Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/25, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
MEDIBLAN123 MEDIBLAN123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Recomendaciones móvil nuevo por menos de 200€

Hola a todos,

Tengo que jubilar ya mi Huawei P Smart 2019 , tiene cinco años y medio, con esto os lo digo todo sobre lo que me duran los móviles y las exigencias que tengo.

El tope de precio 200€ y de 8+256 GB, es para un uso muy normalito, redes sociales, emails, whatsapp y aplicaciones normales, no juegos.

Quiero comprarlo en tienda física, por ese tope de precio en ECI me ofrecieron el Redmi note 14 4G 199€, OPPO A5 PRO 4G 180€, el vendedor me aconsejaba el OPPO, muy resistente y carga rápida de 45w.

En tiendas MILAR también tenían el REDMI NOTE 14 4G 169€, MOTO G35 5G 179€ y OPPO A5 PRO 4G 189€, todos de 8+256. Aquí el vendedor se decantaba más por el Moto G35, porque tiene 5g, y según él los Motorolas son los que menos pasan por el servicio técnico, y también hablaba muy bien del OPPO.

Por lo que me he informado en webs y Youtube, el MOTO G35 a excepción de que tiene 5G en todo lo demás, pantalla, carga, batería, cámara, es inferior al Redmi o al OPPO, por lo que parece que me decante más por el Redmi Note 14, pero ya se que tiene un sistema más pesado con su bloatware, en comparación con OPPO y sobretodo Motorola, ¿cuál creéis que lleva mejor procesador para que vaya más fluido?
En ese rango de precio veía mejor el POCO M7 PRO 5G pero no lo he visto en ninguna tienda física, sólo para comprarlo online.

Teniendo en cuenta para lo que lo quiero, de esos modelos ¿cuál creéis que es mejor?

Muchas gracias de antemano por vuestras recomendaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/25, 18:29:01
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Para gama baja, me gusta Motorola. Personalmente, no me gustan los Redmi, entre los anuncios o sensor de proximidad. Conozco varias personas con Motorola y muy contentas, la capa es muy limpia. Para el uso que le vas a dar, creo que yo me decantaba por esa marca.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/25, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Yo te sugiero un Motorola G85, un Poco X7, con ofertas puntuales y algún Realme habrá de la anterior generación. Todo esto mirando en Amazon España.
Si te gusta la marca, puedes ver un Honor 400 Lite o un Honor Magic 6 Lite (un altavoz).
Mira otras tiendas, porque el Corte Inglés es raro que tengan alguna oferta, si es así, es de forma puntual.

Un saludo.

Última edición por Sr.Luna Día 05/08/25 a las 18:44:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/25, 21:56:55
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Un Redmi Note 13 Pro+ por AliExpress, algo menos de 200€. Maquinón de móvil por ese precio, no vas a encontrar nada ni remotamente mejor.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/25, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
MEDIBLAN123 MEDIBLAN123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Gracias por vuestras recomendaciones. Tengo que mirar más, y no desechar la idea de comprar online en webs fiables aprovechando alguna oferta.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/25, 09:55:39
Array

[xs_avatar]
Riley Jones Riley Jones no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Danke fürs Teilen! Die Vorschläge Motorola Moto G85 und POCO X7 sehen super aus – beide bieten 5G, OLED/AMOLED-Displays mit 120 Hz, große Akkus (5.000–5.500 mAh) und solide Kameras in dieser Preisklasse
Viejo 07/08/25, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 7T (ex Oneplus 8T)
Tu operador: DigiMobil
Buenas,

Coincido con los compañeros en que en gama baja van muy bien los Motorola, sobre todo porque están mucho más limpios de bloatware y publicidad que los Xiaomi/Poco. Busca ya que estás algún modelo que tenga certificación IP68/IP69 y ya de paso te lo llevas con protección contra agua/polvo como el G75, aunque creo que ese pasa por poco de los 200 pavels...

Otra opción que puedes considerar es el Realme C75, está muy bien de precio (creo que ronda los 150 pavos) y tiene además de protección IP69 batería bastante gorda de casi 6000ma y carga rápida de 45W... de hecho estoy considerando este modelo para mi madre que tiene ya el suyo bastante destrozado de no tener cuidado con él y le vendría bien que el siguiente fuera resistente...

Un saludete

Última edición por sir_eider Día 07/08/25 a las 10:59:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/25, 08:12:09
Array

[xs_avatar]
Necogtc Necogtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
Saludos, por ese precio el poco x7 esta a 180 euros en aliexpress y me parece muy buen terminal y si quieres motorola , el motorola el edge 40 neo creo que está en Amazon a 204 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:50:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /