|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
merece la pena pagar por el pro max
Buenas a todos, los que ya tenéis el 16 pro y el pro max...cómo veis la diferencia de precio entre ellos con respecto a lo que ofrece uno y otro?
Merece la pena? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pantalla y batería más grande. El resto igual. Tu ya valoras… Si tus necesidades de uso implica una autonomía mucho mayor y una pantalla grande para multimedia, pues si, te merece la pena . |
|
||||
|
||||
Por un lado, ya que vas a desembolsar la cantidad que exige un dispositivo Apple, mejor tirar a por lo más de lo más, pero la versión Pro sin el Max, ofrece lo mismo con una manejabilidad más cómoda. El Pro Max creo que es excesivo. Además la batería del Pro es más que suficiente y encima tardará menos en cargarse a no ser que lo cargues por la noche en la mesilla de noche mientras duermes que entonces te dará igual pero claro, cargar el móvil ahí es perjudicial y mucho para la salud mientras se duerme pero eso ya cada uno.
|
|
||||
|
||||
Okey gracias...habéis comprado en k-tuin?
Como lo veis? |
|
||||
|
||||
Esa tienda suele ser de confianza ya que muchos youtubers la recomiendan y no creo que tenga ningún problema porque se exponen en YouTube y debe ser buena tienda.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Condestable Día 17/07/25 a las 08:19:56. |
|
||||
|
||||
Yo lo compraría en Apple Store , ya que tiene sus 14 días por si no te gusta o quieres cambiar .Saludos
|
|
||||
|
||||
Siempre el más pequeño y ligero. Comodidad manda.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he comprado muchas veces en Ktuin y no he tenido ningún problema. Respecto al tamaño, es mejor que los veas en la tienda y decidas. En mi caso es fundamental la pantalla grande y la mayor duración de batería, por eso siempre compro el Pro Max.
|
|
||||
|
||||
Al final me he comprado el promax.
El pro es pequeño para mis preferencias! |
|
||||
|
||||
El truco, que es magnífico por parte de Apple, es que si vas a ver el IPhone 16 Pro, te compras el Iphone 16 Pro Max. Uno al lado del otro, el Iphone 16 Pro es "pequeño" (mentira) y el Iphone 16 Pro Max es ideal con más pantalla (mentira, es un ladrillaco excesivo). Por eso un Iphone 16 Pro es ideal porque en tienda no interesa, en casa es perfecto. |
|
||||
|
||||
He estado a punto de escribir antes de que decidieras. Enhorabuena y que lo disfrutes. Pero para mí hay algo importante. El Pro Max tiene la máxima autonomía claro, pero el Pro tiene más que suficiente y más barato y sería mi elección "sin trucos".
El truco, que es magnífico por parte de Apple, es que si vas a ver el IPhone 16 Pro, te compras el Iphone 16 Pro Max. Uno al lado del otro, el Iphone 16 Pro es "pequeño" (mentira) y el Iphone 16 Pro Max es ideal con más pantalla (mentira, es un ladrillaco excesivo). Por eso un Iphone 16 Pro es ideal porque en tienda no interesa, en casa es perfecto. ![]() Para mi,el iphone 16 pro es pequeño,en la tienda,en casa,en la calle,de dia y de noche. No todos tenemos las mismas preferencias a la hora de escoger un movil. |
|
||||
|
||||
Hay quien gusta de teléfonos más grandes, y quien gusta de tamaños más contenidos. Lo genial es que existan ambas opciones
![]() Para mi en el día a día los grandes se me terminan haciendo poco cómodos, a mi mujer todo lo contrario, y esa es la cuestión, que hay opciones para ambos gustos o necesidades. |
|
||||
|
||||
Todo depende del uso que le vayas a dar, de tus manos, de si para llevarlo utilizas pantalones o bolso, de si llevas fundas muy gruesas o tipo slim…
Si vas a consumir contenido a saco mediante redes sociales, tik tok, insta, etc y no te importa llevarlo encima porque llevas bolso, o cualquier otro accesorio y te importa la batería pues tírate a por el pro Max. Si eres un usuario como yo, liviano, no hace mucho uso de redes sociales, utiliza el móvil para música, navegación y algo de redes sociales, y guardamos en chaqueta o pantalón pues priorizamos el tamaño. Lo dicho, todo depende del tipo de usuario que seas. Para eso venden dos modelos iguales en todo menos en tamaño. |
|
||||
|
||||
Hola
¡Buena pregunta! La decisión entre el Pro y el Pro Max este año es más sencilla que nunca.
Básicamente, la diferencia de precio (unos 200 €) te da dos ventajas claras en el Pro Max: Una pantalla mucho más grande (6,9" frente a 6,3"). Más batería (hasta 33 horas de vídeo frente a 27 horas). En todo lo demás (cámara, potencia del chip A18 Pro, etc.), son idénticos. ¿Merece la pena? Sí, si consumes mucho contenido multimedia (series, vídeos) y quieres la máxima autonomía posible. No, si prefieres un móvil más cómodo y manejable con una mano. El Pro normal ya tiene una batería excelente. Si quieres ver la tabla con todas las especificaciones lado a lado, la tienes aquí: https://thinkchip.es/html/comparativa-iphone.html |
|
||||
|
||||
¡Buena pregunta! La decisión entre el Pro y el Pro Max este año es más sencilla que nunca.
Básicamente, la diferencia de precio (unos 200 €) te da dos ventajas claras en el Pro Max: Una pantalla mucho más grande (6,9" frente a 6,3"). Más batería (hasta 33 horas de vídeo frente a 27 horas). En todo lo demás (cámara, potencia del chip A18 Pro, etc.), son idénticos. ¿Merece la pena? Sí, si consumes mucho contenido multimedia (series, vídeos) y quieres la máxima autonomía posible. No, si prefieres un móvil más cómodo y manejable con una mano. El Pro normal ya tiene una batería excelente. Si quieres ver la tabla con todas las especificaciones lado a lado, la tienes aquí: https://thinkchip.es/html/comparativa-iphone.html ![]() |
|
||||
|
||||
Cuestión de gustos. Me lo regalan y no lo saco ni de la caja, lo vendo el mismo día y lo cambio por cualquier otro 16, a excepción del Plus que tampoco lo quiero.
|
![]() |
![]() |
||||||
|