|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he puesto la base band kl1 creo que se llama asi!
Lo que pasa esk tengo un problema, he cambiado los colorines y tal de los botones y resulta que cuando bloqueo el terminal, luego lo vuelvo a desbloquear Y ME SALE ABAJO UNA FRANJA NEGRA QUE ES LA ED LOS BOTONES! Esto es asi?? En la rom oficial no pasaba! Pk se queda ahi esa banda negra de los botones sin botnoes?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aventurarme a probar una rom y tengo alguna duda...
Cual de los 2 archivos hay que bajar? el que pone milestone o el otro? Tan poco pesan estas rom??solo 192mb???estoy acostumbrado a roms de mas de 300mb |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he puesto la base band kl1 creo que se llama asi!
Lo que pasa esk tengo un problema, he cambiado los colorines y tal de los botones y resulta que cuando bloqueo el terminal, luego lo vuelvo a desbloquear Y ME SALE ABAJO UNA FRANJA NEGRA QUE ES LA ED LOS BOTONES! Esto es asi?? En la rom oficial no pasaba! Pk se queda ahi esa banda negra de los botones sin botnoes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se lo que me pasa desde hace poco, pero el movil me habla solo. Caundo entro en el navegador se pone a hablar en donde pincho. Y no se que mas hacerle la verdad. Alguna aplicacion activa la sintesis de voz, porque si no no me lo explico. He probado a inhabilitar el talkbalk y todo y me sigue hablando. Con el opera mini, por ej, no me pasa. Solo me pasa con el navegador por defecto y el Facebook.
He hecho wipe all de todo y le he metido la bulid 15 y después de restaurar todo con titanium sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es algo que restauras con el Titanium, ve restaurando poco a poco hasta que des con la aplicación que te lo está haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
La milestone es la estable, las otras son de "prueba" pero totalmente funcionales, al menos ami, ni un problema todavia, te recomiendo que pruebes la 15 que es la ultima con el kernel de franco.
|
||||
|
||||
|
A mi no se lo que me pasa desde hace poco, pero el movil me habla solo. Caundo entro en el navegador se pone a hablar en donde pincho. Y no se que mas hacerle la verdad. Alguna aplicacion activa la sintesis de voz, porque si no no me lo explico. He probado a inhabilitar el talkbalk y todo y me sigue hablando. Con el opera mini, por ej, no me pasa. Solo me pasa con el navegador por defecto y el Facebook.
He hecho wipe all de todo y le he metido la bulid 15 y después de restaurar todo con titanium sigue igual. ![]() Pensar que muchas app no están preparadas para ICS pero igual salen en el MARKET. suerte compi. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe all de todo y le he metido la bulid 15 y después de restaurar todo con titanium sigue igual. ![]() En Ajustes ve a Accesibilidad y comprueba si tienes activada la exploración tactil, si es asi desactivala.
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Light Flow ?. Desde que he cambiado la versión de la AOKP a la 15 ... a mí no.
Edit: No he dicho ná. Última edición por Kracker2k5 Día 11/01/12 a las 01:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
build 15 + kernel franco 11!!!!!! ya comentaré mañana, me encantó el toggle 2G! pues venia de build 13!!! lo veo demasiadisimo util ese toggle!!!! y las traducciones al español y tal!
cada dia me gusta mas esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Milestone2
Alguien me puede decir si instalo la Milestone2 encima de la buil 15.. se me borran todas las aplicaciones?.
Joer y ayer mismo intale la built 15, esto es un no parar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Milestone2
|
|
|