|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días:
¿Sabéis de esa notificación que salta en el móvil cada vez que termina de cargarse y sigue enchufado en que se avisa de que "la carga continuará cuando la batería baje del 95%"? Pues bien, desde hace ya dos actualizaciones (es decir, que con la última no se ha arreglado) me salta esa notificación cada vez que el móvil baja del 100% al 99% aunque esté desenchufado ya. Es decir, que me salta toooodos los días! ¿A alguien más le ocurre o soy solo yo? |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa.
Nunca lo habia visto. Cuando lo tengo que cargar siempre lo hago por la noche y a la mañana siguiente esta al 100 y listo. |
|
||||
|
||||
Buenos días:
¿Sabéis de esa notificación que salta en el móvil cada vez que termina de cargarse y sigue enchufado en que se avisa de que "la carga continuará cuando la batería baje del 95%"? Pues bien, desde hace ya dos actualizaciones (es decir, que con la última no se ha arreglado) me salta esa notificación cada vez que el móvil baja del 100% al 99% aunque esté desenchufado ya. Es decir, que me salta toooodos los días! ¿A alguien más le ocurre o soy solo yo? ![]() Puedes intentar hacer lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la sugerencia! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|