|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HBO Max se prepara para bloquear el uso compartido de contraseñas
HBO Max se prepara para bloquear el uso compartido de contraseñas ![]() La era del uso compartido de contraseñas en plataformas de streaming está llegando a su fin, y HBO Max es la última en tomar medidas drásticas. Tras una fase de pruebas inicial con mensajes suaves y voluntarios, la compañía ha anunciado que lanzará una campaña “mucho más agresiva” para eliminar esta práctica. JB Perrette, responsable de streaming en Warner Bros. Discovery, explicó durante la llamada de resultados trimestrales que ahora tienen herramientas suficientes para identificar quién es un usuario legítimo y quién no. Con esta información, comenzarán a exigir acciones concretas a quienes compartan sus cuentas fuera del hogar. Hasta ahora, las advertencias han sido cancelables y poco exigentes, pero en el cuarto trimestre del año el tono cambiará drásticamente. Se adoptará un lenguaje más firme y directo, que requerirá que los usuarios actúen para continuar con el servicio. HBO Max ofrecerá una opción de pago adicional para agregar usuarios fuera del hogar, aunque esta alternativa no siempre es rentable. Actualmente existen descuentos y promociones más atractivas o paquetes combinados con otras plataformas que podrían ser más convenientes. Para quienes comparten su cuenta con amigos o familiares fuera de casa, esto representa un cambio importante: deberán pagar más o buscar alternativas. HBO Max se suma así a una tendencia creciente en la industria que comenzó con Netflix, apuntando a maximizar ingresos y reforzar la propiedad de las cuentas. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que me quito, de tenerlas todas a ninguna, a tope con palantir
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nokia23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es como Netflix...
Mensajito por mail con código y palante. Seguimos compartiendo cuenta sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté con netflix pagar algo menos sin anuncios y no me dejó, así que ahora otro método gratis. Con hbo pasará igual. Como un compañero a dicho de pagar algo por todas a nada por ninguna. Ellos verán. No se puede pagar al mes por 4 ó 5 suscripciones para ver una serie o peli al mes con cada una como mucho. Si me tendría que quedar con sólo una desde luego no sería hbo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro servicio más que me doy de baja. Al final me están haciendo un favor y me ahorro una pasta.
PD: Una lástima ya que HBO es mi plataforma favorita, tiene auténticas joyas.
|
|
||||
|
||||
|
Al final con algunos (que somos la minoría) van a conseguir que nos demos de baja con todas estas mierdas, mientras la mula siga caminando, que les den. Solo pagaré Prime por la Nba y Dazn por las motos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flakohtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas tardes, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 08/08/25 a las 21:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien por ellos, luego se quejaran de la piratería. Netflix ya demostró en su momento que mucha gente deja la piratería de lado con un buen servicio. Ahora es cada vez más caro, con peor contenido y poniendo más trabas a los usuarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The Wire, Los Soprano, Boardwalk Empire, Oz, Deadwood, Band of Brothers, The Pacific, Entourage, Chernobyl, True detective (sobre todo la primera temporada), Succession, Silicon Valley, The Last of Us, Big Little lies, Sharp Objects, Euphoria, The Leftovers, The Watchmen, The White Lotus, Years and Years.
Todas estas son muy buenas, luego es cuestión de gustos que género te convence más.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||