HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/09, 02:06:46
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Para que lo entiendas, si abres la carpeta vp_dclock_modern veras un XML, este XML contiene esta informacion;

<Bitmap Name="Face" Image="face.bmp" Mask="face_m.bmp"/>

En LockScreen.xml (que esta dentro de layouts) hay una linea que llama a vp_dclock_modern

<Plugin Name="ModernDClock" Skin="qp_dclock_modern" DoubleSkin="vp_dclock_modern">
<BoundRect X="0" Y="5" Width="240" Height="0"/>

En todos los temas que he editado y todas las imagenes que salen en color, el Image="xxx.bmp" es en RGB, (imagen en color) y el Mask="xxx_bmp" es la mascara, indexado,( escala de grises).

En LockScreen, lo que hace la linea <Plugin Name="ModernDClock" Skin="qp_dclock_modern" DoubleSkin="vp_dclock_modern"> es llamar a <Bitmap Name="Face" Image="face.bmp" Mask="face_m.bmp"/> que son las 2 imagenes que forman el fondo del reloj.

Pues lo he probado todo, he cambiado los indexados a RGB y los RGB a indexados y no hay manera

Viejo 02/05/09, 02:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por murasan Ver Mensaje
Mira..otra propuesta (un poco mas chapucera...), porque no pones la pizarra con color, directamente integrada en la imagen del fondo, a la altura que te interese y en el archivo del reloj dejas solo los digitos..¿me explico?..Pienso que te podria funcionar siempre que sea para el panel profesional (con una pantalla) por que en las pantallas deslizantes del panel personal no creo que quedara bien...

sip, esto lo he pensado y no es mala opcion,
Viejo 02/05/09, 02:35:28
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Acabo de echarle un ojo al archivo Relojtiza..espero no colarme,¿pero porque has indexsado la capa de color(face)?yo la guardaria en color como .bpm 16bit avanzado R5G6B5 y despues cogeria una mascara indexada de cualquier otro archivo grafico del spbms, le pondria el tamaño que necesito y la mascara blanca la pegaria directamente encima..he estado haciendo alguna prueba pero mi pequeña s200 no alcanza los tamaños que vosotros trabajais(de una tanda me salio un enorme encerado verde trabajando con los rchivos de la vieja escuela TF)...aun asi deberias añadir al archivo Relojtiza una imagen en color para que podamos trabajar contando con en ella..
Hola Murasan, gracias, perdona que no te había contestado antes pero es que tenía cena familiar y acabo de llegar. Lo del color indexado lo tenemos que mantener en face porque las pruebas que hemos puesto en por ej RGB, no salía nada en el fondo, se veían solo los dígitos y el face desaparecía. Ahora bien con la máscara como dices no lo he probado. He visto que Golfo ha posteado, (no me ha dado tiempo a leerlo) voy a ver eso y sino pruebo lo que me dices.
Un besito y ya te contaré.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 02:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Mira..otra propuesta (un poco mas chapucera...), porque no pones la pizarra con color, directamente integrada en la imagen del fondo, a la altura que te interese y en el archivo del reloj dejas solo los digitos..¿me explico?..Pienso que te podria funcionar siempre que sea para el panel profesional (con una pantalla) por que en las pantallas deslizantes del panel personal no creo que quedara bien...
Esto lo habíamos considerado, lo malo es que como tu bien dices, sería una solución para la pantalla profesional, porque para las personales quedaría un poco raro que la gente lo colocara en otro sitio y viera que la pizarra no se menea . Pero como bien dice Golfo es otra opción no descartable, además sí que es verdad que mi intención sería poner la pizarra en la profesional y en las personales solo analógicos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 02:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Para que lo entiendas, si abres la carpeta vp_dclock_modern veras un XML, este XML contiene esta informacion;

<Bitmap Name="Face" Image="face.bmp" Mask="face_m.bmp"/>

En LockScreen.xml (que esta dentro de layouts) hay una linea que llama a vp_dclock_modern

<Plugin Name="ModernDClock" Skin="qp_dclock_modern" DoubleSkin="vp_dclock_modern">
<BoundRect X="0" Y="5" Width="240" Height="0"/>

En todos los temas que he editado y todas las imagenes que salen en color, el Image="xxx.bmp" es en RGB, (imagen en color) y el Mask="xxx_bmp" es la mascara, indexado,( escala de grises).

En LockScreen, lo que hace la linea <Plugin Name="ModernDClock" Skin="qp_dclock_modern" DoubleSkin="vp_dclock_modern"> es llamar a <Bitmap Name="Face" Image="face.bmp" Mask="face_m.bmp"/> que son las 2 imagenes que forman el fondo del reloj.

Pues lo he probado todo, he cambiado los indexados a RGB y los RGB a indexados y no hay manera
Pues nada Golfo, no te preocupes ni le des más vueltas. Hago lo que en principio propuso, Setnades, luego murasan y tu apoyaste, es decir, ponemos la pizarra integrada en el fondo de la pantalla profesional y punto. Y en las laterales (personales) incluimos analógicos y seguro que queda genial.
Una cosa que se me está ocurriendo es, en el caso de que alguien lo quisiera para las personales ¿se podría poner un widget con una imagen (pizarra, que al ser widget se podría mover) y luego que el reloj solo tenga dígitos y fondo transparente y si se colocan encima se sobrepongan? sería otra opción para las personales. ¿se podría?
y si no, ya te digo, se pone solo en la profesional y ya. Si a la gente le gusta así bien, y si no quien quiera puede poner otro de los que está haciendo setnades que están geniales y ya está.
Muchas gracias por todo y te tomo la palabra, si te necesitamos acudiremos de nuevo a ti. Un besito fuerte .
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 03:06:41
Array

[xs_avatar]
murasan murasan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3g(HTC Jade)

Ahora te voy a poner una captura...

Asi mas o menos(aunque ya lo imaginabais)es como quedaria integrandolo en el fondo, abria que centrar los numeros y tal, os lo dejo para vosotros que manejais bien los relojes digitales...ademas no veas lo que me ha costado centrar estos que tuve que reducir de tamaño..para mi pantalla.
Es una chapuzada y seria mejor que los usuarios pudieran usarlo como una opcion widget en el panel personal pero...
HTC Prophet-ROM wm6.1 ShadowSpain Franlov

Última edición por murasan Día 02/05/09 a las 03:16:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 03:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Pues nada Golfo, no te preocupes ni le des más vueltas. Hago lo que en principio propuso, Setnades, luego murasan y tu apoyaste, es decir, ponemos la pizarra integrada en el fondo de la pantalla profesional y punto. Y en las laterales (personales) incluimos analógicos y seguro que queda genial.
Una cosa que se me está ocurriendo es, en el caso de que alguien lo quisiera para las personales ¿se podría poner un widget con una imagen (pizarra, que al ser se podría mover) y luego que el reloj solo tenga dígitos y fondo transparente y si se colocan encima se sobrepongan? sería otra opción para las personales. ¿se podría?
y si no, ya te digo, se pone solo en la profesional y ya. Si a la gente le gusta así bien, y si no quien quiera puede poner otro de los que está haciendo setnades que están geniales y ya está.
Muchas gracias por todo y te tomo la palabra, si te necesitamos acudiremos de nuevo a ti. Un besito fuerte .

La verdad es que le tenia ganas pero aun no le habia metido mano a esta version. No se si se puede hacer lo de la imagen de la pizarra widget...

Creo que me has motivado y le voy a meter mano, lo que pasa que los cambios que me gustaria hacer creo que van a ser muy dificiles, quiero combinar cosas de la version 2 con la de esta...y todo esto ya se sabe, muchas muchas horas, pero ya te he dicho que todo lo que aprenda o averigüe os lo puedo trasmitir al igual que vosotros a mi, asi es mas llevadero y mas divertido.

Lo dicho, si necesitas algo y esta en mi mano os ayudare encantado, y si descubro algo lo comentare aqui.

Estare atento al hilo
Viejo 02/05/09, 03:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Hola TOTI,
he tenido un ratín y.., me he tomado la libertad de diseñar otros números en tiza, mejor que haya variedad, ¿no?, aunque no recordaba lo complicado que puede ser hacer un número con el ratón, ja, ja.

Quedan así, qué te parecen? :

Dejo aquí el cab de instalación del reloj tiza 2, para el que le guste y quiera probarlo.
Link: http://www.4shared.com/file/10287797...izashell2.html

Un saludo.
Me gustan Setnades, es otra opción muy wapa.
Como le comentaba a Golfo, al final lo mejor va a ser integrar la pizarra en el fondo y la pantalla profesional queda arreglada (en cuanto a reloj). Si alguien lo quiere para las personales, puede instalarse estos que has preparado tu, tanto el tiza 1 como el tiza 2, los dos quedan muy bien. Entonces ahora me voy a poner a intentar hacer la pantalla profesional, lo que pasa es que tengo que empezar por centrarlo ya que lo tengo a la derecha y solo con el weather, me parece que igarcia había explicado como hacerlo (no lo he encontrado en tu firma) voy para el otro hilo.
S2 y ya te contaré.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 03:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
La verdad es que le tenia ganas pero aun no le habia metido mano a esta version. No se si se puede hacer lo de la imagen de la pizarra widget...

Creo que me has motivado y le voy a meter mano, lo que pasa que los cambios que me gustaria hacer creo que van a ser muy dificiles, quiero combinar cosas de la version 2 con la de esta...y todo esto ya se sabe, muchas muchas horas, pero ya te he dicho que todo lo que aprenda o averigüe os lo puedo trasmitir al igual que vosotros a mi, asi es mas llevadero y mas divertido.

Lo dicho, si necesitas algo y esta en mi mano os ayudare encantado, y si descubro algo lo comentare aqui.

Estare atento al hilo
Muchísimas gracias Golfo, y por nuestra parte cuenta con toda la colaboración que necesites (hablo tambien en nombre de mis compis que seguro que piensan igual que yo porque son geniales) Yo igual te puedo aportar poco, pero tanto murasan como setnades son unos verdaderos artistas, y esta versión la han destripado enterita. Seguro que ellos te pueden decir muchas cosas e igual algo que se te ocurra hacer pregúntales porque igual ya lo tienen solucionado. De todas las maneras te agradezco un montón que todo lo que vayas descubriendo lo vayas posteando, porque seguro que nos das ideas nuevas y aprendemos todos. Además como tu dices cuando vas descubriendo cosas y las vas comentando y te van respondiendo es una gozada, a mi me encanta, disfruto un montón colaborando en proyectos así con más gente, anima mucho.
Un fuerte abrazo y nos vemos por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 03:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Ahora te voy a poner una captura...

Asi mas o menos(aunque ya lo imaginabais)es como quedaria integrandolo en el fondo, abria que centrar los numeros y tal, os lo dejo para vosotros que manejais bien los relojes digitales...ademas no veas lo que me ha costado centrar estos que tuve que reducir de tamaño..para mi pantalla.
Es una chapuzada y seria mejor que los usuarios pudieran usarlo como una opcion widget en el panel personal pero...
Gracias murasan, creo que para la profesional no sería tan chapuzada porque no se notaría la diferencia entre un reloj entero o fondo y dígitos encima. Para las personales sí, pero se podría poner lo que le preguntaba a Golfo? o sea un widget con el fondo (que podría moverse) y luego sobreponer los dígitos? Sería una solución ¿Qie te parece?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 03:27:15
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola TOTI,
Entré un ratín antes de irme a la cama y.., buenooo.., si ya está todo decidido, ja, ja.

No obstante y por si nos dicen algo he posteado la pregunta en otra pagina que parece que controlan bastante del Spb Shell.., por si suena la flauta.., (aunque no sé yo, ja, ja).
Por si quereís seguirlo : http://www.mobilecustom.fr/forum/ind....html#msg26841

En cuanto a lo del centrado del reloj, lo puedes encontrar en mi firma Cambiar relojes.., a mitad de post o así.., (Gracias a Agarcia18).

Link de Agarcia18 : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=890
Link del reloj ya centrado para pantallas VGA : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=922

Un saludo.

Última edición por setnades Día 02/05/09 a las 03:33:30.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 03:29:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmmm...podria funcionar...yo en principio lo probe monandolo como un widget en del del reloj profesional, osea sustituia el digital mediano de los widget por el reloj-encerado, pero tenia el problema de antes..o salia transparente o de un color no deseado...

PS por cierto gracias a estas pruebas he podido mejorar mi panel profesional, yaque ahoar se como poner la fecha y tener el analogico al mismo tiempo...

Última edición por murasan Día 02/05/09 a las 03:31:42.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 03:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Por cierto ¡Que fondo tan precioso!, súbemelo también por favor. Seguro que piensas que soy una pesada y si vuelves a colgar otra captura te pensarás muy mucho no incluir una nueva porque te la pediré también. . Es que me encantan todas las que tienes y al final no he tenido tiempo de buscar en el juego que me decías..
Otra cosina que te quiero pedir es ¿tienes localizado lo que había que hacer para centrar el reloj en la pantalla profe y a los lados el weather y la batería? me parece que lo había posteado igarcía y ahora no lo encuentro. Y lo de cambiar el fondo para la profesional ¿Puedes por favor postearlo aqui? es que es para empezar las pruebas con lo del reloj. De todas las maneras te voy a subir la pantalla que me gustaría para la profesional a ver que te parece a ti, luego habría que cambiar los iconos de llamadas, mensajes, lanzador, etc de esta pantalla, pero vamos por partes. De momento te mando la pantalla a ver que te parece (es que es la que hay en el hoy del touchflo y creo que quedaría bien).Para este caso habría que acortar la pizarra de los lados para que entraran los iconos del weather y batería.
Un biquiño
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pizarra.jpg (96.3 KB, 80 visitas)

Última edición por TOTI Día 02/05/09 a las 03:38:00.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 03:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Hola TOTI,
Entré un ratín antes de irme a la cama y.., buenooo.., si ya está todo decidido, ja, ja.

No obstante y por si nos dicen algo he posteado la pregunta en otra pagina que parece que controlan bastante del Spb Shell.., por si suena la flauta.., (aunque no sé yo, ja, ja).
Por si quereís seguirlo : http://www.mobilecustom.fr/forum/ind....html#msg26841

En cuanto a lo del centrado del reloj, lo puedes encontrar en mi firma Cambiar relojes.., a mitad de post o así.., (es de Agarcia18.., yo colaboré en la realización del apaño para pantallas VGA como la nuestra, así que tienes un .cab allí para instalarlo).

Link de Agarcia18 : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=890
Link del reloj ya centrado para pantallas VGA : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=922

Un saludo.
¡Setnades! otra vez posteando a la vez. Le estaba preguntando a murasan si sabía donde estaba y es que en tu firma no lo vi. Voy a bajármelo para instalarlo y empezar las pruebas con él.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 03:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

mmmm...podria funcionar...yo en principio lo probe monandolo como un widget en del del reloj profesional, osea sustituia el digital mediano de los widget por el reloj-encerado, pero tenia el problema de antes..o salia transparente o de un color no deseado...

PS por cierto gracias a estas pruebas he podido mejorar mi panel profesional, yaque ahoar se como poner la fecha y tener el analogico al mismo tiempo...
Pues ya sabes, no subas una captura de tu panel mejorado con un fondo nuevo que te lo pido fijo . Me alegro de que lo mejoraras.
Y respecto al widget que es que también usan bmp indexados?, pensé que serían como los iconos del lanzador que mantenían los colores perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 04:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

setnades ya instalé lo del reloj centrado de agarcía, esto cambia el reloj del panel personal. Para que cambie en el profesional sería hacer lo mismo pero cambiándole el nombre? ¿Y como se podría poner después la batería? porque en este panel no permite añadir widgets. Es que dependiendo de que se pueda poner o no la batería, la pizarra la tengo que incluir en el fondo centrada o a la derecha.

Ahora si que me has pasmao del to . ¡También dominas el francés a la perfección! (por supuesto me refiero al idioma ) ¡Eres un auténtico crack compi!

Última edición por TOTI Día 02/05/09 a las 04:08:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 04:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui tienes el fondo jajaja el resto lo miramos mañana con calma...

Besiños jaja
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 04:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Aqui tienes el fondo jajaja el resto lo miramos mañana con calma...

Besiños jaja
¡Que wapo!, como ya habíamos hablado tenemos los mismos gustos, son geniales.
Y sí, mañana seguimos con el resto que hoy ya es muy muy tarde. Hasta mañana (seguramente no me podré conectar hasta por la tarde).
PD. Lo de centrar el reloj ya me dijo setnades donde estaba. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 05:22:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola TOTI,
Siiii.., toy por aquí.., a estas horas de la mañana, ja, ja.., (aunque ya me entró el sueño, al fin, ja, ja).

Bueno.., en cuanto a lo de hacerlo para el profesional si.., es solo cambiarle el nombre "l" por "p".
vl_dclock_modern.dat a vp_dclock_modern.dat. (O hacer directamente los cambios sobre vp_dclock_modern.dat)

Y ahora el tema que me ha traido de nuevo es tu firma.., no me dormía y me dió por buscar y.., bueno., he realizado un splash para la vieja escuela.., espero que te guste.., (aunque miedo me da que ya lo tengas, ja, ja.., o eso o que lo estes posteando ahora mismo, ja, ja. ).

InstalarSplashViejaEscuela

Un saludo.

P.D. = En cuanto a lo del frances.., digamos que lo entiendo si lo leo e incluso si lo escucho.., lo de escribir se me da peor, y hablarlo ni te cuento, ja, ja. Pero digamos que me adapto facilmente y me auto-enseño, ja, ja.

P.D.2 = Lo de la bateria y el Weather mañana lo miramos..
Responder Con Cita

Viejo 02/05/09, 12:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ainss.., parece que por la mañana se lee mejor lo que pone la gente, ja, ja.

TOTI.., en el panel profesional no sale la batería por defecto aunque creo que nos lo tiene arreglado nuestro amigo murasan para poder poner el reloj analogico, je, je.

murasan : PS por cierto gracias a estas pruebas he podido mejorar mi panel profesional, yaque ahoar se como poner la fecha y tener el analogico al mismo tiempo...

En cuanto a lo de mover el Weather.., tiene que ser modificar el index de va_weather_40.dat o de va_weather_54.dat.., tengo que mirarlo.., sé que no es va_weather_64.dat porque ese es el grande, así que o es el 40 o el 54.., ya lo miro..

Un saludo.

Edito: Tengo un ratín y estoy probando lo del Weather.., aunque por lo que veo no tiene coordenadas de posicionamiento en pantalla dentro del xml.., probaré a meterselas a mano a ver si lo admite.

Última edición por setnades Día 02/05/09 a las 14:23:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:59:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /