|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía fecha y hora de inicio y fin 28 de julio 2025, fin de promo Hasta las 16 horas... Lo del 28 inclusive, no es acertado No era 28 hasta las 00:00 horas... De 4 de la tarde a 4 de la tarde del 9 al 28 de julio La compra de último minuto no se ajusta a los 19 días de promo
Última edición por caraconejo Día 29/07/25 a las 08:57:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa info estaba en pa promo de deal2 y compartida aquí hace días
Tenía fecha y hora de inicio y fin 28 de julio 2025, fin de promo Hasta las 16 horas... Lo del 28 inclusive, no es acertado No era 28 hasta las 00:00 horas... De 4 de la tarde a 4 de la tarde del 9 al 28 de julio La compra de último minuto no se ajusta a los 19 días de promo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien tiene en vigor un cheque 10% de cumpleaños que suele dar el corte ingles. Me interesa mucho tener una captura de las condiciones de uso.?Suele aparecer en la app de dicha tienda.
Aclaro, no me interesa que me cedan el codigo, solo las condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo. Si lo compráis en Samsung empresas se aplica algún descuentillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1660 precintado estoy vendido yo el de 1tb con todo cascos cargador auriculares, funda ,cristal templado para la pantalla exterior y una skin
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||