Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/25, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,238

noticia Jon Prosser filtra nuevos renders del iPhone 17 Pro pese a demanda de Apple

Jon Prosser filtra nuevos renders del iPhone 17 Pro pese a demanda de Apple


Jon Prosser, creador del canal Front Page Tech, sigue publicando renders del iPhone 17 Pro a pesar de que Apple lo ha demandado por supuestamente obtener información de iOS 26 de forma ilícita, accediendo a un iPhone de desarrollo de un empleado. Lejos de frenar sus filtraciones, Prosser lanzó un nuevo vídeo mostrando diseños “casi finales” del dispositivo, afirmando que la producción masiva comenzará pronto. Según sus detalles, el iPhone 17 Pro y el Pro Max incorporarán una barra de cámara que se extiende de lado a lado para permitir un mayor alcance del teleobjetivo periscópico, superando el actual zoom óptico 5x (120 mm). Además, integrarían un nuevo sensor Telefoto de 48 MP, frente a los 12 MP de la generación anterior. Prosser también apunta a un grosor de 8,73 mm (casi medio milímetro más que el iPhone 16 Pro) y a la prueba de nuevos colores, incluido un acabado naranja. El filtrador no ha dudado en añadir humor en su vídeo, incluyendo mensajes como “Especulación, no me demandéis” mientras comentaba las razones del cambio de diseño. Prosser, conocido por su estilo provocador y sus ataques al periodista Mark Gurman, ha tenido aciertos y errores en el pasado, como las erróneas filtraciones del Apple Watch Series 7 con bordes planos. Pese a la demanda, Prosser parece decidido a continuar desafiando a Apple, manteniendo su papel como una de las voces más polémicas y seguidas del mundo de las filtraciones tecnológicas.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/25, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 12,399
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
Se trata de que hablan de uno
aunque sea mal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/25, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,240
Tu operador: -

en el artículo comenta:
"He believes that Apple is including the side-to-side camera bar with the iPhone 17 Pro and iPhone 17 Pro Max to extend the range of the periscope lens well past the current 120mm focal length, which delivers 5x optical zoom. "

Lo que he sugerido ya en un par de hilos, separar el lidar y el flash para dejarle sitio al teles hacia la derecha... igual ese es el motivo del cambio








.

Última edición por Pleap Día 10/08/25 a las 19:05:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/25, 08:35:10
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Se trata de que hablan de uno
aunque sea mal
La demanda va más allá de hablar mal, ya que como en la F1 no es lo mismo llegar a la carrera y sorprender a todos, que ya hace meses conocer que va a haber una mejora sustancial que todos esperan.

Entiendo que como Nintendo se "cabreen" con las filtraciones, sobre todo cuando estas cuestan dinero para el bolsillo de la empresa, y no es simplemente que hablen de Apple, para bien o mal, ya que están destapando todo lo que hace Apple mediante un acuerdo de confidencialidad que alguna empresa se ha saltado o al menos, algún periodista parece que tiene más información de la necesaria.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/25, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,240
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
La demanda va más allá de hablar mal, ya que como en la F1 no es lo mismo llegar a la carrera y sorprender a todos, que ya hace meses conocer que va a haber una mejora sustancial que todos esperan.

Entiendo que como Nintendo se "cabreen" con las filtraciones, sobre todo cuando estas cuestan dinero para el bolsillo de la empresa, y no es simplemente que hablen de Apple, para bien o mal, ya que están destapando todo lo que hace Apple mediante un acuerdo de confidencialidad que alguna empresa se ha saltado o al menos, algún periodista parece que tiene más información de la necesaria.
un contacto con cualquiera de dentro, con lo que pagan en China y para lo que les va a rentar a estos que viven de filtraciones, etc.... le puede soltar el sueldo del chino de 5 años y para el yanki lo recupera en un video de youtube x10....

Pero es un poco mierda la verdad, el factor sorpresa, que de si ya es poco (EN TODAS LAS MARCAS) porque como quien dice ya hay poco recorrido para sorprender (no estamos en el 2000) ahora es CERO, el precio... lo único y alguna característica de la cámara, software, lo que entiendo que está de la mano de Apple y es menos sensible de filtraciones...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/25, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
un contacto con cualquiera de dentro, con lo que pagan en China y para lo que les va a rentar a estos que viven de filtraciones, etc.... le puede soltar el sueldo del chino de 5 años y para el yanki lo recupera en un video de youtube x10....

Pero es un poco mierda la verdad, el factor sorpresa, que de si ya es poco (EN TODAS LAS MARCAS) porque como quien dice ya hay poco recorrido para sorprender (no estamos en el 2000) ahora es CERO, el precio... lo único y alguna característica de la cámara, software, lo que entiendo que está de la mano de Apple y es menos sensible de filtraciones...

Lo importante no es lo que pagan sino la calidad de vida. En Ibiza seguro que pagan muy bien pero tienes que dejarte todo el sueldo en el alquiler.

En China es muy barato vivir, incluso el chino esta huyendo de España o Europa, algunos dirán que se están reconvirtiendo pero vamos que te sorprenderías lo que han avanzado en China en los últimos 25 años y lo retrasados que estamos en España (Europa).

https://www.larazon.es/sociedad/chin...00115b317.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 01:33:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /