Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/25, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,236

noticia El iPhone 17 Pro podría estrenar 256 GB como almacenamiento base

El iPhone 17 Pro podría estrenar 256 GB como almacenamiento base


Un nuevo rumor procedente de China apunta a que el iPhone 17 Pro podría debutar con 256 GB de almacenamiento base, dejando atrás la configuración inicial de 128 GB que Apple ha mantenido durante años en sus modelos Pro. Este cambio vendría acompañado de un aumento de precio de 50 dólares, aunque la mejora en capacidad podría compensar parcialmente la subida para muchos usuarios. Se espera que el iPhone 17 Pro Max también adopte esta misma configuración mínima de 256 GB, lo que supondría un avance importante para quienes utilizan el dispositivo para fotografía, vídeo y aplicaciones exigentes en espacio. En términos comparativos, el nuevo modelo sería 50 dólares más caro que el iPhone 16 Pro en su versión de 256 GB, igualando capacidad pero con las novedades de la nueva generación. Según la filtración, Apple presentará la familia iPhone 17 el 9 de septiembre en un evento especial, con lanzamiento previsto para el 19 de septiembre. Este movimiento podría formar parte de una estrategia más amplia de la compañía para justificar los incrementos de precio, ofreciendo más valor añadido desde el modelo base en sus dispositivos de gama alta. Si se confirma, el salto a 256 GB podría ser bien recibido por los usuarios más avanzados, que cada vez demandan mayor espacio para contenidos en alta resolución y aplicaciones de gran tamaño. Aun así, la subida de precio podría generar debate entre quienes no necesitan tanto almacenamiento pero sí quieren acceder a las prestaciones del modelo Pro.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/08/25, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,600
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Impresionante!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/25, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,241
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
Más les vale, 256GB de base y 120hz en los normales, porque ya es lamentable con el módulo trasero que van a meter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/08/25, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,982
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Se estaban riendo de la gente... es mas, se seguiran riendo en los modelos no pro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario:
  #5  
Viejo 08/08/25, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra 16/512+Galaxy Watch 8 Classic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Más les vale, 256GB de base y 120hz en los normales, porque ya es lamentable con el módulo trasero que van a meter.
Los normales si tendrán 120hz, aunque no tendrán panel LTPO, pero de 128gb van a partir seguro , a los 256gb en el modelo base habrá que darle un año más.

En el Pro compacto partirán de 256gb porque ya es un canteo, el 15 Pro y 16 Pro partían de 128...

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/25, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 17,799
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Ah que no lo tenían ya...

Y la gente pagando más de 1000€
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/25, 07:42:51
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Entonces partira de un precio base aun mayor. La memoria en apple vale oro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/25, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
bikotzabi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No... me ... lo... creo.

Romper una seña de identidad de la serie Pro que siempre ha sido de 128Gb y partir a lo loco con 256Gb con su subida, no hombre no, no me lo creo.

Entonces por vergüenza, que no la tienen, los Pro Max partirían en 512Gb.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/25, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: Jazztel
Porfin una empresa que pone los 256gb como base.

Grande Apple, siempre a la vanguardia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/25, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Norte
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
A esos precios que no incluyan mínimo medio Terabyte de almacenamiento (y me atrevería a decir el Tera completo) se debería considerar directamente timo, y lo digo con Apple, Samsung, Xiaomi y cualquier marca.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/08/25, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
bikotzabi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Katu Beltza Ver Mensaje
A esos precios que no incluyan mínimo medio Terabyte de almacenamiento (y me atrevería a decir el Tera completo) se debería considerar directamente timo, y lo digo con Apple, Samsung, Xiaomi y cualquier marca.
Exactamente.
Todo lo que pongan a 1000 pavitos para arriba, porque ellos lo valen; debería de llevar puesto por obligación 512 mínimo.
Tanto que les mola meter narices en culos ajenos a la UE y no se meten con el almacenamiento.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/25, 08:46:19
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Pues a mi no me parece que tenga sentido 256 GB en un móvil, pero la gente ya va con más ram y capacidad incluso que en su propio PC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 23:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /