|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer no me jorobes que acabo de hacer una instalación limpia y he restaurado todo, todo y todo ...
|
||||
|
||||
|
servira el cf-root de la kp8?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no que digo que esta mañana he realizado una instalación limpia de la KL1 y he restaurado todas mis apps ... pero ahora me entran ganas de flashear esta, aunque nose ...
Por cierto, si pide flashear también PIT hay que marcar repartition en ODIN no?? O no hace falta flashearlo??
|
||||
|
||||
|
No,no que digo que esta mañana he realizado una instalación limpia de la KL1 y he restaurado todas mis apps ... pero ahora me entran ganas de flashear esta, aunque nose ...
Por cierto, si pide flashear también PIT hay que marcar repartition en ODIN no?? O no hace falta flashearlo?? ![]() Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
@Tayson1984 pues.... no no la he catado
pero que vamos que esta rom a samobile se la da otra s fuentes digamos que en un lugar muy cerrado, solo que samobile esta autoriado para soltarlo....y juega con eso para ganar visitas a su web o para soltarlas en dias especiales como fue el fin de año y todo ese rollo, esta rom lleva ya dias cocinada, es la primera build del 2012, por eso lo de a a secas, en la proxima semana tendremos otra, otra cosa esque se suelte o no, a final de semana siempre hay acabada una build, a si hasta la oficial que se entra con ella en febrero supuestamente, alfinal de febrero y principios de marzo ya la veremos por kies, eso si con el tw!!el kernel kp8 no servira por que arrastra el problema de consumo de bateria y todo lo que tiene la version anterior, lo unico que vale es de pasarela, para volver a una nandroid o instalar alguna rom, que esperar a que le iyecten el root al kernel kpa Última edición por zadkyn Día 11/01/12 a las 13:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que en todos los tutos que he leido, si flasheas PIT tienes que marcar RePartition, otra cosa es que solo flashees CSC, MODEM y CODE, entonces no se marca ...
|
||||
|
||||
|
Yo solo de recordarlo me da yuyu, me digeron que se quemo la placa del movil y al menos me cambiaron el telefono entero con la bateria, venia con sus pegatinas y todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom xxkpa
hay que probarlo I9100XXKPA NO ESTA MAL
|
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta a las 14:00 estaré seguramente en el metro sin cobertura, si puedes edita el primer post a esa hora para añadir el link de descarga.
Gracias ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya son las 2 y han sido puntuales, ya esta colgada para descargar en sammobile