Avisos

Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/25, 07:00:10
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung confirma el Galaxy S26 Pro: adiós al modelo base tradicional

Samsung confirma el Galaxy S26 Pro: adiós al modelo base tradicional

Samsung prepara una reestructuración notable de su línea de smartphones de gama alta. Según nuevas filtraciones confirmadas por la base de datos de la GSMA, el tradicional modelo base Galaxy S26 será sustituido por el Galaxy S26 Pro. Este cambio marca el inicio de una nueva estrategia centrada en modelos más premium. Junto al S26 Pro, se presentarán también el Galaxy S26 Edge, con un diseño ultrafino, y el Galaxy S26 Ultra, el tope de gama. La desaparición del modelo “Plus” y la incorporación de nuevas denominaciones reflejan la intención de Samsung de elevar el nivel de entrada a su gama más alta. Con el S26 Pro, la marca apunta a ofrecer características anteriormente reservadas a modelos superiores, como una pantalla más grande, mejores cámaras y un diseño más refinado. El Galaxy S26 Pro se perfila como la puerta de entrada a esta renovada familia premium, mientras que el Galaxy S26 Edge se diferenciará por su enfoque estético y ergonómico. El Ultra, como es habitual, mantendrá las mejores prestaciones técnicas y la mayor innovación. Aunque aún no se conocen todos los detalles técnicos, este cambio estratégico posiciona a Samsung de forma más competitiva en el segmento de los móviles premium, abandonando las convenciones anteriores en favor de una imagen más exclusiva y avanzada.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 31/07/25, 07:55:08
Array

[xs_avatar]
jarlertemira jarlertemira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
Tu operador: Movistar
pantalla pequeña

hora de cambiar de marca
no quiero un ladrillo en el bolsillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarlertemira su comentario:
Viejo 31/07/25, 08:34:06
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cada vez me gusta menos la ruta que está tomando Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/25, 09:27:30
Array

[xs_avatar]
fawen fawen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2016

¿Cómo? Ufff... me compraré un S25 y lo aguantaré hasta el último momento. Para mí la gama "pro" es ya demasiado grande, en realidad para eso me valdría cualquier Xiaomi que además seguro es más barato.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (282)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Si esto es así, larga vida a mi S25. No pienso comprar de momento un móvil mas grande. Tenía la esperanza de renovar al S26 si mejoraban camaras y autonomia, pero si es a cambio de subir tamaño, va a ser que no. Aceptaría pocos mm más, pero no el tamaño del S25 Plus
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Viejo 31/07/25, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Pues parece un paso coherente
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Ahora que OnePlus y otras se van asomando al mercado de mobiles compactos...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Pues parece un paso coherente
Osea que ves coherente que quiten el gama alta compacto en vez de quitar el plus y dejar el compacto y el ultra??...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/25, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Yo creo que el modelo Pro es el mismo que el Plus,lo que pasa que la palabra Plus no vende,vende mucho mas la palabra Pro.. Señores es márquetin,no hay más.
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/25, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
El s26 pro va a tener 6,27 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por jarlertemira Ver Mensaje
hora de cambiar de marca
no quiero un ladrillo en el bolsillo.
 Cita: Originalmente Escrito por fawen Ver Mensaje
¿Cómo? Ufff... me compraré un S25 y lo aguantaré hasta el último momento. Para mí la gama "pro" es ya demasiado grande, en realidad para eso me valdría cualquier Xiaomi que además seguro es más barato.
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Si esto es así, larga vida a mi S25. No pienso comprar de momento un móvil mas grande. Tenía la esperanza de renovar al S26 si mejoraban camaras y autonomia, pero si es a cambio de subir tamaño, va a ser que no. Aceptaría pocos mm más, pero no el tamaño del S25 Plus
Supuestamente tendrá el tamaño del S26 normal (S25) pero con especificaciones de Ultra.

Vamos, lo que hace iPhone con su Pro vs Pro Max.

El tamaño de pantalla no llegará ni a 6.3” y eso que le recortan más el marco así que seguirá siendo un móvil compacto, el S25 actualmente tiene 6.2” así que dudo mucho que lo hagan más grande porque mucha gente como vosotros quieren compactos pero que sean top.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Julio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra 16/512+Galaxy Watch 8 Classic
El S25 Edge actual tiene el mismo tamaño de pantalla que el S25+ (6.7"), por lo que entiendo que el S26 Pro sera mas pequeño que el S26 Edge, que seria el que ocuparia el lugar del modelo plus por tamaño de pantalla.

Segun rumores el S26 edge podria llevar bateria de silicio carbono para tener mayor capacidad de bateria sin comprometer el grosor que es uno de los alicientea del modelo Edge.

Bien, si al S26 Edge con bateria de silicio carbono le meten la misma capacidad de bateria o incluso algo mas que al S25+ y le meten un teleobjetivo 3x, nos queda en esencia un S26+ mas delgado y con mejor camara principal.

El S26 Pro en teoria deberia ser mas pequeño que el S26+ renombrado (edge), si la pantalla del S26+ renombrado es de 6.7", la del Pro tendria que ser de entre 6.3" minimo y 6.5" maximo, en esencia seguiria siendo lo mismo de siempre, de paso si con la coletilla "Pro" le mejoran las camaras, carga rapida y tal, 0 dramas.

Lo que seguro que toda esa mierda ira acompañada de subidas de precio, pero bueno, el que sea medio avispado ya sabe que de salida entre oferta de lanzamiento, codigos de descuentos acumulables, puntos rewards, regalos y las 1001 historias que hay que hasta por tener hijos hacen descuentos , se terminan sacando por la mitad del precio oficial.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Entonces los que queremos la pantalla del plus de 6,7" tenemos que ir a por el edge!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Entonces los que queremos la pantalla del plus de 6,7" tenemos que ir a por el edge!
Eso parece que os toca.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 14:21:21
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
U optar por el Ultra y sus seguramente 6,9". También está la opción de esquivar a Samsung, mi decisión está tomada desde que anunciaron que bloquearán el bootloader con OneUI 8.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
Lo de que el Pro sustituye al Plus lo pone en algún sitio en específico? O son suposiciones
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra 16/512+Galaxy Watch 8 Classic
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Lo de que el Pro sustituye al Plus lo pone en algún sitio en específico? O son suposiciones
El Pro no sustituiría al Plus, seguiría siendo el Galaxy S base compacto de toda la vida, simplemente han cambiado el nombre o la forma de referirse al mismo modelo

El que se supone que sustituiría al modelo Plus sería el Edge, pero son teléfonos con la misma diagonal de pantalla, si los rumores acerca de que utilizarían batería de silicio carbono en el S26 Edge fueran ciertos, seguramente podrían igualar la capacidad de batería que tenía el S25+. Si además le meten un teleobjetivo 3x literalmente es un Plus.

Vamos que mucho lío con el cambio de nombre de uno y dejar de comercializar un modelo a favor de otro, pero no cambiará nada, seguiremos teniendo el modelo pequeño, el "mediano" y el grande

Saludos

Última edición por CesarBF Día 31/07/25 a las 15:38:38.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
El Pro no sustituiría al Plus, seguiría siendo el Galaxy S base compacto de toda la vida, simplemente han cambiado el nombre o la forma de referirse al mismo modelo

El que se supone que sustituiría al modelo Plus sería el Edge, pero son teléfonos con la misma diagonal de pantalla, si los rumores acerca de que utilizarían batería de silicio carbono en el S26 Edge fueran ciertos, seguramente podrían igualar la capacidad de batería que tenía el S25+. Si además le meten un teleobjetivo 3x literalmente es un Plus.

Vamos que mucho lío con el cambio de nombre de uno y dejar de comercializar un modelo a favor de otro, pero no cambiará nada, seguiremos teniendo el modelo pequeño, el "mediano" y el grande

Saludos
Lo que no veo claro son la fechas de presentación. Se supone que en 2026 con la salida del iphone 18 y el flexible de Apple, Samsung meterá esas nuevas baterías en el Edge y los plegables. Para al menos dar la baza de la autonomía frente a la competencia. O eso creo yo.

No me atrevería a sacar otro Fold con 4400mah sabiendo lo que puede sacar Apple metiendo 5000mah
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 22:28:05
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
[center]Samsung confirma el Galaxy S26 Pro: adiós al modelo base tradicional

Samsung prepara una reestructuración notable de su línea de smartphones de gama alta. Según nuevas filtraciones confirmadas por la base de datos de la GSMA, el tradicional modelo base Galaxy S26 será sustituido por el Galaxy S26 Pro. Este cambio marca el inicio de una nueva estrategia centrada en modelos más premium. Junto al S26 Pro, se presentarán también el Galaxy S26 Edge, con un diseño ultrafino, y el Galaxy S26 Ultra, el tope de gama. La desaparición del modelo “Plus” y la incorporación de nuevas denominaciones reflejan la intención de Samsung de elevar el nivel de entrada a su gama más alta. Con el S26 Pro, la marca apunta a ofrecer características anteriormente reservadas a modelos superiores, como una pantalla más grande, mejores cámaras y un diseño más refinado. El Galaxy S26 Pro se perfila como la puerta de entrada a esta renovada familia premium, mientras que el Galaxy S26 Edge se diferenciará por su enfoque estético y ergonómico. El Ultra, como es habitual, mantendrá las mejores prestaciones técnicas y la mayor innovación. Aunque aún no se conocen todos los detalles técnicos, este cambio estratégico posiciona a Samsung de forma más competitiva en el segmento de los móviles premium, abandonando las convenciones anteriores en favor de una imagen más exclusiva y avanzada.

fuente

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 15:19:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /