ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/12, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Es una cuestión de gusto, pero ya que tengo un movil que puede soportar flash en su navegador, lo prefiero con ese soporte. Por otra parte, ics creo que será la ultima "actualizacion" que soprorte y tenga la Desire (también será la ultima version de android que soporte flash). Si flash player no funcionara en la Desire con ics, me quedaré con ginger.

Última edición por joannerve Día 10/01/12 a las 21:26:45.

Viejo 10/01/12, 23:51:51
Array

[xs_avatar]
TRiKi® TRiKi® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
A mí en esta última versión de la rom me carga flash en algunos sites
Viejo 11/01/12, 01:26:20
Array

[xs_avatar]
sinoxuque sinoxuque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

hola de momento genial la rom . lo q una pregunta tengo hboot stock y como ya todos sabemos siempre se tiene menos memoria interna para aplicaciones que con el hboot cm7 ahi alguna forma de poder tener mas memoria interna? gracias
Viejo 11/01/12, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
Chojin Chojin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Realmente va bien la Rom, pero tengo algunas preguntillas

1) Cuando se encuentra bloqueada, bloqueo Normal, sale para desbloquear,mensajes y silencio… ¿Esto se puede configurar para que salgan otras opciones por defecto?

2) Se nota la ausencia de un porcentaje de bateria ¿Algun cocinero con algun flasheable?

3) La sincronizacion de las cuentas, en la de Googl. Me da error ¿Alguno mas con ese problema?

4) Tambien he tenido problemas con el idioma y el teclado (me sale la correccion en ingles) … Ademas me he acostumbrado a escribir con el htc ime y con el modelo teclado… Si, soy raro y que ¿?

Por todo lo demas un aplauso para las magnificas Rom Creative y Chromium de Super Vaio
Viejo 11/01/12, 10:42:00
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chojin Ver Mensaje
Realmente va bien la Rom, pero tengo algunas preguntillas

1) Cuando se encuentra bloqueada, bloqueo Normal, sale para desbloquear,mensajes y silencio… ¿Esto se puede configurar para que salgan otras opciones por defecto?

2) Se nota la ausencia de un porcentaje de bateria ¿Algun cocinero con algun flasheable?

3) La sincronizacion de las cuentas, en la de Googl. Me da error ¿Alguno mas con ese problema?

4) Tambien he tenido problemas con el idioma y el teclado (me sale la correccion en ingles) … Ademas me he acostumbrado a escribir con el htc ime y con el modelo teclado… Si, soy raro y que ¿?

Por todo lo demas un aplauso para las magnificas Rom Creative y Chromium de Super Vaio
En esta version e añadido la app de evervold, que sirve para cambiar el icono del lockscreen.

No tengo el problema de la sincronizacion con Google

Lo del idioma e de mirarlo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 11/01/12, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
urbanhide urbanhide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
A mi me gustaria agradecer pero no se que ocurre con el boton del gracias.

Hay muy buenas cosas en esta rom android 4 definitivamente es lo mas avanzando, pero hay aplicaciones que no van bien, y angry birds por ejemplo en la mitad de un juego se inactiva la pantalla.

Y en el market hay aplicaciones que no se reconocer como complatibles, y eso que las he venido utilizando desde hace mucho.

A parte de esto se agradece mucho este gran esfuerzo
Viejo 11/01/12, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado una galería del Market (Quickpick) y se cierra cuando accedo a una de las carpetas con imágenes (porque alguna de las imágenes no le sienta bien)
Puede ser que la galería de ICS se cuelgue por el mismo motivo al cargar las previews? Por ese motivo nos fallaría a algunos y a otros no
Viejo 11/01/12, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por TRiKi® Ver Mensaje
He probado una galería del Market (Quickpick) y se cierra cuando accedo a una de las carpetas con imágenes (porque alguna de las imágenes no le sienta bien) Puede ser que la galería de ICS se cuelgue por el mismo motivo al cargar las previews? Por ese motivo nos fallaría a algunos y a otros no
Ahora yo expongo un motivo diferente que se me acaba de ocurrir ahora mismo. Cuantas fotos intentais cargar con la/s galeria/s????
Lo digo porque yo quiza tenga unas 60-80 fotos y LAS galerias es lo que menos problemas me a dado. Confirmar los que tengais problemas, tanto el razonamiento de triki como el mio
Viejo 11/01/12, 13:57:53
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
La probare cuando llegue a casa que ahora no me apetece, no obstante probare lo de la galeria que yo era uno de los que tenia problemas. Creo recordar que no eran muchas las fotos que tenia, pero weno luego os digo alg.
Viejo 11/01/12, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
escalarex escalarex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MAGIC

Me funciona genial. Muy muy bien.

Se puede usa swype

No me ha dado ningún problema que no hayas reflejado en el primer post.

Lo que no se es como hacer carpetas. Solo puedo uniendo dos aplicaciones. ¿Se puede hacer como en el go launcher carpetas en el cajón de aplicaciones.?

Gran trabajo, muy fluido, fantástico el navegador, super rápido. La tienda vuela también.

Sigo probando cositas y ya comento.

Muchas gracias.
Viejo 11/01/12, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por urbanhide Ver Mensaje
A mi me gustaria agradecer pero no se que ocurre con el boton del gracias. Hay muy buenas cosas en esta rom android 4 definitivamente es lo mas avanzando, pero hay aplicaciones que no van bien, y angry birds por ejemplo en la mitad de un juego se inactiva la pantalla. Y en el market hay aplicaciones que no se reconocer como complatibles, y eso que las he venido utilizando desde hace mucho. A parte de esto se agradece mucho este gran esfuerzo
La aceleracion de HW aun no la tenemos al 100% y eso por eso quizas que algunos juegos no acaben de tirar bien, los 4 o 5 que tengo en el mio si funcionan, son drag racing, Frontline, Uno, asphalt 6 y el otro no me acuerdo jejejejej

Referente a las aplicaciones del mobil; que una aplicacion que te iva antes y ahora no, te puedo asegurar que no es problema del telefono, sino, de la ROM, el market se conecta a tu mobil para saber que version tienes y hay aplicaciones que aun no estan preparadas o no han sido probadas aun su funcionamiento en ICS
Viejo 11/01/12, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Ahora yo expongo un motivo diferente que se me acaba de ocurrir ahora mismo. Cuantas fotos intentais cargar con la/s galeria/s????
Lo digo porque yo quiza tenga unas 60-80 fotos y LAS galerias es lo que menos problemas me a dado. Confirmar los que tengais problemas, tanto el razonamiento de triki como el mio
También lo había pensado, que igual eran demasiadas.
Haré limpieza (debo tener varias carpetas de 500 imágenes cada una) y os diré qué tal va el temita.
Viejo 11/01/12, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
kor07 kor07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Fantastica la ROM, felicidades Vaio!!
De momento va bastante bien, supongo que cuando se asiente ira mejor todavia. Lo unico que no me funciona es el viber, nada mas instalarlo me dice que no hay suficiente espacio en el escritorio, y no tengo ningun icono, y cuando arranco el viber se pone la pantalla en negro y se cierra sin mas, le pasa a alguien mas?

Saludos!!
Viejo 11/01/12, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
manuserf manuserf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Viber no debe ser compatible con 4.0 aun. Mismo error al entrar, lo de espacio en escritorio, como no tengas la opcion del market para añadir widgets automaticamente y en el escritorio 1,le tengas lleno, no sabria decirte por que.

La galeria de fotos, tendre tambien unas 60 fotos y decir que con la 2º (la de google), ningun FC o error. Con la 1º si me dieron FC's...

Saludos
Viejo 11/01/12, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
Piraetsu Piraetsu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien ha tenido problemas de re-inicios y con la aplicación de Hotmail? a mi me es imposible loguearme en ella...
Viejo 11/01/12, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Hola! Me ha encantado la rom! Lo único pues eso, que algunas aplicaciones no van y de momento va lento en algunas cosas pero supongo que se tendra que estabilizar no?

Mi pregunta es que no puedo conectar el cable usb al pc. mas que nada porque a parte de que no me sale nada al conectarlo, en las opciones de ajustes no veo ninguna referida a eso como antes,, que podías elegir entre solo cargar o utilizar como disco.

¿Cómo lo hago?
¡Un saludo!
Viejo 11/01/12, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Najarabi Ver Mensaje
Hola! Me ha encantado la rom! Lo único pues eso, que algunas aplicaciones no van y de momento va lento en algunas cosas pero supongo que se tendra que estabilizar no? Mi pregunta es que no puedo conectar el cable usb al pc. mas que nada porque a parte de que no me sale nada al conectarlo, en las opciones de ajustes no veo ninguna referida a eso como antes,, que podías elegir entre solo cargar o utilizar como disco. ¿Cómo lo hago? ¡Un saludo!
La ROM lleva una app que sirve justamente para lo que estas diciendo. Te has leido el post principal o has descargado la ROM directamente???Mira que esta bien explicado....

Si en la barra de notificaciones no ves un androide azul, buscala la app que se llama USB Mass Storage.
Viejo 11/01/12, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ROM lleva una app que sirve justamente para lo que estas diciendo. Te has leido el post principal o has descargado la ROM directamente???Mira que esta bien explicado....

Si en la barra de notificaciones no ves un androide azul, buscala la app que se llama USB Mass Storage.
Muchas gracias, era solo eso

Lo unico que me queda ya es poder instalar la radio. ¿Cuál recomiendas? Es que tuve un problema, a la hora de flashear la radio me sale este mensaje:
E:failed to open /sdcard/update.zip (No such file or directory)
E: signature verification failed.
Installation aborted.

así que estoy con la radio que me venía con el desire, y eso no me mola nada
alguna sugerencia??
Viejo 11/01/12, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Najarabi Ver Mensaje
Muchas gracias, era solo eso Lo unico que me queda ya es poder instalar la radio. ¿Cuál recomiendas? Es que tuve un problema, a la hora de flashear la radio me sale este mensaje: E:failed to open /sdcard/update.zip (No such file or directory) E: signature verification failed. Installation aborted. así que estoy con la radio que me venía con el desire, y eso no me mola nada alguna sugerencia??
La sugerencia ya me la has dicho tu con el mensaje de error del recovery

Installation aborted.

Prueba a desactivar la verificacion.....
Recomiendo que te pongas una de las dos ultimas radios que estan publicadas en el foro

Viejo 11/01/12, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La sugerencia ya me la has dicho tu con el mensaje de error del recovery

Installation aborted.

Prueba a desactivar la verificacion.....
Recomiendo que te pongas una de las dos ultimas radios que estan publicadas en el foro
Pues aunque me parecio raro pero desactivándolo pasa lo mismo, así que no se que mas hacer.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:27:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /