|
||||
|
||||
Toma de fotos
Me ha desaparecido el control deslizante para modificar el brillo y la exposición*cuando hago una foto, si mantengo el dedo para enfocar debería aparecer pero si lo mantengo tan sólo aparece el bloqueo
le ha pasado a alguien? hay alguna opción a indicar para que aparezca? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a esto, a mí me saleScreenshot_20250802-115226.jpg
|
|
||||
|
||||
No, eso es el nivel
Me refiero a que antes al indicar el enfoque aparecían a ambos lados dos lineas verticales para modificar las sombras y las luces Gracias |
|
|
Cita:
Y pulsa en restablecer todo. Te adjunto fotos Si no funciona, vete a ajustes generales, aplicaciones, busca la cámara, entra, desinstala las actualizaciones , reinicia el teléfono, y vuelve a instalar las actualizaciones.Screenshot_20250802-120417.jpgScreenshot_20250802-120502.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues ya me cuentas!
Si no se soluciona , indagaremos otras opciones. |
|
||||
|
||||
En mi caso, estaba desactivado en los ajustes, controles de acceso rápido, imagino que por la última actualización de la cámara y ya me aparecen las líneas verticales para los ajustes de luces y sombras.
Última edición por amovel Día 02/08/25 a las 13:40:05 |
|
Antes de nada comprueba lo que nos dice el compañero @amovel , porque puede ser eso y sería lo más sencillo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Estupendo! A veces las actualizaciones , no sé muy bien por qué , desactivan determinadas cosas, porque no son predeterminadas, sino que se pueden elegir o no. Pues una experiencia que hemos adquirido todos de paso. Un saludo! |
|
|
Cita:
Creo que a partir del 8 ya lo tienen. De alguna manera tienen que obligarnos a cambiar a una versión posterior del teléfono , porque estos móviles van tan bien, que si no fuera porque la batería empieza a perder tiempo de duración, no los tendríamos que cambiar en muchos años. Yo quizá cámbie este año al pixel 10 Pro XL, porque mi 7 Pro lo puede aprovechar mi marido y así jubila el 3xl. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el 8 Pro y me aparece lo que dices, como indica mmartica46 son cosas que añaden a partir de ciertos modelos para hacernos cambiar el que ya tenemos. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amovel su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|