|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un s24 ultra y no vuelvo a samsung nunca mas, el sistema operativo me parecio muy cargado de cosas y es muy gaston de bateria, la verdad prefiero algo mas sencillo que funcione bien y administre bien su bateria, aparte las actualizaciones muy quedadas con comparacion a otros fabricantes, en el caso del s24 ultra apenas hace un mes tuvo android 15 y fue horrible esta actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un s24 ultra y no vuelvo a samsung nunca mas, el sistema operativo me parecio muy cargado de cosas y es muy gaston de bateria, la verdad prefiero algo mas sencillo que funcione bien y administre bien su bateria, aparte las actualizaciones muy quedadas con comparacion a otros fabricantes, en el caso del s24 ultra apenas hace un mes tuvo android 15 y fue horrible esta actualizacion
![]() encima era un pedazo de ladrillo que flipas me tenia molido el cabron
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con S25+ después de haber probado el pixel 9 pro salvo por las fotos.
No entiendo lo que decis de esas dualidad de apps y demás... son opciones...si quieres las usas y sino no.... pero OneUI para mi se come con patatas a pixel ui que es muy pelao y sin opciones de personalizar casi nada. Ya solo por las rutinas... e incluso la estética de los menús. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuestion de gustos, que es lo bueno de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en el pixel se me hace muy austeros. Nada de color, tonos negros y grises. No poder seleccionar varios iconos de app a la vez para meterlos en una carpeta. Ya depende de tus preferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de 2 años de 23 ultra y ahora tengo el pixel 9 pro XL y yo estoy encantado con el pixel, con ui7 el s23 a mí me iba peor, con lag, animaciones mal hechas y la estética no me gustaba, además todos los añadidos de Samsung ni los usaba ni me aportaban nada, en cambio las cosas del pixel como la detección de las canciones automática o la cámara con escaner me son muy útiles en el día a día.
Las animaciones del sistema en el Pixel están a otro nivel, mucho más finas, fluidas y consistentes mientras que la personalización extra de Samsung habrá a quien le guste, pero yo no la veo bien rematada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el primer Google Nexus y la verdad es que se calentaba demasiado. Luego he ido pasando a Xiaomi y el problema era, y sigue siendo, lo del sensor de proximidad. Del Xiaomi 9 me gustaba su reducido tamaño.
Ahora llevo mas de 3 años con el Xiaomi 11 T y no tengo ninguna queja (exceptuando lo del sensor de proximidad claro). Por calidad fotográfica he estado mirando el Pixel 9 Pro 256 pero veo que siguen siendo hornos portátiles en bolsillo. Asi que tras leeros en este foro me encuentro perdido y sin saber a què atenerme. Esperaré a que pase un tiempo para decantarme por algo no caro, que no tenga fallos, que no se caliente, con buena bateria y que tenga buena calidad fotográfica, Si ya se que es una utopía pero esta tarde estoy soñador. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||