|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más pronto que tarde tendrás que hacerlo, si no luego vendrás diciendo que si tienes este bugg, gastos de bateria.. vamos que si no haces wipes completos al pasar de versiones, luego no vengas llorando.
pd; llevo actualizando versiones desde Froyo, no confundir con frodo del señor de los anillos .. sé de lo que hablo.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Che Ruben que diferencias tienen en funcionamiento la beta interna de la publica ?
Vos tenes interna creo.. Pero que la interna es mejor??? Tiene más cosas que no tiene la pública??? Creo que leí que ya el Google play esta certificado y se puede usar el Google Pay, y anda todo bien correcto pero que características tienen una de la otra sabes o alguien sabe??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es ina total absurdez. La mayoría de veces con un Wipe cache se soluciona. Yo llevo un montón de años metiendo los firm de Samsung en versiones beta y solo recuerdo dos Wipe partition. Formatear el movil solo si te da problemas, aveces pasa pero bajo mi experiencia menos de un 10%.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la otra la publica y no me anda bien NFC quise pagar el micro colectivo atravez del NFC y no me andaba.. Actualmente estoy en ZYGB pero puedo volver a ui7 ins o eux cual fuera el caso para iniciar me en la beta estable interna si es que me querés ayudar.. Me Faltaría la S938BAYF6- A-S938BZYG5 Última edición por Posedy Día 04/08/25 a las 07:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacía con las ROMs cocinadas del HTC desire, HTC HD2, LG Optimus 3D, o las oficiales del LG G2 que daban pena. Pero desde que me pase al Galaxy S7 Edge no he vuelto a tener esos problemas. Si me da problemas tras la actualizacion wipe cache, pero la mayoría de veces ni eso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Al menos un par de betas atrás otros tuvieron el mismo problema, sino en el sistema de Google play de mayo, otros decían q se había solucionado y andaban por julio.. raro Samsung con a unos si y a otros no..20250803_234641.jpg20250803_234638.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la luna no está bien enfocada no problema, en cuanto logra enfocar luna azul, será cosa de la beta o el 100x mio tiene un problema
![]() ![]() . Al menos un par de betas atrás otros tuvieron el mismo problema, sino en el sistema de Google play de mayo, otros decían q se había solucionado y andaban por julio.. raro Samsung con a unos si y a otros no..Archivo Adjunto 1554765Archivo Adjunto 1554766![]() Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
One UI 8.0 podría incorporar otra herramienta basada en IA: los subtítulos de voz
Fuente: https://www.sammobile.com/news/one-u...tioning-tools Los teléfonos de gama alta de Samsung incorporan varias funciones de IA, como Asistente de llamadas, Subtítulos de llamadas y Asistente de transcripción. Estas 3 funciones, impulsadas por IA, se relacionan con las llamadas y grabaciones de voz. En el futuro, Samsung podría incorporar otra función de IA relacionada con la voz, llamada Subtítulos de voz, que podría estar disponible con One UI 8.0. Por ahora, esta función solo está disponible en China. Esta función ofrece conversión de voz a texto en tiempo real en varios idiomas. Funciona en conversaciones en vivo, videollamadas y llamadas de voz. Además de los subtítulos, puede traducir el habla a diferentes idiomas. Por lo tanto, es mejor que el Asistente de Llamadas, que solo funciona durante las llamadas de voz. También puede resumir el texto subtitulado. También permite guardar la voz grabada y traducida y renombrar esos archivos.
|
|
||||
|
||||
|
One UI 8.5, que se presentará con la serie S26, mejorará aún los pagos móviles a través de Samsung Wallet para tratar de igualarlos a los de Apple Pay
Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galax...fc-tap-to-pay https://www.sammyfans.com/2025/08/04...sy-as-iphones "... Samsung planea mejorar la experiencia de pago táctil en los teléfonos Galaxy, comenzando con la serie Galaxy S26 el próximo año. Esta medida busca igualar a los iPhones en cuanto a pagos móviles. La firma surcoreana planea añadir una antena NFC dedicada en la parte superior del teléfono". La serie Galaxy S26 incorporará la bobina NFC existente en la parte trasera junto a la cámara, pero contará con una antena NFC adicional en la parte superior. Esto facilitará a los usuarios acercar sus teléfonos a las máquinas de punto de venta (TPV) en taquillas, tiendas y otros lugares donde se pagan con Samsung Wallet (anteriormente Samsung Pay). Hay ocasiones en las que los usuarios deben girar el teléfono ligeramente para poder realizar un pago con Samsung Wallet. A veces, incluso con el teléfono correctamente alineado en un terminal de punto de venta (TPV) con lector NFC, los pagos pueden fallar. Samsung pretende corregirlo con una antena NFC adicional en la parte superior del móvil.
|
|
||||
|
||||
|
One UI 8.5 integrará, en la configuración inicial del teléfono, un selector de navegación
Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/08/03...icker-preview Samsung parece estar preparándose para un cambio importante con One UI 8.5, integrando un Selector de Navegación directamente en la configuración inicial del teléfono una vez que se enciende por primera vez. Un teléfono nuevo requiere una configuración inicial para priorizar las funciones clave según tus preferencias. La navegación es el aspecto más audaz de los smartphones, que incluye 2 estilos: ó 3 botones (atrás, inicio y aplicaciones recientes) o gestos de deslizamiento. A partir de One UI 8.5, los teléfonos Samsung podrán permitirte elegir tu estilo de navegación desde el primer momento, tras encender el mismo la primera vez. One UI 8.0 no incluye este selector de estilo de navegación durante la configuración inicial.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vos tenes esta la BYG9 y como llego a esta ?
Yo estoy en la otra la publica y no me anda bien NFC quise pagar el micro colectivo atravez del NFC y no me andaba.. Actualmente estoy en ZYGB pero puedo volver a ui7 ins o eux cual fuera el caso para iniciar me en la beta estable interna si es que me querés ayudar.. Me Faltaría la S938BAYF6- A-S938BZYG5 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya dije que es una estable interna que solo se puede hacer upgrade desde la última beta pública. No hay cambio ninguno y entiendo que los que estáis en la beta queréis quedaros en la beta. Y lo mismo con los que estamos en la estable interna que tendríamos que meter oneui7 para instalarla. Por eso no sirve de mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he conseguido volver a oneui7 para vender el 25ultra muchisimas gracias a todos en especial a @ruben_2s por la paciencia y el curro que se pega!!
Saludoss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucasfrank69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he conseguido volver a oneui7 para vender el 25ultra muchisimas gracias a todos en especial a @ruben_2s por la paciencia y el curro que se pega!!
Saludoss ![]() Usaste home_csc o perdiste datos? Pregunto porque aunque no te importe perderlos hay alguna persona que dijo que no le fue por el método de no perder datos
|
||||
|
||||
|
Saludoss ![]() Última edición por Posedy Día 04/08/25 a las 21:32:46. |