|
||
|
||||
|
||||
La batería se drena
Buenos días.
Desde hace unas semanas y un poco de golpe, la batería dura mucho menos. En torno a 3-4 horas como mucho. No estoy seguro que tenga algo que ver una actualización. Pensando que alguna App se había quedado enganchada, reinstale todo de fábrica y restaure aplicaciones y fue bien durante 1-2 semanas pero poco a poco esta volviendo a gastar batería. Volveré a restaurar todo de fábrica e iré poniendo apps manualmente para ir viendo. Por si a alguien le pasa lo mismo, ya sabe que no es el único. Eso sí, el 6 me duraba la batería un 25-30% más que el 5 y todo más rápido con lo que estoy encantado a falta de arreglar este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En Battery Guardian, otra herramienta del set, además de varios ajustes para alargar la bateria, hay uno que es "poner a dormir a aplicaciones que tengan muchos "wake up". O sea, que haga automáticamente lo que tu haces a pelo al estudiar el consumo de las app con el battery tracker. Screenshot_20250810_095921_Battery%20Tracker.jpg |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la molestia de tomar la foto y responder.
Como me temía, la batería no se está consumiendo por una app sola. Lo puse de fábrica pero restaurado y me temo que se sigue drenando. Lo he vuelto a restaurar pero solo con los datos de mensajes y llamadas y creo que sigue bajando muy rápido. No se cómo funcionan estos sistemas de restauración pero, si tienes algún problema de apps o funcionamiento parece que se vuelve a instalar su restauras. Solo me queda salvar los datos con una app externa y ponerlo de fábrica configurando cada app. Si me acuerdo, que ya es decir, pondré aquí los resultados por si le puede servir a otro. |
Gracias de parte de: | ||