.
Ya hay disponibilidad. ¿La sigues recomendando?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/25, 08:51:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me acaba de llegar ésta de Aliexpress por 9 euritos....y la verdad es que es una maravillla....en silicona azul oscura....que le pega guay al Z Fold azul

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

tiene tanto soporte para que se sostenga solo en vertical...como cinta para meter los dedos por detrás...ambas bien hechas y firmes....y lo mejor de todo...ya no "bambolea" al estar apoyado en la mesa...jajajaja....ni abierto ni cerrado...lo dicho...por lo que ha costado por ahora encantado....
Responder Con Cita
Viejo 15/08/25, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Tu operador: Movistar
He entrado a leer las opiniones. ......
Recomendable o no?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/25, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya hay disponibilidad. ¿La sigues recomendando?
Si, por supuesto, te hablo con ella puesta y para mi, honestamente, ha sido un gran acierto. Adelante, sin duda alguna.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/25, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
Recomendable o no?
Tal y como le he dicho al compañero, estoy encantado con ella. Llevo aproximadamente 10/12 dias y honestamente, no es barata, pero la calidad y la funcionalidad tanto plegado como desplegado es inmejorable a mi parecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/25, 08:01:15
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por elursnow Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar ésta de Aliexpress por 9 euritos....y la verdad es que es una maravillla....en silicona azul oscura....que le pega guay al Z Fold azul

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

tiene tanto soporte para que se sostenga solo en vertical...como cinta para meter los dedos por detrás...ambas bien hechas y firmes....y lo mejor de todo...ya no "bambolea" al estar apoyado en la mesa...jajajaja....ni abierto ni cerrado...lo dicho...por lo que ha costado por ahora encantado....
Hola, atrás de esa estoy, tengo algunas dudas, la primera es si la parte frontal viene con un "cristal o plástico" ya "preinstalado"??? es decir, ya con un cristal para la pantalla externa que es parte de la funda en sí. Espero explicarme.

Lo segundo es si la parte frontal viene con el clásico pegamento de ese tipo de protectores, y si la parte delgada, es decir la de la bisagra, no termina despegándose o quedando suelta?

Y lo tercero, veo que lo engorda mucho? No me gustaría perder la sensación de "delgadez"

Tengo la oficial de samsung la "stand", color negro, pero me llama esta también por la protección de enfrente y la agarradera.

Muchas gracias. Saludos!

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/25, 09:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Hola, atrás de esa estoy, tengo algunas dudas, la primera es si la parte frontal viene con un "cristal o plástico" ya "preinstalado"??? es decir, ya con un cristal para la pantalla externa que es parte de la funda en sí. Espero explicarme.

Lo segundo es si la parte frontal viene con el clásico pegamento de ese tipo de protectores, y si la parte delgada, es decir la de la bisagra, no termina despegándose o quedando suelta?

Y lo tercero, veo que lo engorda mucho? No me gustaría perder la sensación de "delgadez"

Tengo la oficial de samsung la "stand", color negro, pero me llama esta también por la protección de enfrente y la agarradera.

Muchas gracias. Saludos!

Muchas gracias.
Aupa

pues desde que llegué...no la he quitado...sigo contento con ella...te aclaro:

1) la parte frontal es sólo un "bumper", un marco muy finito, no trae cristal frontal. He comprado unos protectores de vidrio templado....pero por ahora no se los he puesto...sólo el de gel original que viene en la caja.

2) no trae pegamento, me suena que venia una tiritas finas de adhesivo de doble cara...y la verdad no sé ni si se las puse...porque mi intención era ir alternando fundas...aunque luego no la he cambiado ni una vez...

3) la bisagra despegándose? no sé si te entiendo....la bisagra no queda cubierta cuando está cerrado el móvil...arriesgado?...puede...pero por ahora lo prefiero...el cacharro es precioso y fino tal y como lo hicieron...taparlo con fundas enormes teniendo el seguro...pues no sé...por ahora...no lo veo...imagino que cuando se me caiga una o dos veces me lo repensaré...pero por ahora....

Sigo pensando que es la mejor opción en fundas de todas las que he mirado, no sólo calidad/precio ....es que es bonita...el tono azul marino le queda genial al móvil azul....parece un accesorio original....y la funcionalidad del strap para sujetarlo durante muchos minutos y del stand para apoyarlo....teniendo las 2 cosas!!...me parece imbatible. Sigue siendo compatible con la carga inalámbrica...

El único pero es que se está empezando a rozar la silicona en una de las esquinas y aparece debajo el plástico duro...es inapreciable...pero ahí está...aunque no dejaría de comprarlo por eso...cuando se estropee...otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/25, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, estoy buscando un cargador inalámbrico compatible con Qi2 para el Fold 7. ¿Cuál me recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/25, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 7
Llevo una funda nillkin de protección de bisagra,acabo de ver unas pequeñas rallas y me cago en la perra,la he quitado.
Alguien con el mismo sistema de protección lo ha notado?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/25, 07:05:30
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por mtmartxelo40 Ver Mensaje
Llevo una funda nillkin de protección de bisagra,acabo de ver unas pequeñas rallas y me cago en la perra,la he quitado.
Alguien con el mismo sistema de protección lo ha notado?
Yo no compro funda justamente por eso, dejan marca casi siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/25, 07:34:16
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

sorteo

Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Yo no compro funda justamente por eso, dejan marca casi siempre
En cuanto entra algo de polvo… hay que tener mil ojos si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold7

Hora actual: 06:40:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /