|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí aprovechando descuentos y promociones de Samsung, en concreto me he comprado el Classic, lástima que no le pongan bisel giratorio al Ultra, porque me lo hubiese planteado.
Veremos si me admiten mi TAb S6 con la pantalla rota para el entrega y estrena; obviamente entiendo que recibiré mucho menos dinero en caso de que me la cojan. |
|
||||
|
||||
Coño... ha pasado el estado del pedido a enviado. No me hago ilusiones, me pareceria muy raro que llegue antes de la fecha de presentación que es el 22.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bizum por al app funciona, yho al final me he pillado dos watch 8 44 mm 130 cada uno con los descuentos y he puesto en cada uno las correas
|
|
||||
|
||||
Un 8 normal de 44mm plata para cambiarlo por mi pro 5 BT por aquí
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Watch 8 Classic Negro LTE en funcionamiento.
|
|
||||
|
||||
He comprado el Classic, estuve pensando en tirar la casa por la ventana y coger el ultra, pero no concibo un reloj samsung sin bisel giratorio
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de recoger asi que en nada a trastear con el juguetito nuevoIMG-20250724-WA0014.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo muy satisfecho de mi paso de 4 al 8. Tanto en estetica, como en funcionalidades. Pero especialmente en comodidad, Lo encuentro mucho más cómodo.
|
|
||||
|
||||
Lo principal, para mi, la bateria. La mejora estética o no es relativa, a mi me gusta pero reconozco que el diseño anterior era muy bonito también. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|