|
||
|
||||
|
||||
Lineage os 22
Hola! Gracias a la broma de Google de caparnos la batería, he dado el paso a Lineage.
Hacia mucho tiempo que no me ponía con custom roms, pero es eso o cambiar la batería, con el riesgo de que te pongan una de las "malas". He seguido el procedimiento oficial. Muy engorroso volver a instalar todas las app, restaurar datos, volver a copiar desde el PC datos que había pasado previamente... pero no queda otra. La rom funciona relativamente bien con sus peros.
Por lo demás todo funcionando ok. EDITO: Google wallet no funciona pero, según que app/banco tengas, es indiferente porque puedes pagar con la app del banco. Probado y funcionando, así que adiós google wallet.
Última edición por danibus Día 13/08/25 a las 13:24:41. |
|
|
||||
|
||||
Ah, se me olvidaba.
Si quieres Gapps, has de instalarlas ANTES del primer reinicio, justo después de instalar la ROM. A mi me daba error adb y tuve que desconectar el cable del pc, volver a ponerlo y reiniciar al recovery de nuevo. Respecto a Google fotos, para el tema de la copia de seg, tras instalarlo y cambiar a copia de seguridad en "ahorro", me sigue saliendo que copias ilimitadas. Por tanto sigue funcionando.
Última edición por danibus Día 13/08/25 a las 13:27:31. |