|
|
||||
|
||||
|
Edge vs Ultra: batería, calentamiento y más
Vídeo comparativo. Resumen si la batería de un iPhone 14 o Pixel 8 Pro te vale, esta también.
Última edición por solrac79 Día 20/06/25 a las 22:13:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido en mano un Edge esta tarde y es tan ligero para su tamaño que de primeras pensé que era una maqueta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me encantó, fue amor a primera vista, pero su precio es su mayor defecto. Compensa mejor un s25 estándar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el próximo año casi seguro pasaré del S25 ultra al s26 edge.... "casi"
Pero para ello deberían primero poner una carga rápida de verdad, no de 25W como le han puesto que no tiene sentido, al menos de 45-65W. Y luego la batería debería ser de silicio carbono, y en el mismo tamaño/peso tener 1000mah más. Esto si el s26 ultra no adelgaza.... porque seguramente le meterán batería de 6000mah, y no necesito tal tocho para mi uso normal del móvil. Y el lápiz otro atraso que nunca he usado. Deberían mantener la gama Note o pasar los lápices a fundas y quitarlas del terminal para ganar todo ese espacio enorme desaprovechado. Ah y el fracaso que se ha llevado el móvil es básicamente porque está más caro que el ULTRA.... que esperaban? Última edición por ttalonso Día 23/06/25 a las 08:57:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vease lo que han hecho en toda la gama s25 respecto a s24, y foldables. Es increible como nos toman el pelo y seguimos cayendo... Les da exactamente igual que los chinos le coman la tostada. Cada vez son mas Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ha dicho Samsung que lo las baterías nuevas que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no le veo sentido al 100% al menos, porque aunque los chinos dicen lo mismo y por eso nos bajan mah al traer los móviles chinos en global, al menos una subida si que hay. Vale que no traen 7500mah, pero al menos si 6500. Por lo que la excusa esa tampoco me la creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ojo porque muchos teléfonos con gran amperaje en China luego llegan a Europa con menos, fíjate en Honor. Y si no me equivoco el nuevo Nothing Phone 3 aún usando Silicio Carbono la tiene capada a menos mAh de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si, por eso lo digo. La cosa es que la noticia decía que Apple y samsung no daban el paso por normativa. Yo exactamente no se cual es la normativa, porque por lo que tengo entendido no era que no se pudiese enviar x amperaje, si no que el coste era mayor. A lo que quiero llegar es que los chinos, pese a la bajada, han aumentado mah y mejorado tecnología, por lo que la excusa para Apple y samsung no me vale. Si vivo puede traer en un dispositivo compacto como el x200fe 6500mah a España. Apple y samsung pueden hacerlo también, la normativa es la misma para ambos. Y no estoy pidiendo esos 6500, porque samsung con el sistema bien optimizado no los necesita, pero joder. Con meterle al s25 5000mah o 5500mah ya hubiera sido mas que suficiente. Y el respectivo aumento al resto de la gama |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La normativa UN 3480/UN38.3 y su aplicación a las baterías de ion litio establece condiciones de transporte aéreo y marítimo, limitando la capacidad máxima de cada celda y el conjunto de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Edge será, muy posiblemente, el primero de la serie 26 en llevar las nuevas baterías, junto con los Fold8 y Flip8.
Última edición por ZaWoK Día 06/08/25 a las 09:26:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna info sobre esas supuestas nuevas baterías? No he visto nada en análisis de estos tres teléfonos, sólo que anuncian una mayor optimización por IA, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá sea así Soy un potencial comprador de un dispositivo con pantalla "grande" pero que sea muy ligero... Y ya por pedir, si le meten un teleobjetivo aunque sea corto 3X perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo suyo si quieren que los Edge tengan alguna opción en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
I agree with a lot of what’s been said here. The Edge really impresses in hand — the weight and feel are outstanding — but when you look at battery life, charging speed, and especially pricing, it’s hard to justify over the Ultra or even the standard S25.
If Samsung wants the Edge line to really make sense, faster charging and a more modern battery tech would be a good start. As it stands, it feels more like a design showcase than the most practical choice, which is a shame because the concept itself is very appealing. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente cierto De todas formas pienso que Samsung cuando vió en la hoja de ruta de Apple el modelo Air, se apresuraron para adelantarse a éste movimiento comercial.. Son teléfonos para un nicho de mercado muy pequeño en cualquier caso. Aunque me alegra que se puedan elegir en el catálogo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|