|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la nueva versión cual es?.
A mí también se me a actualizo ayer a la noche pero mantiene la misma estructura y diseño que antes . Mi versión es 7.39.0.787784983 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún teniendo la misma versión que el compañero no me aparecen las opciones recientes y me sigue apareciendo el icono a la izquierda ,a no ser que yo lo esté haciendo de forma diferente.
1- Voy a Google photos 2- Seleccionó la foto 3- Doy a editar De esta manera estoy como antes ,no me aparece lo que decís de que ha desaparecido el icono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún teniendo la misma versión que el compañero no me aparecen las opciones recientes y me sigue apareciendo el icono a la izquierda ,a no ser que yo lo esté haciendo de forma diferente.
1- Voy a Google photos 2- Seleccionó la foto 3- Doy a editar De esta manera estoy como antes ,no me aparece lo que decís de que ha desaparecido el icono. ![]() Tenia la versión nueva de la app de teléfono y hace una semana restaure de fábrica. Estuve unos días con la versión vieja otra vez hasta que ayer me apareció el interface nuevo. Pasará lo mismo con la app de Fotos. Última edición por Dume_CM Día 05/08/25 a las 12:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he notado es que antes podía cambiar el fondo de fotos de personas y ahora no deja.
Por ejemplo, te haces una foto, seleccionas las personas y dices "Reimaginar como en una playa". Antes lo hacía de lujo, ahora dice "No se pueden editar partes de personas" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he notado es que antes podía cambiar el fondo de fotos de personas y ahora no deja.
Por ejemplo, te haces una foto, seleccionas las personas y dices "Reimaginar como en una playa". Antes lo hacía de lujo, ahora dice "No se pueden editar partes de personas" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me van a dar a mi pixel ....estoy harto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, ahora reimaginar un fondo con personas es una pena, yo pensaba que había algo que hacía mal yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar de nuevo actualización de Google photos
versión 7.39.0.790880014 com.google.android.apps.photos Pero seguimos igual que antes . |
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios son graduales y son del lado de servidor. Que tengamos la ultima versión significa que el código del nuevo interface está ahí pero Google debe activarlo y eso se hace por fases. Puedes ser de los primeros o de los últimos. No depende de ti ni de tener la ultima versión. |
|
|
||||
|
||||
|
No se antes pero reimaginar ahora es patético lo mal que lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que podais cambiar el fondo con la nueva interfaz cambiad la seleccion automatica de las personas y seleccionais tofo el alrededor del resto de la imagen, asi cambia la seleccion y podreus cambiar el fondo. Ademas lo hace mejor que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo se hace !....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, te haces una foto, seleccionas las personas y dices "Reimaginar como en una playa". Antes lo hacía de lujo, ahora dice "No se pueden editar partes de personas" ![]() Para cambiar un fondo tienes que seleccionar el fondo, pero si detecta que hay alguna persona o parte de ella seleccionada, no te lo hace. En Gemini igual, no permite modificaciones de fotos con personas, es una norma de Google |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que han suspendido la actualización esta de la app de Fotos. Hace ya más de una semana y sigo con el "look" antiguo.
Se que se activa progresivamente pero vamos, más de una semana me huele raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha seguido cambiando, ahora los botones de cada foto son diferentes, en un fondo blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí