Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/25, 09:14:07
Array

[xs_avatar]
chuzonet chuzonet no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2008

Buenas compañeros,

Yo soy otro afectado, compre una memoria ram para un servidor y envie ticket en su tiempo, pero ya veo, que la web se la han cargado, yo compre con Sequra, ya le escrito por whatsapp, pero a ver que pasa. Suerte a todos, estare pendiente del hilo, Gracias

Viejo 13/07/25, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
irasfel irasfel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Movistar
Unete al grupo de telegram que tenemos de afectados.
Ahí estamos todos en contacto.
Y cuantos más seamos, mejor.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/25, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
Alex9932 Alex9932 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2025
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por irasfel Ver Mensaje
Unete al grupo de telegram que tenemos de afectados.
Ahí estamos todos en contacto.
Y cuantos más seamos, mejor.
Hola buenas, cómo me uno al chat? yo estoy igual tengo una torre de mil euros que no funciona bien, da pantallazos azules con nada y claro soporte ya no me darán por lo que leo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/25, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
Mayika Mayika no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Asus rog phone 6D ultimate
 Cita: Originalmente Escrito por Alex9932 Ver Mensaje
Hola buenas, cómo me uno al chat? yo estoy igual tengo una torre de mil euros que no funciona bien, da pantallazos azules con nada y claro soporte ya no me darán por lo que leo. Muchas gracias.
Buenas,
Este es el enlace:

https://t.me/+5NcW0_D09CtjMmY0
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
i81ique i81ique no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2017

En abril un amigo me pidió montar un PC, así que buscando componentes en todos los casos los mejores precios eran en Xtremmedia, sobre todo la grafica, yo ya había comprado varias veces sin ningún problema así que iba con confianza. Asi que hicimos el pedido de la mayor parte de los componentes.

A las semanas nos informan que falta un componente el SSD, ibas a la web y el SSD estaba en stock pero lo que no estaba en stock era la grafica, a partir de ahí un montón de llamadas(mas de 100 en varios días) sin respuesta, así que abrimos tickets como locos , lo mismo, varios días hasta que respondían y lo cerraban. En unos de los ticket pedimos que por favor nos llamaran y nos llamaron, después de de hablar con la chica, muy amable para el panorama que debían de tener, nos confirmo que el SSD no estaba en stock y que lo que si tenían era la grafica, así que le pedimos que enviaran lo tuvieran y que el resto lo reembolsaran.

En el primer tercio de mayo nos enviaron todo correcto menos el SDD y el reembolso del SSD lo realizaron a las dos o tres semanas. Por lo visto nos libramos por los pelos.

La cuestión es que para mi no parece que la intención fuese estafar, parece que las cosas iban mal, todo era un caos organizativo y no supieron pararlo y chapar a tiempo y siguieron operando y no se hasta que punto con consecuencias legales, y de ahí el fatal desenlace

Una pena la verdad
Responder Con Cita
Viejo 01/08/25, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
BelloteroEx BelloteroEx no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por i81ique Ver Mensaje
En abril un amigo me pidió montar un PC, así que buscando componentes en todos los casos los mejores precios eran en Xtremmedia, sobre todo la grafica, yo ya había comprado varias veces sin ningún problema así que iba con confianza. Asi que hicimos el pedido de la mayor parte de los componentes.

A las semanas nos informan que falta un componente el SSD, ibas a la web y el SSD estaba en stock pero lo que no estaba en stock era la grafica, a partir de ahí un montón de llamadas(mas de 100 en varios días) sin respuesta, así que abrimos tickets como locos , lo mismo, varios días hasta que respondían y lo cerraban. En unos de los ticket pedimos que por favor nos llamaran y nos llamaron, después de de hablar con la chica, muy amable para el panorama que debían de tener, nos confirmo que el SSD no estaba en stock y que lo que si tenían era la grafica, así que le pedimos que enviaran lo tuvieran y que el resto lo reembolsaran.

En el primer tercio de mayo nos enviaron todo correcto menos el SDD y el reembolso del SSD lo realizaron a las dos o tres semanas. Por lo visto nos libramos por los pelos.

La cuestión es que para mi no parece que la intención fuese estafar, parece que las cosas iban mal, todo era un caos organizativo y no supieron pararlo y chapar a tiempo y siguieron operando y no se hasta que punto con consecuencias legales, y de ahí el fatal desenlace

Una pena la verdad
Como expliqué cuando sucedió todo, el culpable de que la empresa haya caído fue el propio dueño. El problema que tenía se solucionaba fácil contratando a más personas (el negocio no iba mal, se cuanto facturaba por entonces...)

Pero es más fácil derrochar el dinero en caprichitos y quedarse en "una tienda pequeña"...
Si hubiera escuchado a sus propios trabajadores los consejos que les daba para que la empresa fuera siempre a mejor, quizás el resultado hubiera sido muy distinto al que hemos visto.

Una lástima, aunque yo ya lo veía venir desde hace bastante. Al final el karma les llega a todos por igual, tarde o temprano.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/25, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
i81ique i81ique no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2017

Cita: Originalmente Escrito por BelloteroEx Ver Mensaje
Como expliqué cuando sucedió todo, el culpable de que la empresa haya caído fue el propio dueño. El problema que tenía se solucionaba fácil contratando a más personas (el negocio no iba mal, se cuanto facturaba por entonces...)

Pero es más fácil derrochar el dinero en caprichitos y quedarse en "una tienda pequeña"...
Si hubiera escuchado a sus propios trabajadores los consejos que les daba para que la empresa fuera siempre a mejor, quizás el resultado hubiera sido muy distinto al que hemos visto.

Una lástima, aunque yo ya lo veía venir desde hace bastante. Al final el karma les llega a todos por igual, tarde o temprano.
Acabo de ver tus post y es una lastima, tienes toda la razón con lo de ATC, es lo que peor impresión crea y lo que te empieza a generar dudas, llamas y te sale contestador y marques la extensión que marques siempre lo mismo, no hay respuesta, mi amigo se gasto unos 1300€ por recomendación mía y llamas unas 100 veces y ninguna de las veces te responden y lo primero que piensas es en que te han estafado. Cuando después de abrir varios tickets nos llamo una chica que trabajaba allí sentí pena porque se notaba que entendía de sobra la situación y lo que percibíamos los clientes y lo primero que pensé es pobre la de quejas que tiene que aguantar

Una lastima yo he comprado varias veces y nunca tuve problemas y tenia la empresa en buena estima calidad/precio

gracias por la info

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/25, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
jurjito15 jurjito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Estoy leyendo vuestros mensajes y he flipado mucho.

Hacia tiempo que no compraba en xtremmedia y en febrero de este año compre un monitor dell que salio de oferta en chollometro. Pague el pedido por transferencia y me cancelaron el pedido alegando error de precio blablabla.

No se cuanto tiempo estuve, pero tarde bastante en poder recuperar el dinero. Abri un ticket y siempre decian que si, que lo iban a devolver pero nada. Llame al telefono un monton de veces a diferentes horas pero nunca lo cogian. Llame también a un negocio cercano y el hombre me dijo que si hacia falta se intentaba acercar a ver si me podia poner en contacto con la persona que estaba alli. Pero aun asi tampoco me hicieron la transferencia.

Al final, buscando como otro compañero de aqui, encontre el telefono de sercoindex en pccomponentes, llame y... alguien me lo cogio (ahora he visto que comentais que era el dueño). Me dijo lo mismo, de que era el de compras o de ventas, de que tal, que bajaba a administración para pedir que me hicieran la transferencia, que lo sentia, que si mucho lio no se, no me acuerdo de todo. La cosa es que me devolvieron mi dinero y aunque dije que no iba a volver a comprarles nada mas, como al final la historia acabo bien, volvi a comprarles de nuevo.

Esto ya hace 1 mes y algo, en Junio, el 3 de Junio hice un pedido de 2 modulos de RAM, 337€ pero esta vez pagando con tarjeta por si volvia a tener problemas, poder hacer una reclamación al banco. Por suerte me las enviaron el 12 de Junio y ya no habia vuelto a entrar a la web (o intentar) hasta hoy, que ha sido cuando he visto que no cargaba y ya me ha dado por buscar y he encontrado este hilo.

Mucho animo a los afectados y espero que recupereis el dinero, que realmente se pasa muy mal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/25, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por i81ique Ver Mensaje
Acabo de ver tus post y es una lastima, tienes toda la razón con lo de ATC, es lo que peor impresión crea y lo que te empieza a generar dudas, llamas y te sale contestador y marques la extensión que marques siempre lo mismo, no hay respuesta, mi amigo se gasto unos 1300€ por recomendación mía y llamas unas 100 veces y ninguna de las veces te responden y lo primero que piensas es en que te han estafado. Cuando después de abrir varios tickets nos llamo una chica que trabajaba allí sentí pena porque se notaba que entendía de sobra la situación y lo que percibíamos los clientes y lo primero que pensé es pobre la de quejas que tiene que aguantar

Una lastima yo he comprado varias veces y nunca tuve problemas y tenia la empresa en buena estima calidad/precio

gracias por la info

Un saludo
Claro, si la gran mayoría de reseñas negativas vienen por la desinformación hacia los clientes. El sistema de tickets de verdad que funcionaba y respondíamos al instante (al menos cuando yo estaba allí). Lo primero que hacia en el día literal era estar mínimo 1 hora o 2 respondiendo tickets de clientes. También estaba a cargo de coger 2 extensiones de teléfono, por lo cuál si me llamaban a la vez a los dos (muy muy probable) pues uno no podía cogerlo... Y de ahí viene todo lo negativo.

La empresa era un negocio que iba genial, pero por malos actos y no escuchar a los que debería escuchar acabó mal. Una verdadera lástima.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/25, 12:01:56
Array

[xs_avatar]
Nochesblancas
Usuario invitado

Se avecinan tiempos interesantes con el Amazon chino, que ha comprado Mediamarkt.

https://www.xataka.com/empresas-y-ec...ema-europa/amp

Me veo dando de baja mi cuenta de Amazon.

Última edición por Nochesblancas Día 02/08/25 a las 12:09:28.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/25, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
teto1179 teto1179 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S3
Desde el grupo de afectados nos pusimos en contacto con el periodico "HOY" (el más leido de Badajoz) para ver podian darnos algo de voz. Hoy ha salido la noticia. Os dejo el link por si os interesa:

https://www.hoy.es/badajoz/cien-clie...072514-nt.html
Responder Con Cita
Viejo 10/08/25, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Llevaba semanas intentando entrar a la web para ver cómo estaban de precio las cosas y no cargaba, no tenía ni idea.

El último pedido que hice con ellos fue en abril y tuve suerte de no tener ningún problema, especialmente siendo una gráfica que acababa de salir y se iba a agotar enseguida.

Pero el año pasado a primeros de octubre pedí un portátil que aparecía "en stock". Minutos después de hacer el pedido, actualicé la página del producto y ponía en entrega estimada a principios del mes siguiente. Creé un ticket preguntando por la situación y me dijeron que por un error de inventario ponía que tenían en stock pero no, y que me tocaba esperar. Estaba casi 100€ más barato que en PCComponentes, y como no me corría prisa decidí esperar.

A finales de noviembre aún no había recibido noticias y volví a preguntar, me dijeron que había habido un fallo en el envío y que tendría que esperar "unos días". Pasaron dos semanas y volví a preguntar, la misma respuesta. Cancelé el pedido y lo pedí en PCComponentes, en esas fechas costaba sólo 20€ más que lo que iba a pagar en Xtremmedia. Me devolvieron el dinero un par de semanas después, y el pedido de PCC llegó en dos días.

No era tampoco la primera vez que me lo hacían pero los precios que tenían algunas veces hacían que mereciese la pena arriesgarse a esperar semanas/meses un producto "en stock".

Una pena que cierren, siempre es bueno que haya alternativas en un mercado cada vez más caro, y sobre todo suerte a los afectados.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/25, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
gimlito22 gimlito22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: 626421339
 Cita: Originalmente Escrito por Seroko Ver Mensaje
Llevaba semanas intentando entrar a la web para ver cómo estaban de precio las cosas y no cargaba, no tenía ni idea.

El último pedido que hice con ellos fue en abril y tuve suerte de no tener ningún problema, especialmente siendo una gráfica que acababa de salir y se iba a agotar enseguida.

Pero el año pasado a primeros de octubre pedí un portátil que aparecía "en stock". Minutos después de hacer el pedido, actualicé la página del producto y ponía en entrega estimada a principios del mes siguiente. Creé un ticket preguntando por la situación y me dijeron que por un error de inventario ponía que tenían en stock pero no, y que me tocaba esperar. Estaba casi 100€ más barato que en PCComponentes, y como no me corría prisa decidí esperar.

A finales de noviembre aún no había recibido noticias y volví a preguntar, me dijeron que había habido un fallo en el envío y que tendría que esperar "unos días". Pasaron dos semanas y volví a preguntar, la misma respuesta. Cancelé el pedido y lo pedí en PCComponentes, en esas fechas costaba sólo 20€ más que lo que iba a pagar en Xtremmedia. Me devolvieron el dinero un par de semanas después, y el pedido de PCC llegó en dos días.

No era tampoco la primera vez que me lo hacían pero los precios que tenían algunas veces hacían que mereciese la pena arriesgarse a esperar semanas/meses un producto "en stock".

Una pena que cierren, siempre es bueno que haya alternativas en un mercado cada vez más caro, y sobre todo suerte a los afectados.
Pues para mi no es ninguna pena que cierre una tienda que ha dado tantos problemas a mucha gente a lo largo del tiempo....lo que si que me apena es que haya gente que se haya pillado los dedos, pero por la tienda que le den por donde amargan los pepinos....ya llevamos mucho tiempo unos cuantos avisando que no era una tienda fiable...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/25, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¡Buenas a todos!
¿Como les va a todos los afectados que hicieron grupo en telegram?
Por lo que tengo entendido todo lo que habéis hecho de momento ha servido y seguro está presionando bastante. Desde el post del periódico "Hoy" mis cercanos se han enterado y me lo han comunicado.
Espero que vayan mejor las cosas desde la última vez que hablamos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 08:34:21
Array

[xs_avatar]
yomismovoy
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gimlito22 Ver Mensaje
Pues para mi no es ninguna pena que cierre una tienda que ha dado tantos problemas a mucha gente a lo largo del tiempo....lo que si que me apena es que haya gente que se haya pillado los dedos, pero por la tienda que le den por donde amargan los pepinos....ya llevamos mucho tiempo unos cuantos avisando que no era una tienda fiable...
Como suele decirse: más claro, agua.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
teto1179 teto1179 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S3
 Cita: Originalmente Escrito por BelloteroEx Ver Mensaje
¡Buenas a todos!
¿Como les va a todos los afectados que hicieron grupo en telegram?
Por lo que tengo entendido todo lo que habéis hecho de momento ha servido y seguro está presionando bastante. Desde el post del periódico "Hoy" mis cercanos se han enterado y me lo han comunicado.
Espero que vayan mejor las cosas desde la última vez que hablamos.
Un saludo.
Pues de momento vamos avanzando algo. Ya somos más de 120 afectados en el grupo y el importe va casi por los 100k. Ya se han hecho varias devoluciones de importes casi todas de pagos con tarjetas y algun bizum.
La idea es poner una demanda conjunta en septiembre.

Como dices, conseguimos ponernos en contacto con un redactor del periodico HOY y que nos dieran algo de voz.
Por parte de la empresa seguimos sin saber nada de nada.

Se sabe algo más por parte de los trabajadores?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 19:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por teto1179 Ver Mensaje
Pues de momento vamos avanzando algo. Ya somos más de 120 afectados en el grupo y el importe va casi por los 100k. Ya se han hecho varias devoluciones de importes casi todas de pagos con tarjetas y algun bizum.
La idea es poner una demanda conjunta en septiembre.

Como dices, conseguimos ponernos en contacto con un redactor del periodico HOY y que nos dieran algo de voz.
Por parte de la empresa seguimos sin saber nada de nada.

Se sabe algo más por parte de los trabajadores?
Por parte de los trabajadores nada tampoco. Ellos saben lo mismo que vosotros, están sin cobrar desde entonces y esperando a que pase el tercer mes para interponer demanda también.

Estoy seguro que ese dinero se irá devolviendo con el tiempo, precisamente el dueño no es que estuviera en bancarrota. Además, tendrá seguro bienes inmuebles para indemnizaros.

Cualquier noticia os iré informando, aunque seguro irá para largo. Me alegro que todo vaya viento en popa, seguro que haciendo ahora la demanda colectiva apretais mas.

Un fuerte abrazo para todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
Elzoskis Elzoskis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2025

Cita: Originalmente Escrito por ack Ver Mensaje
Lo mismo, y les solicité la devolución hace un par de semanas.
Has conseguido algo? Yo les reclamé varias veces hace meses y nada. Voy a ir a denunciar. Si sabéis de alguna plataforma de afectados o algún método de recuperar el dinero comentarlo por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /