|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo por ahora sera conectarme por la pagina de msnmobile por que no quiero tener que agregar todos mis contactos al msn otra vez
Gracias |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Por alli subi un CAB que instyala una version modificada del Messenger que permite seleccionar si mezclas o no los contactos. El unico detalle es que esta en ingles pero se instala sobre cualquier idioma. Si no les da piquiña usar el Messenger en ingles pues aca esta el link:
http://www.dialpro.net/files/htc/MessengerFixed.cab
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root) |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Tu crees que quite esa falla que estoy diciendo yo, leiste toda mi historia jejejejejeje
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
amigo kenuno intente instalar ese fixed que mencionas comienza a instalar y cuando el medidor va por la mitad dice asi " Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuracion por que no dispone de los permisos del sistema necesarios". que puedo hacer donde cambio lo de los permisos o que??
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si las conversaciones del messenger en el HTC 6800 se guardan en algun archivo, estaba chateando y me mandaron un telefono, se me acabo la pila y no pude anotar el telefono y quisiera recuperarlo.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
messenger
hola yo tengo el HTC dual ride y le instale el Live MSN y cuando quiero iniciar sesion me dice que la contraseña o el nombre de la cuenta son incorrectos, que podra ser? Gracias
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
hola alguien me pordria ayudar por favor soy nuev o con el htc 6800 aunque aguien sabe como abro sesiiones de msn sin configurar todo ni sincronizar nada como en la compu que pueddo abrir 2 sesiones
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Contactos msn al telefono
COMO HAGO PARA QUE NO ME APAREZCAN LOS CONTACTOS DEL MSN EN MI CELULAR??? PORQUE EN LA LISTA DE CONTACTOS APARECEN LOS NOMBRES CON LOS NUMEROS DE TELEFONO Y TAMBIEN LOS MAILS DE LOS CONTACTOS DEL MSN, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!! [email protected] . Gracias!.-
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
por favor tambien necesito esa ayuda como ago para ue no me aparescan los cantactos el msn en mi agenda del telefono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||