|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a One UI7, De BYG9 a AYF4 con Odin perdiendo datos.
Pero bueno, uno por aquí abandona las betas, porque me da que van a ir para largo y paso de tanta beta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dicho en este post, y espero equivocarme, pero me da que la estrategia de Samsung es actualizar de manera oficial en septiembre coincidiendo con la presentación de iOS26, y One Ui 8.5 en la actualización de Junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok se entiende
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una soberana tonteria muy grande volver a Ui7, sin saber si mañana mismo ya estará la oficial. Formatear TODO, para volver a UI7, para volver a formatear TODO paa volver a Ui8 es una perdida de tiempo muy grande, pero allá cada cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces das fe que se puede salir de BYG9 A UI7 BINARIO 5 SIN PROBLEMAS obvio perdiendo datos con Odin sin el archivo home_csc...verdad?? Aqui otro que pudo hacerlo el tema es que se puede salir de la beta publica y interna sin Temor.. pero perdiendo datos que en realidad no se pierde nada hacen backup en Google o sansung y listo restauran apk y listo no que que tanto lío que si restaurar o no.. a mk me da igual restaurar o no en lo personal.. en fin ES BUENO SABERLO PORQUÉ MUCHOS PREGUNTAN PUEDO VOLVER A UI7
Última edición por Posedy Día 02/08/25 a las 19:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya dije que es una estable interna que solo se puede hacer upgrade desde la última beta pública. No hay cambio ninguno y entiendo que los que estáis en la beta queréis quedaros en la beta. Y lo mismo con los que estamos en la estable interna que tendríamos que meter oneui7 para instalarla. Por eso no sirve de mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo muchísimo que pasar de oneui 7 a 8 habrá que perder datos. Sino todo el mundo a perder datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces das fe que se puede salir de BYG9 A UI7 BINARIO 5 SIN PROBLEMAS obvio perdiendo datos con Odin sin el archivo home_csc...verdad?? Aqui otro que pudo hacerlo el tema es que se puede salir de la beta publica y interna sin Temor.. pero perdiendo datos que en realidad no se pierde nada hacen backup en Google o sansung y listo restauran apk y listo no que que tanto lío que si restaurar o no.. a mk me da igual restaurar o no en lo personal.. en fin ES BUENO SABERLO PORQUÉ MUCHOS PREGUNTAN PUEDO VOLVER A UI7
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pd; llevo actualizando versiones desde Froyo, no confundir con frodo del señor de los anillos .. sé de lo que hablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más pronto que tarde tendrás que hacerlo, si no luego vendrás diciendo que si tienes este bugg, gastos de bateria.. vamos que si no haces wipes completos al pasar de versiones, luego no vengas llorando.
pd; llevo actualizando versiones desde Froyo, no confundir con frodo del señor de los anillos .. sé de lo que hablo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usaban Symbian un sistema operativo hermoso el mejor que tuve, luego llego Android, cyanogen, linageos rom cocinadas., y aquí andamos en Android
Última edición por Posedy Día 02/08/25 a las 20:54:47. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este ya se podía trastear haciendo combinaciones de teclas.
Alcatel_one_touch_easy.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Che Ruben que diferencias tienen en funcionamiento la beta interna de la publica ?
Vos tenes interna creo.. Pero que la interna es mejor??? Tiene más cosas que no tiene la pública??? Creo que leí que ya el Google play esta certificado y se puede usar el Google Pay, y anda todo bien correcto pero que características tienen una de la otra sabes o alguien sabe??? |