|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copia de Whats y contenido multmedia borrado de repente
Buenas tardes.
Compre un móvil Motorola y para pasarle los datos de un xiami note 5. Ayer noche con el xiaomi sin la sim ya, hize copia de seguridad del whats...ahora me fijo que entro en la galería y todas la fotos de whats no me aparecen, ni videos, entro al explorador de archivos y las carpetas como vírgenes y la carpeta "sent" vacía... He mirado en copia de seguridad y tengo una ayer a las 00h de la noche de unos 100mb y la opción de "incluir videos" activada y ahí pone 3.6Gb para cargar, que supongo que ahí esta todo el contenido multimedia....he probado de forzar una copia y no parece que cargue todo la información los gigas que encuentra whats... que puede estar pasando? v Edito Lo que veo que fotos que me enviaron hace meses, años... le doy a botón y se descargan y las veo, otras da error, depende que contactos, unas si y otros no... y estoy volviendo hacer copias y esos 3.6Gb parece que los omite. ![]() |
|
||||
|
||||
Hicistes la copia de seguridad sin la Sim puesta ????
Has probado de hacer otra vez la copia de seguridad en el xiaomi con la sim puesta ? No se que mas decirte !! |
|
||||
|
||||
No he conseguido mucho... no entiendo como se me han borrado las carpetas Media del Whats. Ahora tengo una copia de 100 pico Mb y de videos 3Mb. He enviado un correo a Google por si pueden restaurarme la copia de Whats de hace unos días pero lo dudo. Como decía hay chats que puedo descargar fotos antiguas y al día siguiente o anterior no... Edito: me contesto Google y WhatsApp, que me rasque que si no tenia copia no pueden hacer nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|