Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
A mi la imagen que quiero dar me da exactamente igual, ademas yo me ahorro las letras que quiera, i tu mo tienes que decirme como tengocque escribr o dejar de escribir, por supuesto te digo que si quieres mas info en vez de decir anvsbl que si las espicificaciones sn flojas etc, cojes y te miras un poko el foro que para eso esta. Y no tengo tiempo para eatar mirando si al señor le parece bien o le molesta mi manera de escribir, lo que si me molesta es que recrimines una tablet por 250€ de una empresa española, que quieres una retina con ips? :p

Enviado desde mi Optimus 2X
Bien, que te de igual la imagen que quieres dar dice mucho de ti.
Veo que sigues sin leer, ya que en ningun momento he criticado que la tablet sea barata ni muchisimo menos que la empresa sea española, cosa que me hace decidirme mas a comprarla, ya que tengo dos libros electronicos de la empresa BQreades (españoles tambien) y estoy muy contento con ellos por que me parecen de una calidad increible. De hecho, antes de entrar en este foro ya le habia recomendado a un amigo con deficiencia visual, este tablet, por que me parecia que tenia una pantalla grande que le podia venir muy bien.
A ti y a jocasjim1 os diré que lo ultimo que compraría en mi vida es una pantalla retina por que eso implica un Ipad, y siempre he pensado que los de la manzana no me ofrecen nada que no me puedan ofrecer los demás y mejor, así que no os hagáis líos.
Una vez más, sigues sin leer, imagino que es por que te cuesta, o por que te cuesta comprender lo que lees, ya que en ningún momento he criticado la tablet, si no las limitadas especificaciones que hay de ella, y que como ya he dicho, considero que no debo entrar en ningún foro a leer, por que creo que eso es obligación del fabricante.

Esto a ti, quizás por que a lo mejor tienes una relación muy estrecha con el fabricante, parece que te ha molestado, te has reído de mi y luego has montado todo este pollo en el cual te cabreas mas con cada respuesta. Si tanta relación tienes con el fabricante, a lo mejor lo que deberías haber hecho es tomar mi primer post como una mejora a tener en cuenta en vez de atacar como lo has hecho.

Sigues sin leer, o sin comprender, ya que tampoco te he dicho como tienes que escribir.

Y como veo que sigues sin leer y sin comprender, lo que yo escriba aquí seguirá dando igual por que tu en tu siguiente respuesta, te seguirás montando tu película y volverás a contestar algo que no tiene que ver con lo que trato de explicarte, y mucho menos nada que ver con el tema del hilo en el que estamos escribiendo.

Así que, llegados a este punto en el que no eres capaz de leer ni tus propias palabras, ni mucho menos las de los demás, por mi parte doy por zanjado el asunto, ya que estamos ocupando el hilo con opiniones que no vienen a resolver ninguna duda a los demás, que para eso es paro lo que está este hilo.

De todos modos, aunque tu educación me ha demostrado que no vas ser capaz de hacerlo, sería de agradecer que la próxima vez que contestes a alguien lo hagas con mas amabilidad y sin reírte de él como lo has hecho conmigo ni le digas que tiene que aprender a leer por que seguramente, con una contestación así, en la calle, y con otro tipo de personas no tendrías tanta suerte como en un foro en el que puedes ladrar y morder a quien quieras.

Sin mas que decirte (por que no merece la pena), saludos y suerte, ah y gracias por lo de señor

Última edición por vicentiCO_ Día 10/01/12 a las 23:49:02.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Con que mire las fotos que ha puesto jorge, se dará cuenta que no le hace falta pantalla retina
Cierto es. Es lo único que me hacía falta saber, y que considero que tampoco es tanto pecado, pedir que el fabricante (y no un foro) indique el angulo de visión de la pantalla en unas especificaciones de un producto como este.

Entre las fotos de jorge y los vídeos colgados estoy mas convencido de pillarme este tablet, por la resolución, por el procesador, por la memoria, por el peso...y eso, no me lo da un trasto superpijotero guay con pantalla retina.

Ahora solo hace falta que el que lo llegue a tener, que indique que tal la robustez, es decir, por que los usuarios de Archos se quejan de los materiales, que crujen y dan sensación de mal hechos.

Pero eso se lo preguntaré a jorge directamente en el hilo correspondiente, no vaya a ser que aquí alguien me muerda.

Última edición por vicentiCO_ Día 10/01/12 a las 23:58:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Podriamos dejarnos de historias y hablar de la tablet. Que no merecen la pena estas histprias cuando estamos aqui para disfrutar...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 00:16:20
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tienes toda la razon madd, sry vicent alimejor me he pasado. :p

Viejo 11/01/12, 00:19:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
rebajad el tono colegas, discutid y debatid, pero sin perder los nervios, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 00:20:00
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
A ver si correos empieza a repartir la Apside y salimos de dudas.......
¡Cartero!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 00:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sry, es que realmente me encanta discutir , pero tampoco he venio a hacer enemigos . Pido disculpas si ha molestao a alguien :p

Viejo 11/01/12, 08:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, y aunque este no es el hilo. ¿se sabe seguro cuando van a venderse estas tablet? por las ganas que veo aquí, me parece que va a ser casi imposible conseguir una.
Caguenlaleche, ahora he pasado de estar en modo de espera para cuando bajasen las de marca, a estar en modo impaciente por que salga esta :-D
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 08:13:50
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicentiCO_ Ver Mensaje
Bien, y aunque este no es el hilo. ¿se sabe seguro cuando van a venderse estas tablet? por las ganas que veo aquí, me parece que va a ser casi imposible conseguir una.
Caguenlaleche, ahora he pasado de estar en modo de espera para cuando bajasen las de marca, a estar en modo impaciente por que salga esta :-D
Las primeras 150 unidades, que enviarán la última semana de Enero ya están vendidas. Ahora hay una segunda remesa en venta de 850 unidades para enviarlas a afinales de Febrero.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Las primeras 150 unidades, que enviarán la última semana de Enero ya están vendidas. Ahora hay una segunda remesa en venta de 850 unidades para enviarlas a afinales de Febrero.
¿850 unidades? hummmmmm....
Como diría el señor Burns en los Simpsons.......EXCELENTE!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 09:50:49
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
tegra2 no reproducirá perfil alto por hardware, pero si lo hace por software, gasta más batería si, pero lo hace, no digais tonterías de que no reproduce fullhd cuando un simple cortexA9 si que lo hace....

aslu2
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
Shane54 Shane54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola soy nuevo en el foro, bueno en realidad me acabo de registrar.

la verdad es que lo he hecho a causa del revuelo que ha causado la Gemini. Es una tablet que me interesa. no comparto el que sea taaaaan barata para lo que ofrce, como si fuera la panacea, pues hay opciones similares incluso a menor precio (Point of View, Advent vega, Hannspree...) o la Asus transformer o la Iconia que las están rebajando a menos de 300€.

Sí me interesaría saber si se va a comercializar en masa, y en Carrefour por ejemplo harán alguna promoción como con la Sirius (me imagino que sí, pero no se querrá hacer público desde NVSBL por no fastidiar las pre-reservas y la demanda de estos primeros lotes). A unos 250€ o menos me parece una muy buena opción sobretodo por el soporte de la compañía, y que sean ellos los que promuevan el rootearla, cambiar las ROMS etc... sin tener que depender de 3ºs o de foros.

Ese es en mi opinión el gran valor. Eso y sí la calidad de los materiales, la pantalla y el aluminio es realmente bueno. En los videos colgados y demás sólo se ve el funcionamiento, estrictamente con apps, web browsing y demás, correcto. Pero lo demás tb es importante.

Estaba en un tris de pillarme una Ainol Novo 7 Adv (en realidad una versión rebrandeada que acaban de lanzar aquí donde vivo, en Polonia, por sólo 100€, y que aquí ha empezado a pegar fuerte), pero la aparición de la Gemini, y que tengo dinero ahorrado me están haciendo dudar, no sé si las 7" se me van a quedar pequeñas.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
lord_t lord_t no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shane54 Ver Mensaje

la verdad es que lo he hecho a causa del revuelo que ha causado la Gemini. Es una tablet que me interesa. no comparto el que sea taaaaan barata para lo que ofrce, como si fuera la panacea, pues hay opciones similares incluso a menor precio (Point of View, Advent vega, Hannspree...) o la Asus transformer o la Iconia que las están rebajando a menos de 300€.

Sí me interesaría saber si se va a comercializar en masa, y en Carrefour por ejemplo harán alguna promoción como con la Sirius (me imagino que sí, pero no se querrá hacer público desde NVSBL por no fastidiar las pre-reservas y la demanda de estos primeros lotes). A unos 250€ o menos me parece una muy buena opción sobretodo por el soporte de la compañía, y que sean ellos los que promuevan el rootearla, cambiar las ROMS etc... sin tener que depender de 3ºs o de foros.

Ese es en mi opinión el gran valor. Eso y sí la calidad de los materiales, la pantalla y el aluminio es realmente bueno. En los videos colgados y demás sólo se ve el funcionamiento, estrictamente con apps, web browsing y demás, correcto. Pero lo demás tb es importante.

Estaba en un tris de pillarme una Ainol Novo 7 Adv (en realidad una versión rebrandeada que acaban de lanzar aquí donde vivo, en Polonia, por sólo 100€, y que aquí ha empezado a pegar fuerte), pero la aparición de la Gemini, y que tengo dinero ahorrado me están haciendo dudar, no sé si las 7" se me van a quedar pequeñas.
un saludo

La asus transformer y la iconia a menos de 300 euros? desde que pusieron la transformer a 300€ en pccomponentes no la he vuelto a ver a ese precio. Si sabes donde las venden comentalo por aqui...

Última edición por lord_t Día 11/01/12 a las 10:57:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2011

un saludo
Lo primero es que las que andan ya cerca de los 300€ (cerca, pero tirando por arriba) son las de 7", de 10" y mismas caracteristicas olvidate....

Ahora mismo de las que comentas (no marcas conocidas) esta la Onda Vi40 que tiene buena pinta pero tiene puntos importantes donde flojea y luego esta el tema del envio, aduanas, que el chino no envie otro modelo inferior y paypal se lave las manos porque llegar a llegado algo (que pregunten en FC con la ultima conjunta de una tablet....han tenido bastantes lios con eso).
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Lo primero es que las que andan ya cerca de los 300€ (cerca, pero tirando por arriba) son las de 7", de 10" y mismas caracteristicas olvidate....

Ahora mismo de las que comentas (no marcas conocidas) esta la Onda Vi40 que tiene buena pinta pero tiene puntos importantes donde flojea y luego esta el tema del envio, aduanas, que el chino no envie otro modelo inferior y paypal se lave las manos porque llegar a llegado algo (que pregunten en FC con la ultima conjunta de una tablet....han tenido bastantes lios con eso).
Hasta hace nada la Acer estaba a 299€, la de 10", y la Asus transformer la liquidaron por 299€ en muchos centros comerciales. Es posible que se hayan agotado. De hecho la Iconia de 32 GB está a 367€:

http://www.pccomponentes.com/acer_ic...a500_32gb.html

Ahora mismo por ejemplo en PCComponentes está esta:

http://www.pccomponentes.com/viewson...__wifi_3g.html

Sólo tiene 512 de memoria RAM, pero a cambio lleva 3G incorporado. Son 10€ menos que la Gemini.

LA POV Mobii se puede pillar en Amazon.es, eso sí desde Alemania

http://www.amazon.es/dp/B004836NSS/r...SIN=B004836NSS

Que no se me entienda mal, la tableta está muy bien y tiene un precio competitivo, pero no ese super precio que parece por los comentarios. A 250€ sobretodo es una muy buena compra, los 289€ del pvp me parecen ajustados pero nada sorprendente, cuando hasta hace nada como digo se podían encontrar muchas por ese precio.

Lo mejor es el soporte de NVSBL y poder tener el respaldo de la compañía en cosas como el rooteo y ROMS, actualización a ICS oficial etc... eso es lo que creo que más vale la pena de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2011

Hasta hace nada la Acer estaba a 299€, la de 10", y la Asus transformer la liquidaron por 299€ en muchos centros comerciales. Es posible que se hayan agotado. De hecho la Iconia de 32 GB está a 367€:

http://www.pccomponentes.com/acer_ic...a500_32gb.html

Ahora mismo por ejemplo en PCComponentes está esta:

http://www.pccomponentes.com/viewson...__wifi_3g.html

Sólo tiene 512 de memoria RAM, pero a cambio lleva 3G incorporado. Son 10€ menos que la Gemini.

LA POV Mobii se puede pillar en Amazon.es, eso sí desde Alemania

http://www.amazon.es/dp/B004836NSS/r...SIN=B004836NSS

Que no se me entienda mal, la tableta está muy bien y tiene un precio competitivo, pero no ese super precio que parece por los comentarios. A 250€ sobretodo es una muy buena compra, los 289€ del pvp me parecen ajustados pero nada sorprendente, cuando hasta hace nada como digo se podían encontrar muchas por ese precio.

Lo mejor es el soporte de NVSBL y poder tener el respaldo de la compañía en cosas como el rooteo y ROMS, actualización a ICS oficial etc... eso es lo que creo que más vale la pena de la tablet.

Para empezar estas comparando un precio de LIQUIDACION con un precio de salida, lo cual ya de por mi me parece un despropósito, eso sin contar que en PCCOMPONENTES hay GASTOS DE ENVIO (ya empieza a subir el precio)

Luego de 249€ a 367€ me parece un salto bastante considerable (algo mas de un 30%!!) casi 120€ mas.

Con respecto a lo del 3G y la RAM....bastante preferible la RAM que no se puede ampliar, sin embargo el 3G se soluciona mediante tether o un pincho 3G (como en otros tablets) y aún asi es mas cara, eso sin contar que lleva android 2.2 y a ver si pasa a 4.0 de manera oficial....(seguro que mediante ROMs algo sale), todo esto siendo encima mas cara!!!

Y en Amazón es hasta mas cara

PD: No nos olvidemos que el precio es de 249€ y el que quiera pillarla a ese precio lo puede hacer sin ningun problema (no como cuando algo está en liquidación que suelen quedar 4 contadas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Realmente pagas 100 euros de mas sobre nvsbl solo pir la marca, luego llevan lo mismo i estan fabricadas en china igual. Encima nvsbl es española y creo que es mas importante apoyar una empresa española que una multinaciinal taiwanesa. Y adenas estas honrando a un cocinero fallecido. Y ademas ademas cuentas con el gran apollo de esta comunidad

Viejo 11/01/12, 13:37:39
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
Podría funcionar algun programa gps tipo oruxmaps conectándose con una antena exterior bluetoth ? es por si me pierdo jugando absorto a algun juego por el bosque,jeje,diooos que ganas de que llegue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Para empezar estas comparando un precio de LIQUIDACION con un precio de salida, lo cual ya de por mi me parece un despropósito, eso sin contar que en PCCOMPONENTES hay GASTOS DE ENVIO (ya empieza a subir el precio)

Luego de 249€ a 367€ me parece un salto bastante considerable (algo mas de un 30%!!) casi 120€ mas.

Con respecto a lo del 3G y la RAM....bastante preferible la RAM que no se puede ampliar, sin embargo el 3G se soluciona mediante tether o un pincho 3G (como en otros tablets) y aún asi es mas cara, eso sin contar que lleva android 2.2 y a ver si pasa a 4.0 de manera oficial....(seguro que mediante ROMs algo sale), todo esto siendo encima mas cara!!!

Y en Amazón es hasta mas cara

PD: No nos olvidemos que el precio es de 249€ y el que quiera pillarla a ese precio lo puede hacer sin ningun problema (no como cuando algo está en liquidación que suelen quedar 4 contadas).

No entiendo el tono tan hostil, la verdad. ya he dicho que la teblet me parece que está muy bien y el precio, en oferta, está muy bien.

También da la puñetera casualidad que tooooodas las tablets que rondan el mismo margen de precio y con las mismas características, prácticamente son difíciles de encontrar. Por eso he dicho HASTA HACE NADA, en mi anterior comentario. Hace nada es mitad de diciembre en el tema de las Asus por ejemplo.

Si las Advent, POV, Hannspree fueran fáciles de encontrar y Acer y Asus bajaran sus precios retail a los 299€ de forma definitiva, la Gemini sería una tablet más, sinceramente.

Dada la coyuntura es una gran opción. De ahí mi comentario sobre el precio. no estoy tratando de desprestigiar la tablet, sobretodo porque yo mismo estoy interesado...
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Yo me quedo con mi Gemini Apsise,jejeje,que me salió a mí por 215€.
El resto pagas la marca cómo dicen por aqui,cuando si miras las especificaciones es casi lo mismo,alguna variación puede haber,tipo de pantalla,etc... pero el resto casi lo mismo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 18:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /