Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/25, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Lineage os 22

Hola! Gracias a la broma de Google de caparnos la batería, he dado el paso a Lineage.
Hacia mucho tiempo que no me ponía con custom roms, pero es eso o cambiar la batería, con el riesgo de que te pongan una de las "malas".

He seguido el procedimiento oficial.

Muy engorroso volver a instalar todas las app, restaurar datos, volver a copiar desde el PC datos que había pasado previamente... pero no queda otra.

La rom funciona relativamente bien con sus peros.
  • Algunas apps se ponen a pantalla completa pero no desaparece la barra sup e inf de navegación, así que a veces aparecen botones abajo a los que no puedes alcanzar.
  • En las apps de mensajería, al llegar msgs se pone una marca en el icono pero no veo manera de poner el número de msgs pendientes de leer (me refieron con el launcher de serie).
  • El launcher no me convence, no me deja configurar nada en el cajón de apps (p.e. que salgan más o menos por pantalla, cambiar iconos, etc) pero bueno es solucionable con otro launcher.
  • Google wallet no funciona de serie (funciona pero cuando vas a añadir una tarjeta te dice que nanai). Por lo visto hay que rootear pero ya me da pereza ponerme con estas cosas.
  • La cámara de serie la veo torpe. Pero se puede instalar la de Google con lo cual sin problema.

Por lo demás todo funcionando ok.

EDITO:

Google wallet no funciona pero, según que app/banco tengas, es indiferente porque puedes pagar con la app del banco. Probado y funcionando, así que adiós google wallet.

Última edición por danibus Día 13/08/25 a las 13:24:41.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/25, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Ah, se me olvidaba.

Si quieres Gapps, has de instalarlas ANTES del primer reinicio, justo después de instalar la ROM.
A mi me daba error adb y tuve que desconectar el cable del pc, volver a ponerlo y reiniciar al recovery de nuevo.

Respecto a Google fotos, para el tema de la copia de seg, tras instalarlo y cambiar a copia de seguridad en "ahorro", me sigue saliendo que copias ilimitadas. Por tanto sigue funcionando.

Última edición por danibus Día 13/08/25 a las 13:27:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a

Hora actual: 12:57:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /