Xiaomi 15 / 15 Pro Xiaomi 15 / 15 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/25, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Franki18 Ver Mensaje
La fuente es importante. ¿Dónde has leído eso?
Pues ahora no lo recuerdo, y por más que miro no lo encuentro donde lo leí.

De todas formas, a día de hoy la eliminación de objetos y personas mediante IA sigue funcionando perfectamente en el Xiaomi 15, aunque a veces da error debido a que los servidores donde se procesan las imágenes están saturados, pero bueno, los resultados son bastante satisfactorios.

Otra cosa será lo que ocurra dentro de un tiempo, no ya solo por parte de Xiaomi, sino de más marcas. Lo mismo cuando la gente se haya acostumbrado a estas historias y les resulten muy cómodas para retocar las fotos, pasan a ser de pago esas opciones, y haya que comprar "créditos" para poder utilizarlas, pero bueno, hoy por hoy sigue funcionando con la ROM Global/Europea.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/25, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Lowi
Me pasa muy a menudo que cuando intento usar el borrador me dice que "No se pueden usar las funciones de borrado en esta foto. Pruebe con otra"

Pruebo con cualquier otra y también falla. He mirado en foros y dice que borre cagce de Galería, pero aun así nada.

EDITO: He hecho una foto ahora mismo random a la habitación y si me deja usar el borrador. Habrá que investigar que tipos de fotos si deja y cuáles no

Última edición por hardMoe Día 07/08/25 a las 16:54:02.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/25, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
Me pasa muy a menudo que cuando intento usar el borrador me dice que "No se pueden usar las funciones de borrado en esta foto. Pruebe con otra"

Pruebo con cualquier otra y también falla. He mirado en foros y dice que borre cagce de Galería, pero aun así nada.

EDITO: He hecho una foto ahora mismo random a la habitación y si me deja usar el borrador. Habrá que investigar que tipos de fotos si deja y cuáles no
A mí también me ha pasado alguna vez con alguna que otra foto. No sé de qué dependerá, la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 / 15 Pro

Hora actual: 12:27:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /